Noticia Nuevo BMW X3 2025 G45

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmworldm, 7 Jun 2024.

1. VIOYA

VIOYA En Practicas

Me Gusta:
    552
    Modelo:
    Mini JCW F66
    No hay nada que me guste, pero ya me empieza a pasar con muchos nuevos modelos BMW y el nuevo Mini. El interior es para cortarse las venas. Lo del volante…

A Sumero le gusta esto.
  2. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    172.914
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo ahora me subo en coches modernos sin ello, y me parecen directamente desfasados...
    Creo que eso es una mala traducción. Es el mismo error que con la nota de prensa del restyling de la serie 3: el HUD muestra instrucciones de navegación, pero la realidad aumentada es en la pantalla central.

Por otro lado...menos maletero (460) el X3 30e que el X1 30e? :eek:

A Knight y WizardPAX84II les gusta esto.
  3. Roge Cabrio

Roge Cabrio Forista

Me Gusta:
    1.212
    Modelo:
    325 Ci Cabrio
    Creo que BMW está perdiendo su tradicional estilo para diseñar los últimos modelos de coches. Se van...." Ajaponesando" por asi decirlo, pierden personalidad, son.....mas de lo mismo...desde que perdió los faros redondos...no me gustan los últimos modelos

4. JEG

JEG Clan Leader

Me Gusta:
    44.452
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306
    Más material....

A Gus le gusta esto.
  5. Stewie

Stewie Forista Legendario

Me Gusta:
    26.160
    Ya se puede configurar en la página de BMW España.

A mi no termina de entrarme por el ojo, pero supongo que será cuestión de acostumbrarse.

A Gus le gusta esto.
  6. Gus

Me Gusta:
    172.914
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

Jajajaja....es que somos la monda biggrin: acabo de leer a @Ebid en otro post recordando el revuelo de los aficionados a la marca con la "japonesización" que se achacaba en su lanzamiento...al E39!!!!!!! :descojon::

A AMM5 le gusta esto.
  7. AMM5

AMM5 Forista

Me Gusta:
    7.945
    Modelo:
    E46 330ci
    A mi me empieza a parecer algo más chulo... ahora, el pack M creo que no le sienta bien... y mira que a mi me gustan con el pack M...

@Gus te veo como el palo de un churrero de caliente con el X3 biggrin ... pensando en soltar el X1? biggrin

A morticia y Gus les gusta esto.
  8. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    320.569
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  9. Gus

Me Gusta:
    172.914
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Uffff que va... al menos PHEV, menos potente, más grande y hasta donde parece sin mejor habitabilidad... no se si la mejor calidad y modernidad general lo compensa (en mi caso, no: seguro que al que pille un M50, si)

Última edición: 20 Jun 2024
    A AMM5 le gusta esto.
  10. Gus

Me Gusta:
    172.914
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  11. Joss

Joss Forista Legendario Coordinador

Me Gusta:
    5.785
    Modelo:
    G05 F06 F55 Z3
    Yo hay algo que no entiendo:

X1 30e. Motor gasolina 150 Cv electrico 177. Total 327...supongo que redondeando dicen 326
    X3 30e Gasolina 190 electico 184. Total 374...pero dicen 299

Cual es la explicacion?

12. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    90.259
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  13. Gus

Me Gusta:
    172.914
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Deliberadamente capado para funcionar (conjuntamente )el eléctrico, entiendo. Vamos, que si bien en modo eléctrico dispone de toda la potencia ( es necesario para mover con agilidad el peso y mantener velocidades ya elevadas con solvencia solo con 180 CV) , se capa cuando funciona conjuntamente con el de combustión. No encuentro otra explicación y las razones supongo que serán diversas, incluso comerciales si plantean un 45e, pero me inclino por algo más técnico (entrega de potencia, estructura con motor eléctrico en el cambio...)

