65 mil dolares unos 59 mil euros más impuestos según estado, y 82 mil e Alemania Solo hay llantas de 22' ? Lástima no haya de 23, 24....
Salen canales nuevos de youtube como champiñones...yo hasta que no publiquen prueba los dos o tres más conocidos paso...
Su prueba en inglés que es la más completa all-new 2025 BMW X3 (G45) driving REVIEW! 20i / 30i 4-cyl vs X3 M50 6-cyl Autogefühl 23 sept 2024 This is our in-depth review of the all-new 2025 BMW X3, testing the 20i / 30i 4-cylinder vs the X3 M50 6-cylinder. We're taking a look at Exterior, Interior and the driving experience. 00:00 BMW X3 base vs M50 02:55 Engines 04:13 Suspension and indicators 04:40 X3 M50 6-cel 06:39 Interior and cockpit 11:33 M Sport or M50 interior 13:26 Ambient light 14:06 Rear seats 15:01 Trunk / boot 16:40 Acceleration X3 20 4-cyl 18:39 Suspension and comfort 23:05 Autobahn 24:50 Competitor comparison 29:35 Acceleration X3 M50 6-cyl 31:50 Assistance systems 32:29 Handling 34:01 Fuel economy mpg 35:33 Price Data & facts: BMW X3 (all-new 2025) Factories in Spartanburg USA and South Africa (PHEV) Better aerodynamics cd 0,27 More sustainability in production and supply chain Shown colors Outside: Tanzanite Blue (20 petrol) Fire Red (M50) Studio episode: Dune grey (M50) Arctic Race Blue (30e PHEV) Optional illuminated kidney Adaptive Matrix LED optional Wider track 4,76 m 187“ (+ 3 cm 1“) 18-21“ wheels (19“ M Sport, 20“ M50) Only M50 has visible exhaust pipes + sport suspension standard Adaptive suspension or adaptive M suspension optional 12,3“ instruments 15“ (14,9“) infotainment Optional HUD Econeer seating 100 % recycling standard Optional Veganza high grade leatherette in 3 colors Optional still animal skin available M Sport: Veganza/Alcantara Mix Vegan steering wheel standard, M Sport steering animal 570 l trunk (+20 l) - 1700 l PHEV: 460 l - 1600 l Petrol (MHEV) 20 xDrive 2,0 4-cylinder 210 hp 7,8 s (0-100 kmh) Petrol (MHEV) 30 xDrive 2,0 4-cylinder 255 hp 6,0 s (0-60 mph) M Performance M50 xDrive (MHEV) 3,0 6-cylinder, 398 hp EU 4,6 s kmh, 393 hp US 4,4 s mph PHEV 30e xDrive 2,0 4-cylinder 300 hp 6,2 s Double battery size now 20,4 kWh net, 11 kW AC charging PHEV not in US Diesel (all MHEV) 20 xDrive 2,0 4-cylinder 200 hp 7,7 s later: 3,0 l 6-cyl diesel Price 58.000 Euro 20 xDrive - 66.000 PHEV - 83.000 M50 (without extras), around 90.000 M50 full spec US starts 50.000 USD, M50 64.000 Towing 2,0 t PHEV 2,5 t ICE
A mi estéticamente me encanta, incluso me estoy planteando el M50, pero a falta de verlo en vivo, la sensación en los vídeos es de un paso atrás en acabados demasiado grande. Los tiradores de la puerta de plástico, el apoyabrazos trasero, el plástico debajo de pantalla, el techo no practicable etc. no tienen lógica en un coche que va a salir por algo más de 80k. No os parece que se han pasado ajustando costes? Solamente el pensar que van quedando cada vez menos oportunidades de tener un B58 es lo que me hace dudar.....
