Pundershaw
Forista Senior
- Reacciones
- 1
correcaminos-mic;5967974 dijo:[-X[-X[-X
Creo que te perdiste un episodio de la anterior temporada.
Mclaren a parte de las sanciones que todos sabemos, económica y perdida de puntos en constructores, quedó a expensas de una investigación sobre el coche de 2008 que en teoría se debería de haber llevado a cabo en Diciembre.
¿Que ocurrió? que se vio que el coche de 2008 también tenía componentes con diseños de Ferrari, entonces Ron Dennis salio a echar la llorada pidiendo disculpas y perdón de los perdones y la FIA por ser niño bueno dejo la investigación en el aire.
¿Es o no es verdad esto? si no lo es que alguien me corrija.
Y te he dicho lo que te he dicho, porque decisiones vergonzosas lleva la FIA tomando hace mucho tiempo y hasta ahora no he visto tus críticas, en ocasiones al contrario, defendiendo como lo de la grúa, que aun estamos algunos esperando a que nos cuentes en que otras carreras habías visto hacer eso, no hubo respuesta, después la FIA dijo que eso nunca se repetiría ¿vergüenza?, tu bien que lo defendiste.
Y ahora quieren modificar una norma sobre congelación de motores que en mi opinión es absurda y sales criticando a Renault y a Briatore como si hasta ahora fuese lo único vergonzoso que hace la FIA, encima sumado a lo de Abudabi o como c**o se escriba dices que ayer fue un día negro para la F1 por ambos temas, si todo lo midiésemos así entonces llevamos muchos días negros en la F1.
La F1 depende de los equipos, muchos de ellos están pasandolas p*tas para poder seguir en la F1, ya este año ha desaparecido uno, el otro día leiamos como Williams tiene unas enormes perdidas, Toro Rosso está medio en venta, ¿Hasta cuando aguantarán?, y por que Renault haga recortes de plantilla cuando todos estamos leyendo que su valor accionarial ha perdido un 60%, que va a tener que hacer recorte de plantilla porque no se venden coches, en fin con unos problemas enormes tu criticas a Briatore por que en su momento han tenido que hacer recortes, y claro, según esa norma si el año que entra en vigor una norma no te subes a tiempo al tren quedas condenado 5 o 6 años a ver como Ferrari y Mclaren se reparten la tarta, pues nada, que corran ellos dos solos.
Además si descongelan lo de los motres que pasa que solo es para Renault, imagino que será para todos, ¿O no?
Punder, sin malos rollos, solo que tu en ocasiones ves las cosas de una manera y yo de otra.
Tema Ferrari/Mc Laren Mucha imaginación le hechas, me consta que se ha investigado
Tema grua, actuación correctisima que personalmente he hecho así en numerosas ocasiones Me consta que un Director de Carrera de Circuitos fue valupeado en este y otros foros por decir esto mismo y ya no participa
Respeto y aprecio muchísimo a Renault, precisamente digo lo que digo, porque creo que no han hecho las cosas bien, no se puede pretender ir a comer al Bulli con 50 €, no s epuede aspirar a la victoria con poco presupuesto ( aunque mas grave es ciertos equipos con Gran presupuesto que estan a dos velas)
En todo caso mi critica es al Sr. Goshn, y mi preocupación es ver a Renault allá arrriba, donde se merece, màxime con su gran prestigio como motorista
Pero Jod* que se beneficie a quien no ha hecho los deberes bien ( y no solo Renault)
Creeme amigo Correca, el principal error de Renault es haber despedido a buena parte de sus tecnicos en motores
Por otro lado, de malos rollos nada, lo que pasa es que por escrito parece que uno este cabreado, nada mas lejos d ela realidad, es mas me gustaría continuar discutiendo contigo y los demas compis en una cena o con una caña, seguro que nos entenderiamos mejor, y si no, tan amigos, pero aclarariamos malentendidos
PD: Si tengo una debilidad en la F1 es por Williams, no por MCLaren como pareces insinuar
Saludos y un abrazo