Algo parecido sucede con los motores del x1 25e... son ambos los mismos que el 30e,...y 80 CV de diferencia de máxima combinada (aunque en ambos casos el nominal coincida con la suma)

A Joss le gusta esto.
  14. sparkles

sparkles En Practicas

Me Gusta:
    944
    Estéticamente me parece chulo, tanto por fuera como por dentro. A nivel de calidad prefiero no pronunciarme hasta verlo en directo.

lo que más me gusta es que se sigue apostando por mejorar las motorizaciones gasolina. Cuando compre el M340i a finales de 2021 pensaba que sería la última posibilidad de tener un motor así en un segmento D. En el nuevo X3 han dado otra vuelta de tuerca al 40i, ganando unos CV y denominándolo como 50i.

Entiendo que la próxima serie 3 dispondrá también de esta motorización, por lo que al menos podremos disfrutar de motores así una generación más… aunque sea a cambio de perder cueros de calidad en el interior a cambio de telas y petrocueros procedentes de reciclajes reciclados sosteniblemente sostenidos y de un puñado de tiras led estilo barracas de feria.

saludos

Última edición: 21 Jun 2024
    A AMM5 y Gus les gusta esto.
  15. Joss

Joss Forista Legendario Coordinador

Me Gusta:
    5.785
    Modelo:
    G05 F06 F55 Z3
    Hoy he palpado un mini nuevo, con el salpicadero revestido de dicha tela. y me ha dado p'atras !
    Me decia el comercial que era el acabado con sobreprecio.
    Me parece un tacto birrioso, y un atrapapolvos y olores de cuidado.
    Y este parece que sigue la senda.
    Desde luego, para mi, un atraso brutal.

Por cierto, que mirando el X5 y el X3 actual, me ha sorprendido muy negativamente, que el espacio para las piernas de la fila trasera, me ha dado la impresion de ser menor en el 5 que en el 3. ???????

16. Llorens

Llorens Forista Legendario

Me Gusta:
    19.533
    Modelo:
    X3
    Como sucede muchas veces al principio no me gusta nada y prefiero el mío mil veces, pero a medida que empiece a circular el nuevo y lo vayas viendo en diferentes acabados y colores……volverá a triunfar :)

A Gus le gusta esto.
  17. Gus

Me Gusta:
    172.914
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Con Style 1037 M 21"

A WizardPAX84II le gusta esto.
  18. ER330d

ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.838
    Modelo:
    Lavadora

Por fuera está bonito.

Eso sí, las llantas podrían haber salido de cualquier norauto :wtf:

19. Indyber

Indyber Forista

Me Gusta:
    5.356
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Están dejando sitio al 45e

A Joss le gusta esto.
  20. Gus

Me Gusta:
    172.914
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  21. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    90.259
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Frozen Deep Gray 2025 X3 M50 (G45)

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

A Navero y jmfastrode les gusta esto.
  22. jmfastrode

jmfastrode Forista

Me Gusta:
    61
    Modelo:
    bmw e90 325d
    Se parece al xm que aunque no soy de SUV el xm me mola

A Gus y pablo116d les gusta esto.
  23. YIYO

YIYO Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    2.862
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Promete

A Gus le gusta esto.
  24. EÄRENDIL

EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    9.507
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menos mal, al menos se puede escoger que el salpicadero no sea de tela.

A Gus le gusta esto.
  25. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    90.259
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

A Cocreta le gusta esto.
  26. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    90.259
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El primer BMW X3 con batalla larga debuta en China

La distancia entre ejes se incrementó en 110 milímetros hasta los 2.975 milímetros.

5 de agosto de 2024

BMW ha anunciado la incorporación de un nuevo X3 a su gama, desarrollado exclusivamente para el mercado chino. La última versión del BMW X3 (G45) presenta por primera vez una distancia entre ejes más larga, lo que mejora el espacio para las piernas en la parte trasera y la comodidad. Al igual que los modelos BMW de batalla larga anteriores, este nuevo X3 está diseñado para satisfacer las preferencias específicas de los clientes chinos. Con una longitud exterior de 4.865 milímetros y una anchura de 1.920 milímetros, estos modelos son los más grandes de su segmento competitivo. La distancia entre ejes extendida, aumentada en 110 milímetros hasta los 2.975 milímetros, proporciona espacio interior adicional.