Novedades del BMW X3 2025: un análisis completo 26 de septiembre de 2024 BMW vende alrededor de mil SUV X3 al día, y el modelo 2025 es un plato nuevo que BMW espera servir con un éxito similar en la segunda mitad de la década. Los detalles más controvertidos del nuevo modelo incluyen parrillas más grandes con un diseño bidireccional y un interior minimalista con muchos elementos de plástico pero poco contenido real. Un faldón frontal simplificado (y un tubo de escape oculto en los modelos que no son M Performance) le da al SUV mediano de BMW un aspecto más sobrio en comparación con el modelo anterior, y uno que no le gustará a todo el mundo. El nuevo X3 es más grande en general, por dentro y por fuera, una buena noticia para el grupo demográfico objetivo de transporte familiar de BMW. Al igual que la generación anterior, el BMW X3 2025 (código de chasis G45) tiene un modelo de cuatro cilindros de nivel de entrada y una variante de seis cilindros de gama alta. Lamentablemente, no hay un modelo M completo a la vista . Cuando condujimos el BMW X3 M50 , apreciamos su dinámica y espacio, pero no nos convencieron del todo el interior y el diseño. De todos modos, la nueva generación del BMW X3 promete ser un rival digno de los pilares del segmento, como el Audi Q5 y el Mercedes-Benz GLC. Motor, transmisión y rendimiento En Estados Unidos, todos los nuevos X3 vienen con xDrive y todos se basan en la conocida transmisión automática ZF de ocho velocidades con palancas de cambio. El X3 xDrive30 estándar ofrece un motor turboalimentado de cuatro cilindros de 2.0 litros bajo el capó que genera 255 caballos de fuerza y 295 libras-pie de torque. BMW dice que la aceleración de 0 a 60 mph toma seis segundos. En el X3 M50, un motor turboalimentado de seis cilindros produce 393 caballos de fuerza y 428 libras-pie de torque. Creemos que está un poco subestimado, al igual que el tiempo estimado de 0 a 60 mph de BMW de 4.4 segundos. Ambos modelos ofrecen un Paquete Profesional M Sport que solo agrega mejoras estéticas. Suspiro. Economía de combustible y MPG La EPA afirma que el BMW X3 2025 de cuatro cilindros alcanza 27 mpg en ciudad y 33 mpg en carretera, lo que da una estimación combinada de 29 mpg en general. Eso es cinco ms más por g que el modelo xDrive saliente. El X3 M50 también presenta cifras sólidas: 25 en ciudad, 30 en carretera y 27 mpg combinadas. Esas cifras lo colocan significativamente por delante del X3 M40i del año pasado. (Ese modelo obtuvo 23 mpg combinadas). En el segmento, el BMW X3 2025 logra un mayor ahorro de combustible que los modelos comparables Mercedes-Benz GLC y Audi Q5. Ambos modelos ofrecen 26 mpg combinados, tres menos que el X3. Incluso el Macan a gasolina está por detrás del BMW X3, ofreciendo 23 mpg según la EPA. Interior y espacio de carga El BMW X3 2025 es más grande que su predecesor. Un espacio de carga total de 67,1 pies cúbicos marca un aumento de alrededor de cinco pies cúbicos en comparación con el modelo saliente. Todavía no tenemos cifras exactas sobre el espacio para la cabeza o las piernas, pero como el SUV es dos pulgadas más largo y alrededor de una pulgada más ancho, probablemente será un poco más cómodo tanto para los conductores como para los pasajeros. El BMW X3 2025 es un diseño interior completamente nuevo para el modelo, y lleva al máximo el minimalismo por el que BMW es conocido. La iluminación ambiental es más prominente que nunca, y un volante cuadrado viene de serie. Puede elegir entre la tapicería Veganza (cuero sintético), que viene de serie, u optar por el cuero Merino extendido por $1,500 adicionales. La cabina es agradable y lo suficientemente refinada. Casi con toda seguridad gastaríamos los escasos $1,400 para actualizar al Paquete Convenience, que agrega un techo panorámico, volante con calefacción y arranque remoto del motor. Desembolse $500 para los asientos delanteros y traseros con calefacción también. Tecnología y conectividad El interior completamente nuevo significa un sistema de información y entretenimiento completamente nuevo. El BMW X3 2025 se basa en iDrive 9 con QuickSelect, y nuestro intrépido editor en jefe informa sobre una pantalla ágil y con capacidad de respuesta que está "casi a la par con un teléfono