Brico-Manual Moldura Clima Radio + Led(F30 LCI)

Marcosoviedo

En Practicas
Pues nada eso me han regalado la moldura y ahora tengo que hacer el cableado para sacar la corriente te del led que tiene y poder enchufar el marco y dado que algunos foreros se quejaban de que les vendieron por bolsas de 10 los cables conectores etc si alguien. Tiene de sobra se los compraria, más cómodo para mi y el forero dudo que le valgan para algo ( además si algún alma caritativa me lo mandara ensamblado sería la bomba porque las cosas como son, soy un negado para esas cosas)

Txupoptero

En Practicas
Yo ya lohe puesto y verdaderamente queda guapo de verdad.........Cambia totalmente la estetica interior del coche a mejor el blanco se ve menos que el confort pero aun asi queda muy bien a ver si ahora encuentro para las molduras de las puertas con led....

Xataf

En Practicas
Bueno, os voy a dar el coñazo... Llevo la tira pensando en ponerlo, pero claro, tengo más jaleo porque quiero todo! Led del cenicero + moldura, asi que si no me equivoco, me toca coger la corriente de la ruleta del climatizador. El problema es que no se iluminará en blanco, solo en naranja cuando se encienden las luces del coche, no? Hay alguna forma de hacerlo? Si alguien se quiere tomar unas cervezas y echarme una mano, estoy en Getafe ^^

Garfio

Forista
Bueno, os voy a dar el coñazo... Llevo la tira pensando en ponerlo, pero claro, tengo más jaleo porque quiero todo! Led del cenicero + moldura, asi que si no me equivoco, me toca coger la corriente de la ruleta del climatizador. El problema es que no se iluminará en blanco, solo en naranja cuando se encienden las luces del coche, no? Hay alguna forma de hacerlo? Si alguien se quiere tomar unas cervezas y echarme una mano, estoy en Getafe ^^

Si llevas luces en el reposa pies puedes conectar el led blanco de lo contrario te toca conectar en el modulo Fem y codificar. Así lo hice yo

https://www.bmwfaq.org/threads/instalacion-modulo-led-consola-central-en-f-20.829791/

Xataf

En Practicas
Si llevas luces en el reposa pies puedes conectar el led blanco de lo contrario te toca conectar en el modulo Fem y codificar. Así lo hice yo

https://www.bmwfaq.org/threads/instalacion-modulo-led-consola-central-en-f-20.829791/
Eres una máquina!!! Por lo que veo el conector que va a la moldura tiene 3 cables, masa y dos positivos, uno el led naranja y otro el blanco cierto? Mañana me haré un croquis y lo subiré a ver si me he enterado y de paso los que dudan como yo se animen. Gracias!!!

felix55

Clan Leader
Y si ya se pudiera comprar led más cables sería perfecto para los que queremos mantener la moldura en mate

Yo voy a probar a colocar una tira de led de esas que venden en aliespres , esta en camino , le metere eso y no se podra iluminar en blanco pero probare por un 1,5 € ....

keltoi

En Practicas
ojo con las interferencias de la electronica de los leds de bajo coste..que pueden meter parasitos al sistema electrico del coche.

franbass

Forista
Lo puse mas arriba, mira el video que puse aquí: http://www.bmwfaq.com/threads/moldura-clima-radio-led-f30-lci.860222/page-5#post-15893139

Necesitas el módulo del clima del lci, y tu coche ha de ser de mitad de 2014 hacía delante para poder hacer el cambio y codificar.

Si cumples eso y te interesa te puedo decir referencia del módulo del lci y lo que tienes que codificar.

Saludos.
Se que es un reflote extremo, pero si todavia tienes esas referencias y el coding que tengo que hacer te lo agradeceria

akirax

Forista
Se que es un reflote extremo, pero si todavia tienes esas referencias y el coding que tengo que hacer te lo agradeceria
Lo he estado mirando por encima y en el historial de compras de ebay me aparece esta referencia del módulo del clima: 64119363545 9363545. Pero si no recuerdo mal, necesitas tener el IHKA3 (coches fabricados a partir de julio 2014 creo) para poder codificarlo.

La codificación es:

IHKA3 > 3006 > Display-Farbumschlag > AKTIV

Por otro lado en el foro dónde lo leí, ponen otra referencia del módulo del clima, puedes leerlo aquí: http://f30.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1233171

Saludos.

franbass

Forista
Lo he estado mirando por encima y en el historial de compras de ebay me aparece esta referencia del módulo del clima: 64119363545 9363545. Pero si no recuerdo mal, necesitas tener el IHKA3 (coches fabricados a partir de julio 2014 creo) para poder codificarlo.

La codificación es:

IHKA3 > 3006 > Display-Farbumschlag > AKTIV

Por otro lado en el foro dónde lo leí, ponen otra referencia del módulo del clima, puedes leerlo aquí: http://f30.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1233171

Saludos.
Ufff muchas gracias tio!! Me lo has dejado mas facil imposible

Lo dicho gracias!

@toni

En Practicas
yo puse la moldura,no tenia el led del cenicero,puse las dos cosas y saqué corriente de la luz de los pies del conductor
ahi tomé negativo y los dos positivos,uno para blanco y otro para ambar,
es super sencillo y no hay que codificar nada

@toni

En Practicas
pusiste el led del embellecedor y cambiaste el modulo del clima?

no,a ver,compré el recerco del clima que es en negro brillo y ya viene con la tira de led y tambien compré el led que alumbra al cenicero que mi coche no lo llevaba pese a tener paquete iluminación,y tambien los conectores correspondientes,

no me preguntes las referencias porque hace ya mas de un año y no me acuerdo,pero si buscas aqui las encuentras,yo las saque de aqui.

franbass

Forista
no,a ver,compré el recerco del clima que es en negro brillo y ya viene con la tira de led y tambien compré el led que alumbra al cenicero que mi coche no lo llevaba pese a tener paquete iluminación,y tambien los conectores correspondientes,

no me preguntes las referencias porque hace ya mas de un año y no me acuerdo,pero si buscas aqui las encuentras,yo las saque de aqui.
Ah ok! Yo lo que quiero cambiar es el marco con led y el clima del lci, el led del cenicero ya lo tengo

ernestogaleano

En Practicas
Ah ok! Yo lo que quiero cambiar es el marco con led y el clima del lci, el led del cenicero ya lo tengo

A mi el precio me parece correcto, pero se puede pedir otros colores? yo tengo acabado Luxury entonces el borde del marco es metalizado y me gustaría que siga siéndolo.
El negro brillo haría juego con el resto del interior así que igual lo compro y si no me gusta como queda algún forero se pondrá feliz :fiesta:

franbass

Forista
A mi el precio me parece correcto, pero se puede pedir otros colores? yo tengo acabado Luxury entonces el borde del marco es metalizado y me gustaría que siga siéndolo.
El negro brillo haría juego con el resto del interior así que igual lo compro y si no me gusta como queda algún forero se pondrá feliz :fiesta:
si seguro que me pondria muy feliz :floor:

pregunta en el conce a ver que te comentan sobre como es el marco del LCI luxury y luego decides, total son unos 35€ si al final no te gusta poco tienes que perder...

nachom301

En Practicas
si seguro que me pondria muy feliz :floor:

pregunta en el conce a ver que te comentan sobre como es el marco del LCI luxury y luego decides, total son unos 35€ si al final no te gusta poco tienes que perder...

35€??? Yo el otro día llame a recambios de bmw y me dijeron que eran 42€+ iva

Donde lo habéis comprado?