NOTICiÓN PARA TODOS!!!!!!

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pundershaw;5977509 dijo:

Ok, esperemos a ver como se presentan las cosas, si se producen entrenos y las fechas me van bien ya hablaremos.

Reacciones
14
Pundershaw;5977391 dijo:
Te refieres a Montoya? concretame por favor, aunque mi negociado es final de recta ,desde 1991.

si señor, y nunca ha estado mas limpia y arraglada biggrinbiggrinbiggrinbiggrin hasta los refrescos en esa zona están mas fresquitos y todo :descojon::descojon:

Un saludo Joan ;-)

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Lo que se... es que al señorito Hamilton, le permiten o le conceden muchas cosas, que a nadie más le permiten o le conceden. Antiguamente, le permitían y concedían muchas cosas a un tal Michael Schumacher, pero ese demostró ser lo que hoy es... Hepta campeón del mundo... Y no siempre con Ferrari...

¿Por qué, con el avión que lleva, en cada adelantamiento, tiene que "embestir" al contrario para que se aparte?... No creo que sea necesario, tiene coche y manos suficientes para pasar limpio...
Que suerte tiene de que Ukyo Katayama no corra... se iba a "jartá de yerba"...

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Strap;5979169 dijo:
si señor, y nunca ha estado mas limpia y arraglada biggrinbiggrinbiggrinbiggrin hasta los refrescos en esa zona están mas fresquitos y todo :descojon::descojon:

Un saludo Joan ;-)

Espero veros de nuevo Jose

Un abrazo a ti y besos a la Señora

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Me refería a por qué no salió el sc cuando lo del trompo de montoya, y a la ayuda a alonso a reincorporarse por los comisarios

Gosu

Forista
Reacciones
208
Boque;5980906 dijo:
Lo que se... es que al señorito Hamilton, le permiten o le conceden muchas cosas, que a nadie más le permiten o le conceden. Antiguamente, le permitían y concedían muchas cosas a un tal Michael Schumacher, pero ese demostró ser lo que hoy es... Hepta campeón del mundo... Y no siempre con Ferrari...

¿Por qué, con el avión que lleva, en cada adelantamiento, tiene que "embestir" al contrario para que se aparte?... No creo que sea necesario, tiene coche y manos suficientes para pasar limpio...
Que suerte tiene de que Ukyo Katayama no corra... se iba a "jartá de yerba"...

Jur jur jur, ese si que era bueno:descojon:, el kamikaze, le llamaban, si habia que fostiarse, sin problema

Una fotillo, me caia bien el chaval, el gonzalo serrano ya le daba cera por aquella epoca :descojon:

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
ariel;5981926 dijo:
Me refería a por qué no salió el sc cuando lo del trompo de montoya, y a la ayuda a alonso a reincorporarse por los comisarios

¿¿Alonso se salió en Montmeló 2006?? :roll: no lo recuerdo, y sería difícil que ganase con la ventaja con que lo hizo habiéndose salido de pista.

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
ariel;5981926 dijo:

Como todo en la vida, hay mucho de criterio personal. Yo hubiera sacado el SC en el caso de Montoya, pero me consta la total integridad y objetividad de mi amigo y clega Xavier BONE, el DC de la prueba

De lo de FA no me acuerdo, pero si lo sacaron debió ser por una buena razon y en todo caso la ultima palabra es del Jefe de Puesto

T

Tronchete

Invitado
Creo que se coló el nombre de alonso, seria que queria preguntar por que empujaran a Michael Schumacher cuando quedara enganchado con las ruedas traseras en la arena y fueron los comisarios a empujarle para continuar la carrera? sobre esa situación practicamente igual recuerdo que le pasara a Schumacher con medio coche en pista(empujaron), Alonso en la misma situacion peleando el mundial con kimi (no le empujaron y no estoy seguro si saliera el safety) y montoya ahora mismo no recuerdo bien como quedara el coche; de todas formas en los tres casos se actuo de forma diferente, aun cuando michael y alonso fueran situaciones identicas, con medio coche en pista y las traseras en la grava (yo creo que en ambos casos deberia salir el safety y ellos abandonar), el de montoya esque no me acuerdo como quedara, la memoria me folla... :drinkers

