*NANO*
Clan Leader
- Registrado
- 27 Ene 2007
- Mensajes
- 142.898
Mansory saca el lado más gamberro del BMW M5 2025: Excesivo es poco
La gran berlina deportiva de BMW M pasa por las manos de Mansory para lucir un aspecto más brutal e incluso superar los 800 CV de potencia.
Con el BMW M5 2025 la mítica berlina deportiva ha subido un escalón más hasta convertirse en una superberlina de más de 700 CV de potencia y 1.000 Nm de la mano de una mecánica híbrida enchufable. Un pack envuelto en una colosal y práctica berlina que ya tenía ciertos rasgos agresivos. Pero Mansory como es habitual pensó que no era suficiente, y por eso ahora nos brinda esta versión con esteroides del M2 solo apta para personas con pocas ganas de pasar desapercibidas y que escala en potencia hasta más allá de los 800 CV.

Para gente que no quiere pasar desapercibida
Más allá del habitual kit de carrocería de fibra de carbono con nuevo splitter, faldones difusor o spoiler trasero, uno de los elementos más llamativos es su capó de fibra de carbono con nuevas salidas de aire. También encontramos otras molduras nuevas en este material como las laterales en forma de branquias tras las ruedas delanteras, las carcasas de los retrovisores o las llantas forjadas de 22 pulgadas.
Es en la zaga donde nos encontramos uno de los detalles más distintivos de esta versión acompañando al nuevo difusor con detalles en naranja y los hasta dos spoilers presentes: hablamos de un nuevo sistema de escape con tres generosas salidas centrales que no solo le dan un toque mucho más gamberro a este modelo, si no que también garantizan un sonido mucho más salvaje. Todo este trabajo estético se remata con un interior también revisado, donde predomina el cuero negro con detalles en naranja y por supuesto la fibra de carbono, incluso en los pedales.

Más allá de los 800 CV
A nivel mecánico, el sistema híbrido enchufable del actual M5 también ha tomado esteroides. Su motor V8 M TwinPower Turbo de 4.4 litros recibe una mejora para pasar, de los 727 CV y 1.000 Nm iniciales, a unos 850 CV y 1.150 Nm de par máximo. Un V8 que por cierto también ha recibido su retoque estético con nuevas molduras en fibra de carbono y detalles naranjas.
