Duda Mejor berlina de gasolina por 35.000 pavos

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.020
Pero estas hablando del clase E? o del C, porque como sea el E me estas quitando las ganas de verlo:eek:, y despues los probadores no le ponen ninguna pega al bicho:nose:, solo quizas el precio:), las pantallas me gustan mucho mas que esten integradas en la consola y no las que van encima del salpicadero puestas como una tablet:wtf:.
No..no el E . Que en un principio creo que era un C.
Pare a verlo pq está buscando mi hermano coche y quería uno tipo C . Serie 3 .. a4.
Y este no tenía las letras atrás.
Al verlo por dentro ya me si cuenta de que era un E.pero por fuera.. desde la carretera viéndolo por detrás y no estando muy puesto en Merches lo confundí . No habiendo otro al lado claro.. Si hubiese un C supongo que se nota más la diferencia

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.020
Pero estas hablando del clase E? o del C, porque como sea el E me estas quitando las ganas de verlo:eek:, y despues los probadores no le ponen ninguna pega al bicho:nose:, solo quizas el precio:), las pantallas me gustan mucho mas que esten integradas en la consola y no las que van encima del salpicadero puestas como una tablet:wtf:.
Es que el E es una pantalla en sí .. cuadro navy etc..clavada con 4 tornillos .. No tiene forma .. Es cuadrada . .
Pero Pruébalo.. La estética no lo es todo ..
Hay gente a la que le mola mucho el pantallolo ..
A mi no

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285
No..no el E . Que en un principio creo que era un C.
Pare a verlo pq está buscando mi hermano coche y quería uno tipo C . Serie 3 .. a4.
Y este no tenía las letras atrás.
Al verlo por dentro ya me si cuenta de que era un E.pero por fuera.. desde la carretera viéndolo por detrás y no estando muy puesto en Merches lo confundí . No habiendo otro al lado claro.. Si hubiese un C supongo que se nota más la diferencia

No te creas que hay mucha diferencia de un C a un E.

Teniendo uno al lado del otro, lo que más se nota es el tamaño.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.020
Curiosamente yo tampoco tiro cohetes cuando veo el Alfa en fotos o videos pero vaya, tiene un pase, es deportivillo, lo que no me gusta nada es que digas que su interior es pequeño, como he dicho, me gusta que el interior sea espacioso, que no parezca que voy embutido con todos los cristales y chapas pegandome en los morros estilo a los deportivos, he montado en el serie 7, no en la ultima version, sino en la anterior, y ese espacio interior es el que me quedaria con los ojos cerrados, me parecio un coche imponente en todos los sentidos, bien rematado y con muy buenos materiales, se me cae la baba cuando lo recuerdo, mi jefe casi me tiene que sacar de él por las orejas:colleja:, una vez dentro, no queria salirmebiggrin
Matices ..
Yo tengo un f10..
Y parece tontería pero cuando estás acostumbrado a cierto tamaño .. quizás un f30 también me parezca pequeño.
Lo mismo que por fuera .. El día que lo traje me parecía el Titanic .. ahora que me acostumbré a verlo .. Pues te parecen pequeños los otros . .
Lo mismo pasará a quien venga de un 7 li ..con un f10.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
sin-titulo-1.312565.jpg

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
A mí también me gustan más las berlinas, y para mis gustos y lo que les pido, por eso mis opciones serían el serie3 y el Giulia. Tamaños parecidos exteriormente, en el interior es más amplio el Alfa, ambos bien acabados, algo mejor el BMW, ambos son trasera, y ambos dan un comportamiento en especial el italiano que no lo da ninguno en su segmento.

Pues como sea algo mas espacioso el Alfa que el serie 3 y haciendole caso a @nebur que dice que el interior del Italiano no es para tirar cohetes, mal vamos con el serie 3(n) supuestamente con menos espacio interior:(.

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Si te vale la segunda mano, negocia por un panamera y jodenos a todos cuando lo presentesbiggrinbiggrinbiggrin, por 40k hay anuncios interesantes y alguno negociara!

Demasiado para mi, ademas, los Porche no me atraen demasiado, donde voy yo con un coche como ese:cuniao:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.020
Pues como sea algo mas espacioso el Alfa que el serie 3 y haciendole caso a @nebur que dice que el interior del Italiano no es para tirar cohetes, mal vamos con el serie 3(n) supuestamente con menos espacio interior:(.
A nebur no le hagas mucho caso que no está bien de la azotea .
Tu pruebalos hombre..
Y un serie 4 gc?
O un clase E AMG 55k .. el de 4 faros redondos ..ese si es Mercedes por dentro.
Cls 55k .. Cls 500 anterior generación.
Audi a7 .
Bmw f01 serie 7 .. O f10
Puedes encontrar también algún a6 reestiling.
Superb equipado .
A4 nuevo modelo por doquier
Passat.

