FILTRADO! No tardará en salir oficialmente. Parece que será la versión híbrida porque tiene el puerto de carga en la aleta. Oficial (M50) :
Lo de los riñones asín, que es, para jugar al 3 en raya? De momento no me gusta, lo mismo luego lo veo y si... se parece algo al X1 ( eso es bueno) pero después de pasar una noche loca con el seire 5 ( eso es malo, al menos para mi ) No me está gustando nada la deriva que está tomando BMW en los modelos más recientes, y es una pena porque luego son coches muy buenos, pero no me termina de convencer, parecen transformers....
Espero que lo de la tela del salpicadero y la parte superior de las puertas sea opcional… A ver cuando abran mañana el configurador.
Son preciosos a mí parecer .. sobre todo el interior. No niego por ello que no vayan bien prestacionalmente conste . Pero a mí mucho no me gustan estéticamente , si eso que son grandotes y me gusta que se vea hierro. Como diseño el x1 y el x5 .. pues ..digamos que prefiero la anterior generación .. el 3 no le visto . El interior con esas pantallas ahí clavadas tampoco es que ... Pero bueno , a quien tiene que gustar es quien lo adquiere .
Dios ...pero esos riñones .. a las lamas me refiero .. Pa mí ,que se cachondean cuando diseñan ...aunque si vende, nada que decir . Este diseño se muestra hace 10 años y no. Se cree .. aunque tampoco se creían los riñones del serie 4 .
Pf ,,quien puede comprar esto ,supongo los mismos que compraron el i3,,con lo bonito que fueron los BMW de los 90 y ver esto ,,que está pasando que si no es por anagrama ya uno no sabría distinguir si es un coche coreano Chino o un Tata
X3 20 xDrive 208 cv X3 20d xDrive 197 cv X3 30e xDrive 299 cv X3 M50 xDrive 398 cv Mañana te cuelgo sin falta tu pin de cuñao faquero, no te preocupes
De los últimos diseños de BMW que más me han gustado a primera vista!! Muy bien!! En el video se aprecia mejor el diseño. Un lateral limpio, un frontal que es un frontal bastante plano (os acordáis de mi queja del nuevo Serie 1 que los faros van por el lateral y el frontal tiene demasiada profundidad, pues aquí lo contrario). Una trasera con el último Pilar muy masiva que transmite fuerza pero a la vez va a permitir diferenciar mucho el X4.... Porque no soy de SUV pero me gusta mucho.
A bote pronto me gusta, un diseño bastante limpio, como siempre habrá que verlo en persona. La primera impresión ya lo pone por delante del GLC que esta generación me ha parecido flojito.
Ya está abierto el configrador. El 20d xdrive desde 64.900€ (4.000 más que el anterior) Me sorprende que sea solo 800€ más barato a igualdad de equipamiento que el serie 5 touring, cuando antes la serie 5 era un escalón más o menos equiparable al X5…
No es un no rotundo, pero habrá que verlo en la calle El lateral me gusta , el culete podría pasar también... el frontal... no tanto, en 3/4 todavía pero de frente al 100% no me gusta mucho, casi más la versión no M, la M mehhh Miedo me da cuando actualicen el serie 3, que supongo que ya no les quedará mucho
Es verdad que le vi el otro día ( 2° LCI por llamarlo de alguna manera jeje) le quedarán 3-4 años máximo no? Según la ficha se han cargado el L6 diésel en la versión 30D y la M50 será la única que lleve el L6... mae mia .... se les va la pinza con las nomenclaturas M50 como si fuera un V8...
Interesante. El X3 es fundamental en el volumen de ventas de BMW, por lo que no podía arriesgar demasiado. Han sabido conservar las formas del X3 de siempre pero adaptándolo sin estridencias al lenguaje de diseño de los BMWs actuales. El interior es más discutible, ese tocho del salpicadero en el lado del acompañante se me hace excesivo.