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Tronchete;5989345 dijo:
Creo que se coló el nombre de alonso, seria que queria preguntar por que empujaran a Michael Schumacher cuando quedara enganchado con las ruedas traseras en la arena y fueron los comisarios a empujarle para continuar la carrera? sobre esa situación practicamente igual recuerdo que le pasara a Schumacher con medio coche en pista(empujaron), Alonso en la misma situacion peleando el mundial con kimi (no le empujaron y no estoy seguro si saliera el safety) y montoya ahora mismo no recuerdo bien como quedara el coche; de todas formas en los tres casos se actuo de forma diferente, aun cuando michael y alonso fueran situaciones identicas, con medio coche en pista y las traseras en la grava (yo creo que en ambos casos deberia salir el safety y ellos abandonar), el de montoya esque no me acuerdo como quedara, la memoria me folla... :drinkers
Viciosa memoria tienes pues, compañero..! 8-[

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
jrgc;5962161 dijo:
Señores se ha llegado al acuerdo de permitir retocar los motores para 2009 en la F1. :yahoo::drivingsk:yahoo:

Ahora si que me parece buena opción Renault. ;-)

Hoy sale esto en F1Live (en el inglés...) desde luego unas buena noticia si solo dejasen mejorar a los equipos con motores menos potentes.

Renault and Honda have confirmed they will be among the teams authorised to make performance improvements to their engines ahead of the 2009 season.

The FIA declared recently that some teams will be allowed to 'equalise engine performance', following the emergence of a situation whereby some frozen-specification V8s have pulled ahead this year.

"We will have to present a project to the FIA with all the changes that we want to do, and they will have to approve them," Renault boss Flavio Briatore confirmed to the Spanish newspaper El Pais.

Honda's team CEO Nick Fry, meanwhile, explained that only some teams will get the green light to carry out work.

"For some, like McLaren, Ferrari and BMW, it is probably not necessary. But yes, I can confirm that we (Honda) will be able to do it."

It is believed that Toyota is the other carmaker likely to be approved for engine performance improvements.

Briatore, who argues that Renault has fallen as much as 30 horse power behind in the engine freeze, explained: "It is obvious that we will not be able to change the concept of the engine, but we will be able to modify some internal components.

"This year we are the team that has improved its car the most. With the improvement of our engine, in 2009 we will have a great single seater," the Italian vowed.

Source: GMM
© CAPSIS International

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
nacho;5992342 dijo:
Hoy sale esto en F1Live (en el inglés...) desde luego unas buena noticia si solo dejasen mejorar a los equipos con motores menos potentes.

De una forma u otra, se irán produciendo evoluciones en la mecánica y ahí Mclaren y ferrari parten el bacalao, pero Renault también sabe hacer motores campeones del mundo desde hace muchos años. ;-)

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
jrgc;5992498 dijo:
De una forma u otra, se irán produciendo evoluciones en la mecánica y ahí Mclaren y ferrari parten el bacalao, pero Renault también sabe hacer motores campeones del mundo desde hace muchos años. ;-)
Sip, pero lo que preocupa de Renó, es el presupuesto que puedan dedicar y lo retrasados que van, comparandolos con los que ya cuentan con un motor bueno...

P

Pumuky320ci

Invitado
no se como afectara, pero los 2 mundiales de Renault han sido bastante milagroso pòrque la historia y el presupuesto siempre dicen que poco importan los cambios de normas o de reglas que ahi estaran Ferrari, Mc Laren y en menor medida BMw o Williams

Compaquito

Forista
Reacciones
0
Hombre tanto como milagroso no :-k, además la história dice mucho sobre el palmarés de Renault en F1.

sds

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
El palmarés de Reanault como motorista es bueno, una vez entiendan como mejorar el motor partiendo de la dichosa centralita de Mclaren, todo es posible.

Si os dais cuenta el tema de neumáticos y la centralita, ha sido el quebradero de cabeza de gran parte de los equipos de F1. Ahora hay que sumar el Kers y las nuevas normas... todos damos por hecho que Ferrari y Mclaren estarán en todo lo alto, pero el año que Renault ganó su primer mundial, nadie daba un duro por ellos. Tal vez eso a lo bestia sea lo que pase con Honda. 8-[