Lobo Blanco;5962168 dijo:Y yo me pregunto ¿lo sabría Fernando desde hace cuanto? ... Si tonto no es el chico, no.![]()
correcaminos-mic;5962297 dijo:De ser así cambiarían mucho las cosas, pero está noticia es muy importante y de momento no encuentro a nadie que de muchos detalles de esto.
correcaminos-mic;5962297 dijo:De ser así cambiarían mucho las cosas, pero está noticia es muy importante y de momento no encuentro a nadie que de muchos detalles de esto.
Todos mejoran, pero si algo ha demostrado renault esta temporada es que el coche ha evolucionado bien.Excepto el motor, claro,que es donde ha fallado.Lamai;5962399 dijo:¿En que aspecto cambiarian las cosas? ¿más potencia?
ariel;5962696 dijo:Lo único que leo de la reunion es que aparte de lo de Canadá,La FIA también anunció que su presidente Max Mosley había sido autorizado a negociar con la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA) para la introducción de "medidas radicales para lograr una reducción sustancial de los costes en el campeonato a partir de 2010". Si no se logra un acuerdo con la FOTA, la FIA introduciría las medidas necesarias para lograr este objetivo, y que También se acordó por unanimidad que los equipos de Fórmula Uno puedan igualar el rendimiento de sus motores para el 2009 a la espera de la introducción de nuevas medidas para reducir costes a partir de 2010.
Esto no es exactamente como lo pones, me parece algo muy etéreo, y sin contenido real
Pundershaw;5963056 dijo:Una autentica verguenza.
Es como dar una nueva oportunidad a los peores de la clase.
Por culpa de las economias de Mr. Goshn, Renault no supo aprovechar para mejorar los motores cuando pudo (y debió hacerlo) , es su culpa y ahora aparece que le premian por su supenso
Demencial
ariel;5963552 dijo:
nacho;5963824 dijo:2006 fue el primer año de los V8, con Renault campeona del mundo ese año y un motor muy competitivo aunque quizás no tanto como el de Ferrari, desde luego muy por encima del V8 Mercedes que no andaba y además se rompía.
Para el 2007 se conservan los motores de ese año (especificaciones del gp japón, creo) limitados a 19000 rpm y por arte de magia el motor Mercedes ya es de los punteros y fiable además... en este año ya se ha visto que la diferencia con las demás escuderías se ha incrementado aún usando todas los "mismos" motores del 2007, que a su vez eran los mismos de finales del 2006 :roll:
nacho;5963824 dijo:2006 fue el primer año de los V8, con Renault campeona del mundo ese año y un motor muy competitivo aunque quizás no tanto como el de Ferrari, desde luego muy por encima del V8 Mercedes que no andaba y además se rompía.
Para el 2007 se conservan los motores de ese año (especificaciones del gp japón, creo) limitados a 19000 rpm y por arte de magia el motor Mercedes ya es de los punteros y fiable además... en este año ya se ha visto que la diferencia con las demás escuderías se ha incrementado aún usando todas los "mismos" motores del 2007, que a su vez eran los mismos de finales del 2006 :roll:
Hubo dos fases en la congelación: En una primera ciertas piezas se podian mejorar. Renault en lugar de trabajar se dedicóa despedir a gente en Virynacho;5963305 dijo:Por curiosidad ¿cuando pudo Renault mejorar legalmente los motores y no lo hizo?
Pundershaw;5963056 dijo:Una autentica verguenza.
Es como dar una nueva oportunidad a los peores de la clase.
Por culpa de las economias de Mr. Goshn, Renault no supo aprovechar para mejorar los motores cuando pudo (y debió hacerlo) , es su culpa y ahora aparece que le premian por su supenso
Demencial
correcaminos-mic;5964145 dijo:Creo que justo es que también comentes que argucias han empleado Ferrari y Mclaren para mejorar sus motores después de entrar en vigor la norma.
Por otro lado no es solo Renault quien pedía esto, ¿te suena por ejemplo Honda?, ¿Toyota?
Una vez mas tu punto de mira solo apunta hacia el mismo lado, que en esto no hay buenos ni malos, cada uno se busca la vida como puede, vergüenza es que Mclaren esté a punto de ganar el mundial con un coche copiado a Ferrari, además demostrado, pero claro se me olvidaba, que Ron Dennis pidió perdón.
[-X[-X[-X
etsap;5964207 dijo:a ver cuando pide perdón el otro LLAMADO ALONSO POR LAS COSAS QUE DIJO DE FERRARI .
pero es cierto o no es cierto usted que opina ?lonboy;5964267 dijo:Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid metemos la cuñita de siempre.
Volviendo al tema me parece una buena noticia que se descongelen los motores pero visto lo visto ¿Esto cómo y cuándo se concreta en algo?
etsap;5964207 dijo:a ver cuando pide perdón el otro LLAMADO ALONSO POR LAS COSAS QUE DIJO DE FERRARI .