Duda Mejor berlina de gasolina por 35.000 pavos

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.286
El Giulia por 35.000 tienes El gasolina 200cvs muy equipado, estrenas coche y para mí lo tiene todo, buen coche, buen acabado, buenas prestaciones, cómodo pero con un comportamiento que enamora y deja huella.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.443
Pues si puede ser, de 150 a 220cv aprox. y el uso va a ser principalmente por ciudad con alguna escapada pasajera, no suelo hacer mas de 10000km al año, pero es que me encantan las berlinas, y si es grande pues mas me gusta, uno va siendo mayor y me gusta la comodidad.
550i .. 535i

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.443
Pues fijate que a mi si me gustan las lineas del Mercedes, y lo que mas me gusta es su interior, sobre todo el clase E.
El E analizarlo bien ..tocalo .. a mi me defraudó..interiormente hablando

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Con esos presupuestos y la potencia requerida tienes premium selection de las 3 marcas "premium" que mencionas. De todas maneras yo estrenaría un Arteon.

El producto de VW ofrece una relación calidad precio muy buena.

Por supuesto para mi es la elección correcta. En su defecto el giulia sería buena opción igualmente.

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Lexus no tiene opciones como el resto. Van alicatados hasta arriba. :descojon:

No lo sabia, :nose:, pues mas probabilidades para Lexus, aunque como he dicho antes, no me atraen demasiado pero todo es mirarlo.

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
El gs hasta las trancas.

http://www.coches.net/km-0/lexus/gs...ctrico-hibrido-de-gerencia-33409093-gevn.aspx

La plataforma hibrida es la misma del is300h.

El gs es un serie 5 y el is el 3. Saltando de marcas y las diferencias de haters y lovers.

No esta mal, pero no me atrae tanto como el serie 5, en esas fotos parece mas pequeño de lo que mide realmente, no se si viendolo en persona parecera mas coche:nose:, y se me va un poco del presupuesto pero les echare un ojo :guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458
Yo el primer lexus que tuve, el is200d, lo compré como el que entra a un súper. Avería en la puerta del conce, señal divina, y montarme dentro y flipar. El gs es un barco considerable.

La cuestión de lexus es su diseño. Si te gustan, en cuanto pruebes uno picas billete.

Y luego vino el segundo.

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
El E analizarlo bien ..tocalo .. a mi me defraudó..interiormente hablando

Dime por que te defraudo, yo solo lo he visto en fotos, videos y alguno por la calle pero no he entrado en su interior:nose:

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Por supuesto para mi es la elección correcta. En su defecto el giulia sería buena opción igualmente.

El Arteon me gusta muchisimo, mas que el Alfa, pero su interior es algo sobrio, mi coche ideal podria ser el Arteon por fuera con el interior del Mercedes E, pero no se puede tener todo en esta vida, otro problema que tengo para adquirir el VW es la pasta, se me va un poco de presupuesto, poder podria pero ya seria gastar demasiado:(

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Yo el primer lexus que tuve, el is200d, lo compré como el que entra a un súper. Avería en la puerta del conce, señal divina, y montarme dentro y flipar. El gs es un barco considerable.

La cuestión de lexus es su diseño. Si te gustan, en cuanto pruebes uno picas billete.

Y luego vino el segundo.

O sea, que se te averio nada mas sacarlo del conce y encima me lo recomiendas, eres un cabr...., si que me quieres si,biggrin, no, si te gusto pues con eso me vale para echarle un vistazo, cuando dices que luego vino el 2º, a cual te refieres? a otro Lexus o la la VWoneta?
Por cierto, no se si fuiste tu quien dijo por aqui que una pega del Lexus era el interruptor del porton trasero que se deshacia con el calor:nose:

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
El Giulia por 35.000 tienes El gasolina 200cvs muy equipado, estrenas coche y para mí lo tiene todo, buen coche, buen acabado, buenas prestaciones, cómodo pero con un comportamiento que enamora y deja huella.

Lo de comodo me interesa mucho, por los problemas de espalda que tengo:guiño:, con el 330cd que tengo y unas llantas de 19" con perfil 35 imaginate como me cuido la espalditabiggrin, eso si, el comportamiento es escelente.

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687

El 550 descartado por exceso de motor, el 535 podria ser, pero con ese motor y peso creo que tambien va a consumir una barbaridad, es una suposicion, no lo se a ciencia cierta:nose:

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Bueno, os dejo por esta noche que mañana madrugo, gracias a todos, mañana más:guiño:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.443
Dime por que te defraudo, yo solo lo he visto en fotos, videos y alguno por la calle pero no he entrado en su interior:nose:
La tablet la miras al abrir la puerta del conductor y la das enganchado con los dedos para llevartela a casa .. pero no sale.. esta atornillada.
La capilla de la tablet .. ósea la visera del del cuentakm .. le das con la mano hacia abajo y la Doblas hasta tocar en la pantalla.
Con las ventanillas abiertas .. mueve el panel de la puerta. Y verás.
Los botones del clima .. Y de las ruleta de aireación y radio sin de un cutrematerial tipo aluminio pero de los chinos.
Muchos más plásticos duros que un f10 . L g30 lo desconozco.
Menos sitio que el f10.
La pantalla tablet ..esta ahí clavada .. sin forma alguna.
Desconozco la calidad de rodadura ..
Este era un acabado avantgarde.. No se si es básico.
Los asientos eran bonitos eso sí..
De noche .. No quiero ese Lucero dentro ni loco. Esto ya es personal.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.443
La tablet la miras al abrir la puerta del conductor y la das enganchado con los dedos para llevartela a casa .. pero no sale.. esta atornillada.
La capilla de la tablet .. ósea la visera del del cuentakm .. le das con la mano hacia abajo y la Doblas hasta tocar en la pantalla.
Los botones del clima .. Y de las ruleta de aireación y radio sin de un cutrematerial tipo aluminio pero de los chinos.
Menos sitio que el f10.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.443
El 550 descartado por exceso de motor, el 535 podria ser, pero con ese motor y peso creo que tambien va a consumir una barbaridad, es una suposicion, no lo se a ciencia cierta:nose:
No te creas..
Para ciudad no es la mejor compra .. pero tampoco lo es un E.
No te creas que el 35i es muy trago..
Aunque si vas a hacer ciudad .. piensatelo bien en cualquier gasolina .
Mi f10 diesel se va a un 9.5 fácilmente..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.443
¿Sabes por cuánto sale un Vignale?

