De bastidor, ya me sorprendió cuando lo probé antes de comprarlo, porque lleva tarados tirando a firmes, no es una barca, ni mucho menos. Diría que similar a mi ex F30, que llevaba RFT. O sea que, compensando la dureza de los flancos del neumático, la suspensión del Merchy es más dura... Es un acabado Avantgarde, que no sé si llevaba tarados algo más duros, tipo el pack M de BMW

...
El viernes volviendo a casa cogí una ruta que pasa por una carretera bastante virada, y aún con firme mojado y neumáticos traseros que no están en su mejor momento, me pareció muy aplomado y el tren delantero muy obediente (los neumáticos delanteros sí son nuevos). A ver cuando lleve las Yoko V105 con las llantas 17 que habrá más grip, si ahí la suspensión ya trabaja más duro y se le nota algo menos controlado. Veremos. No es un deportivo, pero se defiende mejor de lo que esperaba. Lo peor es la dirección, que tiene un tacto muy bueno, pero es algo lenta. Y la caja de cambios, que de lenta también lo es un rato
Ilustro con una imagen, ya veis que el tramo es bastante estrecho y ratonero en algunos sitios, no esperas que un coche como éste se defienda tan bien en sitios así:
Ver el archivos adjunto 179015
Tema suspensión, yo diría que con unos muelles Eibach si cuando tenga las llantas nuevas lo quiero bajar un poquito, y va que se mata