Será por ser un serie 4, en el serie 3 el cambio lo hicieron con el LCI.Eso lo lleva el mio y no es lci! Hablo del módulo del clima!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Y que cuesta el módulo del clima LCI?
Pues eso depende, yo lo he encontrado por 90€ en ebay para mi referencia (sin asientos calefactados y con el cromado). Pero normalmente están sobre los 150-200€ en ebay. Aunque si coges una oportunidad te sale muy bien de precio.Y que cuesta el módulo del clima LCI?
A ver... Es fácil hacerlo pero si eres un poco manitas y estas acostumbrado a "cacharrear" con las cosas, si no igual al sacar los módulos de la radio y el clima te los cargas...Por 64 euros lo pondría ahora pero soy un manazas de mucho cuidado.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Hola compañeros, como os dije, ya tengo montado y codificado el módulo del clima del f30 lci en el mío.
Así queda:
Sin luces puestas:
![]()
Con las luces puestas:
![]()
Y un vídeo de como queda:
Para la semana que viene os mostraré el cambio de pantalla de 6'5 a 8'8 con lo que terminaré las re-equipaciones y se quedará un interior perfecto para mi
Saludos.
Si tu coche tiene el Hu-Entrynav que es el business fabricado a partir de agosto de 2014, si se puede.Hola. La pantalla la puedes poner siendo con el sistema Business? O tienes que cambiar todo el conjunto??? Por cuanto saldría la pantalla si fuese compatible?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Akirax, donde compraste el cromado que rodea al boton del start/stop?Lo prometido es deuda, aquí os pongo una foto de la pantalla ya puesta y funcionando, una pasada
![]()
Así ya está todo, moldura con LED, climatizador LCI y pantalla 8'8".
Saludos.
Realmente es para el botón de mover los espejos, pero me gustó mas ponerlo en el de start.Hola Akirax, donde compraste el cromado que rodea al boton del start/stop?
Hi akirax, link doesn't work.Realmente es para el botón de mover los espejos, pero me gustó mas ponerlo en el de start.
Aquí lo tienes: http://s.aliexpress.com/va63uYBR
Saludos.
Prueba ahora: https://es.aliexpress.com/item/High...Wd1Rk6&detailNewVersion=&categoryId=200000241Hi akirax, link doesn't work.
Hola Akirax, donde compraste el cromado que rodea al boton del start/stop?
Si no recuerdo mal así es.hola, entiendo que lo del cableado es para no perder la alimentación del led que da luz al cenicero no? es decir si solo compramos la el embellecedor( aunque ya lo he comprado todo), se podria conectar al conector que alimenta al led del cenicero y ya funcionaria, no?
Nada, ni caso me hagáis, si hay que comprar los cables porque son los dos conectores macho.Si no recuerdo mal así es.
Saludos.
![]()
Ya me habéis picado, y eso que no tengo paquete iluminación
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola. Por cuanto te ha salido???
![]()
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El panel viene con el led. El modulo led es el que ilumina la parte del cenicero. Ya puestos voy a poner los dosMuchas gracias.
Hola a todos. Gracias por el detalle de las referencias @fercamposlopez. Estoy confundido, creí que en en la referencia del "panel protector mando del climatizador" ya venía incluido el sistema de iluminación. Entonces, hay que comprar también el "módulo LED consola central"?
Me lo podéis confirmar?
Muchísimas gracias
Lo puse mas arriba, mira el video que puse aquí: http://www.bmwfaq.com/threads/moldura-clima-radio-led-f30-lci.860222/page-5#post-15893139Usando el buscador he dado con este tema, a ver si me podeis ayudar.
Tengo un F80 y leyendo en el foro de bimmerpost vi fotos q la luz del clima iba en blanco. Trasteando en el idrive hay una opcion q es xa cambiar la luz ambiental de classic a sport y cuando hago el cambio solo cambia de color el led del cenicero. Es normal?
Como se puede cambiar la luz del clima a blanco? Coding?
Gracias!!!
Lo puse mas arriba, mira el video que puse aquí: http://www.bmwfaq.com/threads/moldura-clima-radio-led-f30-lci.860222/page-5#post-15893139
Necesitas el módulo del clima del lci, y tu coche ha de ser de mitad de 2014 hacía delante para poder hacer el cambio y codificar.
Si cumples eso y te interesa te puedo decir referencia del módulo del lci y lo que tienes que codificar.
Saludos.
Life Cycle Impulse--- lavado de cara pa' los amigosEl coche es de junio de 2015. Que es el lci? Perdona mi ignorancia