inteligente en términos de velocidad y fluidez". QuickSelect fue un gran paso adelante cuando se presentó y continúa haciendo que sea un placer interactuar con la nueva versión de iDrive. Por supuesto, obtienes todos los accesorios habituales, como la integración inalámbrica de Apple CarPlay y Android Auto, compatibilidad con la aplicación My BMW, navegación, comandos de voz y un punto de acceso Wi-Fi. Cabe destacar que BMW también dejó un controlador iDrive físico en su lugar. Si bien el sistema de sonido envolvente Harman Kardon de $875 probablemente valga la pena, lo pensaríamos dos veces, ya que las opciones son abundantes y costosas en el X3 más nuevo. Recomendamos enfáticamente no pasar por alto el control de climatización trasero de $200, que no es estándar en los X3 de nivel de entrada. Especialmente si planeas tener pasajeros en el asiento trasero. Funciones de seguridad y asistencia al conductor No hay mucho que decir aquí si ya estás familiarizado con el X3 saliente. El BMW X3 2025 viene con todo lo que tenía el modelo del año pasado. Eso incluye mitigación de colisión frontal, asistente de mantenimiento de carril y detección de puntos ciegos. Ninguno de los acabados del X3 viene de serie con el paquete de asistencia para estacionar de $900 o el paquete profesional de asistencia para conducir de $1,700. Nosotros nos saltearíamos ambos, en particular porque la conducción con manos libres solo funciona hasta 40 mph. Si debes tener la vista envolvente, simplemente compra el paquete Premium ($2,700 en el M50, $3,400 en el X3) que ofrece una mejor relación calidad-precio gracias a una pantalla de visualización frontal incluida y otras ventajas. Precios del BMW X3 2025 El BMW X3 más nuevo tiene un precio inicial de 49.500 dólares antes de los gastos de envío y de añadirle opciones. Eso lo sitúa decenas de miles por debajo del precio base del Porsche Macan. Pero es muy competitivo con el Mercedes-Benz GLC 2024 (49.250 dólares) y el Audi Q5 2024 (45.300 dólares). El X3 M50 tiene un precio de 15.000 dólares más, pero el B58 por sí solo ya merece la pena. Admitiremos que el X3 M50 ofrece poco equipamiento de serie adicional, así que solo opta por un modelo superior si realmente necesitas potencia. Nosotros sí. Preguntas frecuentes sobre el BMW X3 2025 ¿Cuánto cuesta un BMW X3 2025? El X3 está disponible desde $49,500 antes de los cargos de destino y las opciones. El X3 M50 comienza en $64,100 antes de las opciones y puede costar fácilmente más de $70,000. ¿Cuándo se rediseñará el BMW X3? El BMW X3 2025 es un nuevo rediseño para la cuarta generación del modelo. ¿Qué tamaño tiene el nuevo BMW X3? El nuevo BMW X3 mide 187,2 pulgadas de largo, 75,6 pulgadas de ancho y 65,4 pulgadas de alto. ¿Cuáles son los niveles de equipamiento del BMW X3 2025? El BMW X3 2025 está disponible en dos niveles de equipamiento: xDrive30 y M50.
Información muy regulera para nuestro mercado: en parte por la fuente, en parte por el mercado. DAPro hasta 40 mph es una broma, siendo que en Europa parte de "hasta 180 kms/h" ya en el X1...
Artículo original en inglés https://g45.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=2136299 ¡Mi opinión después de ver y conducir el X3 M50 2025 (G45) en la vida real! Acabo de ver y probar el nuevo BMW X3 M50 2025 en persona. En resumen, se ve mejor en persona que en las fotos. La parte delantera se ve mucho mejor en persona. Todavía no estoy seguro de si apretaré el gatillo, pero la puerta sigue abierta. Voy a echar un vistazo y probar otros vehículos cuando llegue el momento de comprar uno nuevo y decidiré entonces. La mayor sorpresa para mí fue el interior. Realmente pensé que se vería mucho peor de lo que fue. Definitivamente hubiera preferido el interior del G01, pero es lo que es. No puedo creer que esté diciendo esto, pero elegiría el tablero tejido en lugar del tablero con paneles de tapicería de aspecto muy barato. Supongo que es una victoria por defecto. El volante es bonito y grueso, como debería ser un volante /// M. En cuanto a la forma en que se conduce, no decepciona. El motor B58 es uno de los mejores que existen. El sonido es menos potente, lo cual es bueno. Se conduce bien, la suspensión también es buena. Aquí hay algunas fotos que tomé.
