Por 35.000€, que coche comprariais?, tambien me valen de 2ª mano si no tienen muchos km.
no mas de 10.000km al año, pero es que me encantan las berlinas, y si es grande pues mas me gusta
y me he enamorado del nuevo Arteon.

Después de leer esto sólo te recomendaría el Alfa Giulia con suspensión pilotada.44 tacos con la espalda pa tirarla a la basura, dentro de un par de años me veo tomando calditos de gallina en una silla de ruedas![]()
http://www.coches.net/audi-s8-52-v1...gasolina-2007-en-barcelona-32831056-covo.aspx
Y te sobran diez mil para caldo![]()

coche de 10 años, con consumo estratosférico y mantenimiento acorde a su precio de nuevohttp://www.coches.net/audi-s8-52-v1...gasolina-2007-en-barcelona-32831056-covo.aspx
es que me encanta Lexus, cada día me gustan más.Muy buena opcion!
Un 530i de 2013/14 con su paquetito M, una berlina elegante, aparente calidad y un diseño actual y con cierto futuro.
O un E de 2013/15 en adelante, tambien chulo de cojines.

Depende lo que consideres como concepto de mejor berlina.
Para mí serían el serie3 y el Giulia.... por lo que ofrecen.....
Y descartaría passats-arteon, mondeos y similares.

Skoda Superb familiar
Mazda 6

Si pillo el Superb no sera el familiar, los fruteros no me atraen como las berlinas de 4 ó 5 puertas
El Mazda 6 cada vez que lo veo por la calle me parece una berlina expectacular, parece de mayor tamaño de lo que en realidad es y eso me gusta y mucho.

http://www.coches.net/audi-s8-52-v1...gasolina-2007-en-barcelona-32831056-covo.aspx
, 450 cv V10, donde voy yo con eso?, me encantan esos bichos pero con ese motor y del 2007 me tira para atras, si no puede que me tirara a por el
.ya viene bien de extras.La gama premium de Toyota nunca me ha atraido en exceso pero tiene que ser un peazo maquinon, lo malo es que pone DESDE 35000 euros, a poco que le metas un par de chuches se te va a cerca de 40000.
Después de leer esto sólo te recomendaría el Alfa Giulia con suspensión pilotada.
En tu caso miraría berlinas cómodas. Citroen o DS por la suspensión neumática. El Talismán parece cómodo y con suspensión blanda.
, referente a Citroen y DS, pues el primero se le hizo un restyling hace ya algun que otro año y es una berlina que se ha quedado un pelin anticuada, aunque comoda si es si, y DS que es la marca premium de Citroen, bueno, era, porque creo que ha cogido una direccion diferente, se me hace algo pequeña de tamaño, eso si, por dentro parece una nave espacial
.V10 5.2 atmosférico, supera eso![]()

Muy buena opcion!

es que me encanta Lexus, cada día me gustan más.
, habra que hecharle un ojo mas de cerca.Ah, Obi se referia al Lexus, pense que decia el Audi A8, lo malo de ese IS es que el precio base empieza en 35000, que con un par de opciones que le pongas se te va a 40000, lo bueno, y mas sabiendo que hago mucha ciudad, es que es Hibrido, una opcion muy a tener en cuenta en mi caso, habra que hecharle un ojo mas de cerca.
si nuevo no ves que te cuadre, tienes una gama amplia en VOAh, Obi se referia al Lexus, pense que decia el Audi A8, lo malo de ese IS es que el precio base empieza en 35000, que con un par de opciones que le pongas se te va a 40000, lo bueno, y mas sabiendo que hago mucha ciudad, es que es Hibrido, una opcion muy a tener en cuenta en mi caso, habra que hecharle un ojo mas de cerca.
Si te cuadra el maletero del is sin duda una opción fabulosa o incluso si puedes subir al GSh de premium selection de Lexus. Una gozada y te digo que en ciudad es donde más se le saca partido. Hablamos de muchos caballos y poco consumo.
.si nuevo no ves que te cuadre, tienes una gama amplia en VO
http://vo.lexusauto.es/home.aspx#
la mayoría con menos de 5000km y desde 30.000€ con pack Executive, que nuevo son más de 40.000€. Si comprar un coche con 5000km no es problema, ahí tienes una gran ocasión
el pack Executive es el tope de gama, tu me dirásNo, no seria ningun problema adquirir un coche con 5000 km, incluso puedo llegar a 30000 km, lo peor de esto es que tienes que quedarte con las opciones que trae el coche, ni quitarle ni ponerle mas, todo seria ver el vehiculo si me hace tilin.

el pack Executive es el tope de gama, tu me dirás![]()

No, no seria ningun problema adquirir un coche con 5000 km, incluso puedo llegar a 30000 km, lo peor de esto es que tienes que quedarte con las opciones que trae el coche, ni quitarle ni ponerle mas, todo seria ver el vehiculo si me hace tilin.

ExactoLexus no tiene opciones como el resto. Van alicatados hasta arriba.![]()