correcaminos-mic
Clan Leader
- Modelo
- 320D E90 y E46
- Reacciones
- 1.054
etsap;5964489 dijo:lo siento por ser de ferrari.
pero no he visto nunca un piloto que critque a ferrari que corra con un ferrari, creo que eso no es ser antialonsista .
He querido decir lo que entendeis , jamas digo jamas creo que ferrari tenga un piloto que le haya criticado , por lo menos sin haber dicho , que un dia se equivocó que si donde dije digo digo diego etc etc .
Os lo dice un Italiano qu evive en España hace mucho qu mucho .
saludos y vivan las diferentes opiniones .
etsap;5964489 dijo:lo siento por ser de ferrari.
pero no he visto nunca un piloto que critque a ferrari que corra con un ferrari, creo que eso no es ser antialonsista .
He querido decir lo que entendeis , jamas digo jamas creo que ferrari tenga un piloto que le haya criticado , por lo menos sin haber dicho , que un dia se equivocó que si donde dije digo digo diego etc etc .
Os lo dice un Italiano qu evive en España hace mucho qu mucho .
saludos y vivan las diferentes opiniones .
B.Miguel.W.;5962728 dijo:Todos mejoran, pero si algo ha demostrado renault esta temporada es que el coche ha evolucionado bien.Excepto el motor, claro,que es donde ha fallado.
etsap;5964517 dijo:Hola correcaminos el sábado hay unos cuantos M´s que vienen a renedo yo voy a ir alguno mas de cantabria ?
**Punto de encuentro Renedo de Pielagos 11:30 Am en el karting (Para la gente que venga de Santander-Bilbao)
8440bdd;5964525 dijo:no exactamente: ha fallado en motor, aerodinámica, control de carrera, entrenamientos, estrategias de carrera...bueno, alguna cosilla. y si se permite tocar los motores, desde luego que renol no va a estar delante. hay otros equipos con más dinero...
Talquino;5964524 dijo:no pasa nada tienes todo el derecho del mundo a expresar tu opinion , yo tambien soy de la idea de que alonso no debria ir a ferrari mas que nada por orgullo , se puede triunfar en otrtas escuderias , y darle caña a ferrari .
Lobo Blanco;5964581 dijo:Ándese Alonso caliente y ríase la gente. Hechos: se va a poder mejorar el motor, lo cual aumenta las opciones de Fernando el próximo año.
Pues me yo me alegro. Y al que le pique que se rasque.
Saludos. ;-)
Talquino;5964524 dijo:no pasa nada tienes todo el derecho del mundo a expresar tu opinion , yo tambien soy de la idea de que alonso no debria ir a ferrari mas que nada por orgullo , se puede triunfar en otrtas escuderias , y darle caña a ferrari .
correcaminos-mic;5964588 dijo:Ahora mismo difícil, Mclaren y Ferrari están muy por encima.
Por ejemplo anoche estuve escuchando en la SER al chico este español que es ingeniero y trabaja en Renault, que en el tema del KERS mientras otros equipos ya lo prueban en pista y lo llevan muy avanzado, Renault no lo hará hasta Enero por problemas de presupuesto, con esto está todo dicho.
curiosamente este chico entro en Renault gracias a una beca por un estudio que hizo sobre el KERS.
Talquino;5964686 dijo:pufff una de cal y la otra Renault , a Honda dicen que lo tiene muy masticado el tema del Kers
correcaminos-mic;5964752 dijo:Pues si.
Es que si nos alegramos de que se descongele la norma de los motores piensa que eso también es para Honda, y si tienen lo del KERS bastante avanzado.
Por eso mismo hasta que Fernando no diga que se queda en Renault yo no descarto Honda.
Talquino;5964816 dijo:
aunque no lo creais de uno que no quiere que vaya aferrari ojala queden asi :BOHEMUNDO;5965298 dijo:En fin... la temporada que viene pueden pasar muchas cosas...
