Lo acabo de ver, en la primera pagina hay un post que dice 35€+iva pero claro es del 2015...
Y podemos comprarlo a ese precio??? Donde??? Alguien me puede decir el precio de las piezas por separado?
barata la moldura...pense que seria mas caraYo las he encargado al concesionario hoy, llega en 48hrs, precio total 70€ a ver si me aplican un descuentillo.
Cuando el chico iba introduciendo las referencias vi que la moldura eran 37 + iva.
El resto era un euro aprox cada pieza.
Grandioso Brico !!!
Lo cierto es que queda genial y le da un plus al interior. Realmente precioso.
Ahora bien he tratado de buscar la moldura con el led integrado para un serie 4 Coupe, y no la encuentro, me aparecen tres referencias pero no veo que ninguna sea como la de este rico de la serie 3 en negro brillo y con led integrados ...
Estas me salen:
64119207195
64119306451
64119306450
Alguien con un serie 4 que lo haya hecho me podría aclarar si tenemos esa pieza disponible ??
Mil Gracias
Grandioso Brico !!!
Lo cierto es que queda genial y le da un plus al interior. Realmente precioso.
Ahora bien he tratado de buscar la moldura con el led integrado para un serie 4 Coupe, y no la encuentro, me aparecen tres referencias pero no veo que ninguna sea como la de este rico de la serie 3 en negro brillo y con led integrados ...
Estas me salen:
64119207195
64119306451
64119306450
Alguien con un serie 4 que lo haya hecho me podría aclarar si tenemos esa pieza disponible ??
Mil Gracias
Vale chicos haber si alguno me podéis echar una mano:
Dispongo de pack Iluminación pero no de led de cenicero.
Mi intención es sacar la alimentación para la consola desde el plafón de los pies del lado conductor. Aquí en este plafón hay un conector con 4 pines. Necesitaría saber (si alguien la tiene), la referencia del macho y Hembra de este conector, para hacer el brico bien hecho, sin empalmes feos por el camino. Es decir haciendo los latiguillos desde los propios conectores.
Espero haberme explicado, y encontrar a alguien que lo haya hecho así y disponga de esas referencias, ya que el resto de material lo tengo encargado.
Gratitud
Compañero yo estoy como tú , no tengo ni pack Iluminacion, ni led en el cenicero ,leído el post y los comentarios me decido a hacer el brico, me paso por BMW a preguntar precios y demás (pego un llantazo aparcando en la puerta de concesionario), y antes de hacer todo me da por fijarme que en mi maravilloso BMW no tiene ni una triste luz en el cenicero, me podéis dar alguna idea para extraer corriente de algún lado para la moldura? (aunque sea en plan chapuza) gracias compis
https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...share_tid=873578&share_fid=16506&share_type=t
Habeis echado un vistazo a este brico, para los que no tenéis la luz del cenicero....
Compañero yo estoy como tú , no tengo ni pack Iluminacion, ni led en el cenicero ,
Ya me he hecho con la moldura led , me tengo que poner a ello y me da mucha pereza la verdad,
Mi intención es ya que me pongo es poner moldura led , el led del cenicero y tomar corriente de la regleta que va a la ruleta iluminada central de los aireadores.
Salvo que algún compi nos de una idea mejor
En nuestro caso no se me ocurre otra cosa.
Lo mejor cuando se hacen trabajos en el coche es quitar el borne negativo. Luego se ajusta fecha y hora.
Tu problema parece ser del conector que entra en el módulo de la radio (revisalo)
El resto de funciones del salpicadero y la iluminación de las ruletas funcionan?