Hoy lo he visto en directo en el conce y de momento me sigue pareciendo mejor acabado por dentro el actual,mucha lucecita y por fuera lo mismo,el restiling me sigue gustando más,al final como todos me acostumbraré pero es que casi siempre me gusta más el modelo entrante pero con el serie 7,el X3 y el serie 5 no me pasa,los restiling de los tres me gustan más que los nuevos….con el x2 y x1 al contrario
Para los de la zona centro, en Majadahonda tienen uno. Un x3 20d, con paquete M. A mi en directo me ha gustado más que en fotos y videos. Incluso las llantas. De hecho, por detrás se ve hasta "gordo". Seguro que con los cuatro tubos, incluso mejora. No me cabe dudas de que va a ser, en su franja, un superventas. El interior me ha decepcionado menos de lo que me esperaba. También es cierto que la unidad expuesta va a tope. Sigo sin entender lo de los tiradores de plástico, el apoyabrazos sin cubrir los portavasos, que el techo no se abra, la protección de maletero también de plástico, sin abatimiento de los asientos traseros desde el maletero..... en fin, bastantes detalles, pero creo que si va como comentan en las últimas pruebas, incluso lo llegaremos a perdonar.....
No se he puesto bien el enlace... Para los que conozcáis a este probador/youtuber, Savagegeese, suele ser bastante exigente y parece que le gusta mucho como se mueve el conjunto.
2025 BMW X3 M50 | Fire Red | Driving, Interior, Exterior [4K] 5 nov 2024 BMW X3 M50 xDrive Specifications: ▪ Length/width/height/wheelbase – 4,755/1,920/1,660/2,865 mm ▪ Ground clearance – 216 mm ▪ Approach/breakover/departure angle – 20.6/18.7/22.0 degrees ▪ Kerb weight – 2,055 kg ▪ Cargo volume – 570 litre ▪ Engine – 3.0-litre (2,998 cc), 6-cylinder in-line, turbo petrol ▪ Max output – 381 hp (280 kW) at 5,200-6,250 rpm ▪ Max torque – 540 Nm at 1,900-4,800 rpm ▪ Electric motor max output/torque – 18 hp (13 kW)/200 Nm ▪ Max system output/torque – 398 hp (293 kW)/580 Nm ▪ Transmission – 8-speed automatic, AWD ▪ 0-100 km/h – 4.6 seconds ▪ Top speed – 250 km/h ▪ Fuel consumption – 7.7-8.3 l/100km combined ▪ Exterior colour – Fire Red Metallic (Vegas Red Metallic) ▪ Footage location – Munich, Germany ___ Video Timeline 0:00 – Driving 2:27 – Interior 5:35 – Exterior
2025 X3 M50 run on Autobahn All First video I have seen the 2025 X3 M50 being driven on the autobahn (I assume) with speeds well above 160km/hr (100mph) going up to 250 km/hr (155mph). The limiter is set to 155mph then from the video the car looks so stable, wind noise is low and it looks so effortless going all the way to that speed. I really wonder what the engine could do without the limiter on. 19 min in video the action starts.
Parece más grande que un X4. ¿Es así? Vamos, el X4 parece al nuevo X3 lo que un X1 a un X3 de las anteriores generaciones.
Parece que esa foto está retocada... ni el tamaño de las ruedas, ni el de las puertas, ni de los faros son proporcionales. No olvidemos que usa la misma plataforma que el X3 al que sustituye. En esa foto es como si uno fuera un XM y el otro el X4
Visto el otro dia en vivo, y ni fu ni fa ese tres cuartos trasero demasiada chapa, lineas poco fluidas