Nos subimos al nuevo BMW X3: más refinado, tecnología a raudales y con motores diésel El X3 nació hace ahora 21 años y poco a poco se ha ido convirtiendo en uno de los pilares estratégicos de BMW tras el boom de los todocaminos premium que hubo a finales de los 90 y principios del 2000 (¿quién no recuerda el Mercedes-Benz ML y el primer Audi Q7?). Esta nueva generación que BMW nos presenta es realmente espectacular y se han dedicado todos los recursos posibles para crearla, si bien los ingenieros y diseñadores han jugado con una pequeña ventaja, todo hay que decirlo, pues esta cuarta entrega está asentada sobre el chasis de la anterior. Eso no quiere decir que sean dos vehículos iguales, en absoluto, porque ahí está la magia de la ingeniería para hacer que el comportamiento dinámico sea ahora superior, o eso esperamos. El X3 que ves en pantalla crece 34 milímetros a lo largo para llegar a 4,75 metros y de ancho se va hasta 1,92 metros (29 milímetros más). Curiosamente, la altura es menor, pues tiene 25 milímetros menos que el anterior (1,66 metros) mientras que la distancia entre ejes se mantiene en 2,86 metros. Un pequeño estirón que hace que el X3 se haya transformado en un auténtico miniX5. ¿O un maxiX1? ¿Tal vez en una reinterpretación más compacta del XM? Eso ya depende de los ojos de quien lo mire y analice... Una cazada en toda regla Casualidades de la vida, dos días antes de ver al X3 en Madrid, tengo la suerte de toparme con un prototipo camuflado en Alemania, a unos 30 kilómetros del aeropuerto de Munich, donde estoy cubriendo la presentación de otra marca. Jugamos en casa de BMW y eso se nota de inmediato porque tras este prototipo y a escasos 100 metros, una mula de lo que parece un Rolls-Royce Spectre está detenida en un semáforo. A pesar del camuflaje que lleva el SUV, se aprecian muy bien los pequeños faros con la doble iluminación diurna en forma de check de WhatsApp, los espejos aerodinámicos propios de los BMW M y los cuatro tubos de escape. Con perspectiva caigo en que me crucé con el M50 xDrive que aquí te mostramos y que será el tope de gama... por el momento. El parapeto de aquella unidad no dejaba ver bien detalles únicos y diferenciadores como la parrilla Iconic Glow heredada del XM y las láminas verticales y horizontales del interior de la misma que hemos visto en el también renovado Serie 1, coche del que también te hemos hablado. Qué más ofrece el BMW X3 2024 Pero es la parte de atrás la que más comentarios va a generar por su forma y la presentación de elementos. Carece de un voladizo tan marcado como otros SUV y el portón, que da acceso a un maletero que varía la capacidad entre 460 y 570 litros dependiendo de la motorización elegida, es muy vertical. En el momento del lanzamiento del SUV en noviembre de 2024, se podrá pedir en diésel (20d xDrive de 197 caballos) y gasolina (20 xDrive de 208 caballos y la M50 de 398 caballos), todas ellas con etiqueta ECO. Asimismo, se ofrecerá un híbrido enchufable 30e xDrive de 299 caballos con hasta 86 kilómetros de autonomía eléctrica Dentro, la evolución es palpable con la incorporación del BMW Curved Display formado por un cuadro de mandos de 12,3 pulgadas y una pantalla multimedia de 14,9 pulgadas. En líneas generales, la postura de conducción del X3 es alta, muy todocamino como era de esperar, se ve muy bien hacia adelante y la calidad de fabricación se percibe alta aun siendo un vehículo de preproducción. Y un detalle que generará controversia: para regular el flujo de aire del climatizador, hay que usar unos mandos táctiles ubicados en las puertas y en la consola central. En parado nos convence; ahora falta conocerlo en marcha y eso es algo que haremos próximamente. Precio y gama del BMW X3 2024 BMW lo tiene claro y apuesta clarísimamente por la gasolina y el diésel. De hecho, en verano de 2025, aparecerá un potente seis cilindros en línea turbodiésel que promete grandes prestaciones y bajos consumos. También habrá un iX3 100% eléctrico. ¿Cuándo llega el nuevo BMW X3 a los concesionarios? Tardará aún un tiempo en verse por nuestras calles pues aterrizará en noviembre con un precio de venta base de unos 65.000 euros. Más adelante nos pondremos a los mandos y te contaremos cómo va