NOTICiÓN PARA TODOS!!!!!!

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Señores se ha llegado al acuerdo de permitir retocar los motores para 2009 en la F1. :yahoo::drivingsk:yahoo:

Ahora si que me parece buena opción Renault. ;-)

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Y yo me pregunto ¿lo sabría Fernando desde hace cuanto? ... Si tonto no es el chico, no. biggrin

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Lobo Blanco;5962168 dijo:
Y yo me pregunto ¿lo sabría Fernando desde hace cuanto? ... Si tonto no es el chico, no. biggrin

Yo creo que en alguna de esas últimas reuniones de todas las escuderías, se llegaría al acuerdo, y se ha formalizado en el Consejo Mundial del Motor,reunido hoy martes en París.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
De ser así cambiarían mucho las cosas, pero está noticia es muy importante y de momento no encuentro a nadie que de muchos detalles de esto.

aplinor

Forista
Modelo
e46 320d compct
Reacciones
689
¿Y que consecuencias tiene el tema?

(que desconectado estoy de la F1, desde que FA no gana 'casi' carreras :) )

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
correcaminos-mic;5962297 dijo:
De ser así cambiarían mucho las cosas, pero está noticia es muy importante y de momento no encuentro a nadie que de muchos detalles de esto.

Cierto ;-)

V

vbarroso

Invitado
uooooooo!
genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y cuando se ha sabido, porque no ha aparecido publicado todavía en ningún medio... ALUCINANTE

L

Lamai

Invitado
¿En que aspecto cambiarian las cosas? ¿más potencia?

V

vbarroso

Invitado
Pa mi que la mano de Briatore ha vuelto ha influir... que tio, como sabe negociar.

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
correcaminos-mic;5962297 dijo:

No hay detalles técnicos, pero tienes la noticia en F1-live. ;-)

La cuestión: si se le deja retocar a todo el mundo, Mclaren y Ferrari, tendrán soluciones importantes en la recamara, dado que ya cambiaron bielas y casquillos esta temporada con el pretexto de fallos de fiabilidad, y llevan un año de ventaja en motores a todas las escuderias.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Lo único que leo de la reunion es que aparte de lo de Canadá,La FIA también anunció que su presidente Max Mosley había sido autorizado a negociar con la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA) para la introducción de "medidas radicales para lograr una reducción sustancial de los costes en el campeonato a partir de 2010". Si no se logra un acuerdo con la FOTA, la FIA introduciría las medidas necesarias para lograr este objetivo, y que También se acordó por unanimidad que los equipos de Fórmula Uno puedan igualar el rendimiento de sus motores para el 2009 a la espera de la introducción de nuevas medidas para reducir costes a partir de 2010.

Esto no es exactamente como lo pones, me parece algo muy etéreo, y sin contenido real

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Lamai;5962399 dijo:
¿En que aspecto cambiarian las cosas? ¿más potencia?
Todos mejoran, pero si algo ha demostrado renault esta temporada es que el coche ha evolucionado bien.Excepto el motor, claro,que es donde ha fallado.

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
ariel;5962696 dijo:
Lo único que leo de la reunion es que aparte de lo de Canadá,La FIA también anunció que su presidente Max Mosley había sido autorizado a negociar con la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA) para la introducción de "medidas radicales para lograr una reducción sustancial de los costes en el campeonato a partir de 2010". Si no se logra un acuerdo con la FOTA, la FIA introduciría las medidas necesarias para lograr este objetivo, y que También se acordó por unanimidad que los equipos de Fórmula Uno puedan igualar el rendimiento de sus motores para el 2009 a la espera de la introducción de nuevas medidas para reducir costes a partir de 2010.

Esto no es exactamente como lo pones, me parece algo muy etéreo, y sin contenido real

Claro, los van a meter todos a un banco de potencia y los van a dejar todos reprogramados con la misma curva. :finga:

Fuera bromas, creo que simplemente se descongelan los motores hasta que le salga de los eggs a los dueños del "circo" volver a congelar.

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Una autentica verguenza.
Es como dar una nueva oportunidad a los peores de la clase.

Por culpa de las economias de Mr. Goshn, Renault no supo aprovechar para mejorar los motores cuando pudo (y debió hacerlo) , es su culpa y ahora aparece que le premian por su supenso

Demencial

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
bueno veremos hasta donde llegan los que este año van mal , que se quite la congelacion no quiere decir que se avance biggrin

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Pundershaw;5963056 dijo:
Una autentica verguenza.

Por culpa de las economias de Mr. Goshn, Renault no supo aprovechar para mejorar los motores cuando pudo (y debió hacerlo) , es su culpa y ahora aparece que le premian por su supenso

Demencial

Por curiosidad ¿cuando pudo Renault mejorar legalmente los motores y no lo hizo?

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.114
demencial es que en un campeonato de constructores se hubiesen congelado el desarrollo de motores,mas que demencial era una gilipolllez,era insostenible , es como decir a las escuderias que estan atras jodanse 4 años dejn ganar a Mclaren y ferrari y luego ya veremos si pueden volver a tener opciones era unha medida imbecil y como tal acabara desapareciendo ;-)

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Hara falta que tambien se destine más dinero al desarrollo de estos... espero que Renó se ponga las pilas y en caso de que el Nano se quede, que se apliquen con intención de hacer algo competitivo.

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
ariel;5963552 dijo:

2006 fue el primer año de los V8, con Renault campeona del mundo ese año y un motor muy competitivo aunque quizás no tanto como el de Ferrari, desde luego muy por encima del V8 Mercedes que no andaba y además se rompía.

Para el 2007 se conservan los motores de ese año (especificaciones del gp japón, creo) limitados a 19000 rpm y por arte de magia el motor Mercedes ya es de los punteros y fiable además... en este año ya se ha visto que la diferencia con las demás escuderías se ha incrementado aún usando todas los "mismos" motores del 2007, que a su vez eran los mismos de finales del 2006 :roll:

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
nacho;5963824 dijo:
2006 fue el primer año de los V8, con Renault campeona del mundo ese año y un motor muy competitivo aunque quizás no tanto como el de Ferrari, desde luego muy por encima del V8 Mercedes que no andaba y además se rompía.

Para el 2007 se conservan los motores de ese año (especificaciones del gp japón, creo) limitados a 19000 rpm y por arte de magia el motor Mercedes ya es de los punteros y fiable además... en este año ya se ha visto que la diferencia con las demás escuderías se ha incrementado aún usando todas los "mismos" motores del 2007, que a su vez eran los mismos de finales del 2006 :roll:

+ Uno. ;-)

sukomost

En Practicas
Reacciones
0
nacho;5963824 dijo:

+1

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
nacho;5963305 dijo:
Por curiosidad ¿cuando pudo Renault mejorar legalmente los motores y no lo hizo?
Hubo dos fases en la congelación: En una primera ciertas piezas se podian mejorar. Renault en lugar de trabajar se dedicóa despedir a gente en Viry
Sds

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pundershaw;5963056 dijo:
Una autentica verguenza.

Demencial

Creo que justo es que también comentes que argucias han empleado Ferrari y Mclaren para mejorar sus motores después de entrar en vigor la norma.

Por otro lado no es solo Renault quien pedía esto, ¿te suena por ejemplo Honda?, ¿Toyota?

Una vez mas tu punto de mira solo apunta hacia el mismo lado, que en esto no hay buenos ni malos, cada uno se busca la vida como puede, vergüenza es que Mclaren esté a punto de ganar el mundial con un coche copiado a Ferrari, además demostrado, pero claro se me olvidaba, que Ron Dennis pidió perdón.

[-X[-X[-X

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
correcaminos-mic;5964145 dijo:
Creo que justo es que también comentes que argucias han empleado Ferrari y Mclaren para mejorar sus motores después de entrar en vigor la norma.

Por otro lado no es solo Renault quien pedía esto, ¿te suena por ejemplo Honda?, ¿Toyota?

Una vez mas tu punto de mira solo apunta hacia el mismo lado, que en esto no hay buenos ni malos, cada uno se busca la vida como puede, vergüenza es que Mclaren esté a punto de ganar el mundial con un coche copiado a Ferrari, además demostrado, pero claro se me olvidaba, que Ron Dennis pidió perdón.

[-X[-X[-X

a ver cuando pide perdón el otro LLAMADO ALONSO POR LAS COSAS QUE DIJO DE FERRARI .

lonboy

Forista
Reacciones
131
etsap;5964207 dijo:
a ver cuando pide perdón el otro LLAMADO ALONSO POR LAS COSAS QUE DIJO DE FERRARI .

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid metemos la cuñita de siempre.

Volviendo al tema me parece una buena noticia que se descongelen los motores pero visto lo visto ¿Esto cómo y cuándo se concreta en algo?

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
lonboy;5964267 dijo:
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid metemos la cuñita de siempre.

Volviendo al tema me parece una buena noticia que se descongelen los motores pero visto lo visto ¿Esto cómo y cuándo se concreta en algo?
pero es cierto o no es cierto usted que opina ?

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
etsap;5964207 dijo:

-?A dónde vas?
-Manzanas traigo

Se te va la pelota tío, además no se porque hay que pedir perdón cuando se dice la verdad

Cuando aun señor le penalizan por algo y la semana siguiente la FIA dice que eso no se va a volver a hacer por algo será digo yo, te lo digo por la persecución de aquella vuelta de calificación de Massa a Alonso y Ferrari denunció que Fernando le había molestado, MENTIROOOOSOS.

Luego va otro que se llama Schumacher aparca en la curva de Rascasse y dice que se le ha ido el coche, MENTIROOOOSOS.

Por lo tanto el que miente para ganar es un TRAMPOOOOOOSO.

Reacciones
2
etsap;5964207 dijo:

hombre si an salido los antialonsistas :finga:

y es de cantabria como tu Correca , tiene tela