Quedarte con lo que tienes y hacerte con un cayman ..z4 ..slk ..
En suv.
Audi q3 .. algún q5 pre. X1 ..x3 pre ..
Tiguan nuevo modelo .. ojo a este .
Skoda Kodiak ojo también.
Es cuestión de que vayas a verlos . Y probarlos
Habrá alguno que digas ..bah no quiero eso
. Lo pruebes y sea tu coche ..
Yo compré el f10 sin querer
Iba buscando un 335i y acabe con un 5 diesel .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.020
Es que para mí el tamaño sí importa, para las mujeres no lo se pero para mí sí importabiggrin
A ver como os explico esto que de coches no entiendo y de mujeres menos ...
Si os dicen que el tamaño no importa es que la tenéis pequeña ..:finga:

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Hoy por fin he visto el Stelvio en vivo y ciertamente pintaza me ha impresionado. Si el Giulia fuese mas espacioso seria un futurible. Aunque en Alemania unidades del A6 3.0 quatrro y garantia de 24 meses acabado SLine y alicatados por 37.000 se quedararia en unos 40.000.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.055
Mazda 6 2.5 192cv , con ese presupuesto lo sacas full.

Y está bastante bien acabado ese coche amén de tener un motor muy poco común (2500 , 4 cil , atmosferico..)

O el Giulia.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.790
Yo probaría el Mondeo Ecoboost de 240cv. Alicatado hasta el techo por menos de 30 mil.
Y en tema de acabados ha dado un gran paso en esta última generación.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.121
Yo probaría el Mondeo Ecoboost de 240cv. Alicatado hasta el techo por menos de 30 mil.
Y en tema de acabados ha dado un gran paso en esta última generación.
en serio?

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.121
Superb, Mazda6.......

Crees que un Mondeo es un low cost o que?
no gilipichis

que si estaba por menos de 30.000 full y a estrenar

Es que me gusta bastante el mondeo nuevo. Le estuve dando una vuelta al modelo familiar, con el padre de un colega que es jefe de ventas en Ford... :whistle: pero no sabía que estuviera full por menos de 30.000

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.790
no gilipichis

que si estaba por menos de 30.000 full y a estrenar

Es que me gusta bastante el mondeo nuevo. Le estuve dando una vuelta al modelo familiar, con el padre de un colega que es jefe de ventas en Ford... :whistle: pero no sabía que estuviera full por menos de 30.000

Perdona que son las 10 y ya tengo mal día jejejejeje
Enseguida se me pasa

¡Mira lo que he encontrado en Coches.net! FORD Mondeo 2.0 EcoBoost 240CV PowSh Titanium SBreak 5p.:
https://www.coches.net/ofertas_espe...ium_sbreak-gasolina-de-km0-32073833-kovn.aspx

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.121
Perdona que son las 10 y ya tengo mal día jejejejeje
Enseguida se me pasa

¡Mira lo que he encontrado en Coches.net! FORD Mondeo 2.0 EcoBoost 240CV PowSh Titanium SBreak 5p.:
https://www.coches.net/ofertas_espe...ium_sbreak-gasolina-de-km0-32073833-kovn.aspx
me he puesto palote jojo

No me termina de llenar la combinación de colores, pero está chulo. Pone precio catálogo 37.000(que es por donde había visto yo en la Ford), y 30.000 sin financiación.

Pues creo que sería una gran elección, aunque el autor del post busca menos tamaño "creo".

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.790
me he puesto palote jojo

No me termina de llenar la combinación de colores, pero está chulo. Pone precio catálogo 37.000(que es por donde había visto yo en la Ford), y 30.000 sin financiación.

Pues creo que sería una gran elección, aunque el autor del post busca menos tamaño "creo".

Los descuentos son bestiales, si te dijera lo que valía la mía nueva y por lo que la he comprado con 6 mil km es de no creer.
Aunque lo mío también ha sido un boletazo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.121
Los descuentos son bestiales, si te dijera lo que valía la mía nueva y por lo que la he comprado con 6 mil km es de no creer.
Aunque lo mío también ha sido un boletazo.
si puede ser, el padre de mi colega me insinuó un dia de cañas el Mondeo por menos de 24.000, pero no quise escucharle :descojon::descojon::descojon::descojon:

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
A ver como os explico esto que de coches no entiendo y de mujeres menos ...
Si os dicen que el tamaño no importa es que la tenéis pequeña ..:finga:

Si a mi me lo dicen me deprimo de por vida:lloro: