Hola, no te creas que yo también soy novato en esto de los bricos ¡¡ Estoy empezando poco a poco por cosas muy sencillas... Pero para resumir por si te sirve de algo, a parte de lo que ya le he hecho (le cambié las molduras del paso de puerta por las M, cambié todas las luces interiores, maletero y guantera por led blanco, le puse la salida de escape doble M con el embellecedor recortado para paragolpes no M) pues tengo pendiente cambiar las luces de intermitentes y frenos por led (lleva halógenos), ponerle los tweeter alpine o similar (HK) y mejorar algo los medios... y sustituir todas las molduras interiores de plástico gris (odio como crujen) por las M de carbono... a todo esto añadirle por culpa del compañero @
JORG el embellecedor con el led de la radio... (que tiene que verse por la noche muy bonito¡¡).
Solo tengo una duda, si no tengo paquete iluminación de cambio de color de luces interiores... también tengo un led arriba del cenicero ?? Ahí es dónde habría què conectar todo el tema de cables etc...? Qué precio tiene la moldura con Led ??
P.D: El precio que pones de 62,50€ es ya con la moldura??
Gracias de antemano, un saludo.