Modelos y producción

Los BMW X3 25L xDrive y X3 30L xDrive se ofrecerán exclusivamente en China y se desarrollarán a través de una estrecha colaboración entre BMW y sus homólogos en Shenyang. Estos modelos se fabrican en la planta Lydia de BMW Brilliance Automotive (BBA) en Shenyang. Además, el BMW X3 M50 xDrive se produce en la planta de Spartanburg de BMW en Carolina del Sur, completando la gama de modelos en China.

El X3 25L xDrive viene de serie con un paquete deportivo M y detalles en bronce titanio. El X3 30L xDrive tiene como objetivo ofrecer un aspecto más deportivo con más superficies negras. Ambos modelos vienen de serie con iluminación de contorno BMW Iconic Glow en la parrilla y ofrecen seis acabados de pintura metalizada, incluido un acabado Frozen. En el interior, los nuevos modelos X3 cuentan con la pantalla curva BMW Curved Display con el sistema operativo 9, la barra de interacción BMW y un volante con un borde inferior aplanado. El sistema operativo 9 de BMW para China admite una variedad de servicios digitales exclusivos para China. El contenido de la gama BMW Digital Premium también está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los clientes locales.

Los asientos deportivos Veganza de serie están disponibles en tres colores de dos tonos y también se ofrece la opción de aplicaciones de vidrio “Crafted Clarity”. Los pasajeros traseros se benefician de un mayor espacio para las piernas, cojines de confort de serie y un apoyabrazos central con capacidad de carga inalámbrica. Se incluye un techo de vidrio panorámico con iluminación opcional en el techo.

Especificaciones de potencia

Tanto el X3 25L xDrive como el X3 30L xDrive están equipados con el motor de gasolina de cuatro cilindros BMW B48 de 2,0 litros. El 25L xDrive produce 140 kW (190 CV) y 310 Nm (229 lb-ft) de par, mientras que el 30L xDrive ofrece 190 kW (258 CV) y 400 Nm (295 lb-ft) de par. Ambos modelos vienen con una transmisión Steptronic de 8 velocidades y envían la potencia a las cuatro ruedas.

El BMW X3 ha sido un éxito significativo en China, siendo el modelo anterior el vehículo más vendido de la marca en todo el mundo en 2023. Solo en China, se entregaron alrededor de 156.000 unidades del X3, lo que representa aproximadamente el 40% de todas las ventas del modelo X de BMW en el país.

A Gus y Daytona Orange les gusta esto.
  27. Aritz Manterola

Aritz Manterola Forista

Me Gusta:
    2.160
    Modelo:
    Frutero gris
    Hoy he visto uno en el parking del Boulevard de Donostia y he de decir que en vivo gana mucho; no es tan feo como en las fotos. No sé porqué, las proporciones no se ven bien en fotos, en vivo es mucho más "neutro".
    No sé qué pasa con BMW que los coches que saca últimamente salen muy desfavorecidos en las fotos pero luego en vivo no son tan feos.

A Gus le gusta esto.
  28. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    90.259
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2025 X3 (G45) BMW M Performance Parts Announced
    BMW M Performance Parts for the new BMW X3.

August 28, 2024

Munich. The new BMW X3 is sportier and more versatile than ever as an all-rounder for everyday use, leisure and travel. In its fourth model generation, a new design language gives it a significantly enhanced presence. The M Sport Package and the M Sport Package Pro are available ex works for an even more elegant and sporty appearance. In addition, the distinctive profile of the Sports Activity Vehicle (SAV) can be further customised with the BMW M Performance Parts, which will be available for the new BMW X3.

The model-specific retrofit products for the new BMW X3 are manufactured in a complex process from carbon fibre reinforced plastic (CFRP), high-strength aramid or high-gloss polyurethane and are perfectly matched to one another. All add-on parts from the original BMW accessories range perfectly match the geometry and monolithic appearance of the new BMW X3.

Confident appearance and optimised aerodynamic properties: M Performance front splitter.

The exterior components, which are precisely tailored to the new BMW X3, not only set individual accents of elegant sportiness, but also fulfil functional requirements in terms of lightweight construction and aerodynamics. In the fourth model generation, an M Performance front splitter is now available for the first time for the SAV. It complements the exterior features of the M Sport Package and emphasises the striking lines of the front apron. Finished in high-gloss black, the three-part front splitter gives the SAV a decidedly distinctive appearance, especially when combined with the M Performance front ornamental grille painted in the same colour.