A ver que pasa este finde, a ver como se ve a Fernando, a ver si nos da otra alegria...
Pundershaw;5964041 dijo:Hubo dos fases en la congelación: En una primera ciertas piezas se podian mejorar. Renault en lugar de trabajar se dedicóa despedir a gente en Viry
Sds
Pues ojalá gane Alonso, pero prefiero que Massita Y Raiko no puntuen..! :dan:etsap;5965643 dijo:aunque no lo creais de uno que no quiere que vaya aferrari ojala queden asi :
1º-alonso.
2º-massa.
3º-raikonen.
freki;5966469 dijo:Pues ojalá gane Alonso, pero prefiero que Massita Y Raiko no puntuen..! :dan:
Respecto al tema de la descongelación, dudo que con ello los "pequeños" puedan alcanzar a los "grandes" ya que ellos parten tambien a la mejora, de mejor base... que manda cohone, casualmente la congelación fué justo cuando los 2 grandes iban mejor que el resto y para colmo, a ellos sí les dejaron meter mano, por "problemas de fiabilidad"... esos mismos para los cuales se aplican leyes del embudo, según convengan, y nunca protestan para cambiar normas del SC, cuando a ellos les beneficia... una vergüenza.
Yo tambien creo que lo de Renó, no se solucionaría con meter mano al motor, ya que las carencias son muchas, en distintos campos, por lo que haría falta mucho tiempo y dinero, para equipararse al nivel de los mejores de hoy, que encima, tambien harán lo posible por mejorar aún más, haciendo que volvamos a estar igual... como esos cambios para el año que viene, no sirvan para hacer un campeonato más equitativo, los pilotos que estén en escuderias con poca proyección y/o presupuesto, lo pasaran mal.
Una cosa es cuando sale la norma y otra cuando se ven los resultados en la temporada siguiente... A ver si yo congelo el pescado hoy, podré comer pescado mañana, pero hoy como filete. El motor Renó en '06 era competitivo y se quedó tal cual por la cogelación, mientras que otros "congelados" tuvieron mejores motores en '07 y '08...ariel;5966605 dijo:Ese año renault fue campeón de equipos y alonso de pilotos.
correcaminos-mic;5964145 dijo:Creo que justo es que también comentes que argucias han empleado Ferrari y Mclaren para mejorar sus motores después de entrar en vigor la norma.
Por otro lado no es solo Renault quien pedía esto, ¿te suena por ejemplo Honda?, ¿Toyota?
Una vez mas tu punto de mira solo apunta hacia el mismo lado, que en esto no hay buenos ni malos, cada uno se busca la vida como puede, vergüenza es que Mclaren esté a punto de ganar el mundial con un coche copiado a Ferrari, además demostrado, pero claro se me olvidaba, que Ron Dennis pidió perdón.
[-X[-X[-X
nacho;5965694 dijo:Si puedes ser más concreto, yo he puesto lo que hasta ahora he leído y creía que era lo cierto, pero lo que apuntas es como no decir nada, ni fechas ni piezas. Por otra parte la congelación se hizo para ahorrar costes, así que es lógico reducir los departamentos de motores.
Pundershaw;5966706 dijo:Pero que dices , lo mismo puedo decir de ti,
El MCLaren de este año no es el de 2007
Ni Ferrari ni MC Laren han hecho nada ilegal
ariel;5966328 dijo:Yo personalmente creo que lo peor del r28 no es el motor precisamente. De hecho, creo que es de los mejores. El problema está en aerodinámica sobre todo, y también en suspensiones, así como la nula integración de ese coche a los neumáticos. Pero el motor es fiable, y en muchos casos ha sido el más rápido
correcaminos-mic;5968025 dijo:Explícame entonces porque ahora mismo el Toro Rosso es mejor que el Red bull, ah no espera, que ya lo han dicho ellos mismos " el motor Ferrari es mas potente que el Renault"