The exclusive M Performance side decals in Frozen Black also emphasise the sporty character of the new BMW X3 from the side. The light-, weather- and wash-resistant decal set is perfectly adapted to the vehicle's geometry and makes a clear reference to motorsport. The M Performance Carbon fuel filler cap with M Performance lettering on brushed aluminium makes an unmistakable statement at the fuel station.

The striking M Carbon exterior mirror caps and the M Performance aerial cover in aramid are further accents that lend the profile of the new BMW X3 an individual and sporty touch. The aramid-reinforced plastic is very similar to carbon fibre, but offers greater electromagnetic permeability, ensuring unrestricted reception when making calls and using the many digital services available.

Striking sportiness: M Performance rear diffuser, M Performance roof edge spoiler and M Performance tailpipe trims.

The M Performance rear diffuser is also made from this high-tech material. It gives an even more striking appearance to the rear of the car, which is already characterised by its generous surfaces, and, in conjunction with the Comfort Access system, allows the luggage compartment lid to be opened and closed without the need for physical contact. An optional M Performance rear diffuser in high-gloss black polyurethane is also available for the new BMW X3. Both versions of the rear diffuser are combined with the M Performance rear bumper trim in high-gloss black.

The M Performance roof edge spoiler is also made of polyurethane and is finished in high-gloss black. Perfectly tailored to the design of the vehicle, it not only optimises the aerodynamic properties of the new BMW X3, but also adds a particularly dynamic touch to the rear of the vehicle. If desired, it can be painted in the colour of the vehicle.

The M Performance Carbon tailpipe trims integrated into the rear apron, which are available exclusively for the M Performance model BMW X3 M50 xDrive, give the SAV an especially powerful look (fuel consumption combined: 8.3 – 7.7 l/100 km (62 miles); CO2 emissions combined: 189 – 175 g/km according to WLTP; CO2 class(es) G-F). They were specially designed for the two pairs of tailpipes, which unmistakably identify the new BMW X3 M50 xDrive as the most powerful model in the series and bear an embossed M logo. Their CFRP coating, stainless steel inner tailpipes and thermal decoupling of the tailpipe are a testament to the highest quality standards.

The M model badge "X3" in high-gloss black on the rear of the new BMW X3 also sets an exclusive visual accent. The M model badge "M50" is also available in a high-gloss black finish for the M Performance model.

Up to 22-inch light alloy wheels are available for an even more exclusive look.

A further highlight in the range of accessories for the new BMW X3 are the weight-optimised 22-inch M Performance light-alloy wheels. The complete summer wheel set is available exclusively in Bicolour Jetblack matt finish. The Y-spoke light alloy wheels feature polished elements on the outer rim and centre for a particularly exclusive look.

In addition, 20-inch M Performance Y-spoke wheels in Jet Black Matt are available as both a summer and winter complete wheel set. Additional wheel sets are ideally stowed in the M Performance tyre bags. Reinforced bag handles make it easy to transport the wheels.

Precisely honed racing flair also for the interior.

As soon as the doors are opened, the M Performance Carbon door sills unmistakably signal the new BMW X3's dynamic orientation. With their distinctive M Performance lettering, they are an individual eye-catcher. Alternatively, M aluminium door sill trims are also available for the new edition of the SAV.

Authentic motorsport flair can also be found in the footwell of the new BMW X3 with the stainless steel M Performance pedal cover. The M Performance floor mats are the ideal complement. The four-piece set features embroidered M Performance lettering, leather-look edging, contrasting stitching and a stitched-in ribbon in BMW M colours. The M Performance locking button in black anodised aluminium with a coloured M logo ensures a harmonious style in the interior down to the last detail.

The M Performance key case, with its mix of Alcantara and carbon-look leather, also conveys a subtle hint of performance passion outside the vehicle. The custom-fit case protects the car key from scratches and has convenient cut-outs for all the function buttons.

A Gus le gusta esto.
  29. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    90.259
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  30. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    90.259
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

A Aritz Manterola le gusta esto.
  31. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    90.259
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

A Aritz Manterola, Gus y GTI les gusta esto.

Compartir esta página