A diario veo aparcado uno híbrido y hay que reconocer que no está nada mal el coche.
El vignale lo ponen en precio como un serie 5 casi ..para asustar..
Si te gusta hay uno aquí en la Ford de Santiago por 32mil creo que pone en el cartelito . Sin km .. pero con matrícula.
Yo sigo viendo un Mondeo .. mucho cuero .. pero un Mondeo .
Su aislamiento acústico.. chasis .. seguridad y demás son de un Mondeo . El cual dista bastante de un serie 5 un clase E. O un A6.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.443
Alfa Romeo Giulia de gasolina, deportividad y exclusividad ya que no será como el típico A4 o serie 3 que ves uno casi en cada esquina. En cuanto a la fiabilidad yo he tenido un 156 1.9 jtd y BMW 320 D E46 ambos comprados nuevos en el 98 (este último aún lo tengo) y el Alfa apenas pisó el taller con un uso muy intensivo, el e46 es un gran coche con buenos acabados en general pero con una vejez, al menos en mi caso, cara y muy latosa.
Lo malo de Alfa son los valores de reventa
Con los otros 3 Premium siempre tienes más valor.
Creo que soy el único al que no le gusta el Alfa .
Lo estuve viendo un día pensando que iba a ser la panacea .. Y no me gustó..
Interior pequeño .. El morro no me gusta ..
Tampoco me gusta el suv de la misma marca.

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Menos sitio que el f10.

Pero estas hablando del clase E? o del C, porque como sea el E me estas quitando las ganas de verlo:eek:, y despues los probadores no le ponen ninguna pega al bicho:nose:, solo quizas el precio:), las pantallas me gustan mucho mas que esten integradas en la consola y no las que van encima del salpicadero puestas como una tablet:wtf:.

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
No te creas..
Para ciudad no es la mejor compra .. pero tampoco lo es un E.
No te creas que el 35i es muy trago..
Aunque si vas a hacer ciudad .. piensatelo bien en cualquier gasolina .
Mi f10 diesel se va a un 9.5 fácilmente..

No entiendo lo que quieres decir cuando dices que lo piense bien en cualquier gasolina:nose:, y siempre he dicho que la mayor parte del tiempo circulo por ciudad pero en realidad es por un pueblo de Badajoz, pero vamos, biene a ser lo mismo, esto lo digo por la complicacion que tendria de cargar un hibrido o electrico en caso de hacerme con uno(n)

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.286
Lo de comodo me interesa mucho, por los problemas de espalda que tengo:guiño:, con el 330cd que tengo y unas llantas de 19" con perfil 35 imaginate como me cuido la espalditabiggrin, eso si, el comportamiento es escelente.

Yo también tengo bastantes problemas de espalda, me llevan en la clínica del dolor, por eso me compré un SUV que tanto gustan por aquí, pero créeme, el compromiso del Alfa en cuanto confort y estabilidad es increíble, a mí me pareció bastante cómodo y se lo tragaba todo, tanto que no me importaría dejar el X3 y cogerme un Giulia.

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
El vignale lo ponen en precio como un serie 5 casi ..para asustar..
Si te gusta hay uno aquí en la Ford de Santiago por 32mil creo que pone en el cartelito . Sin km .. pero con matrícula.
Yo sigo viendo un Mondeo .. mucho cuero .. pero un Mondeo .
Su aislamiento acústico.. chasis .. seguridad y demás son de un Mondeo . El cual dista bastante de un serie 5 un clase E. O un A6.

En eso estoy totalmente deacuerdo, pero son segmentos distintos, y precios distintos, uno podria comprarlo nuevo y los otros con pocos km pero usados, y tambien imagino que el mantenimiento de uno y de los otros sera distinto, a favor del Mondeo claro esta.

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Lo malo de Alfa son los valores de reventa
Con los otros 3 Premium siempre tienes más valor.
Creo que soy el único al que no le gusta el Alfa .
Lo estuve viendo un día pensando que iba a ser la panacea .. Y no me gustó..
Interior pequeño .. El morro no me gusta ..
Tampoco me gusta el suv de la misma marca.
Curiosamente yo tampoco tiro cohetes cuando veo el Alfa en fotos o videos pero vaya, tiene un pase, es deportivillo, lo que no me gusta nada es que digas que su interior es pequeño, como he dicho, me gusta que el interior sea espacioso, que no parezca que voy embutido con todos los cristales y chapas pegandome en los morros estilo a los deportivos, he montado en el serie 7, no en la ultima version, sino en la anterior, y ese espacio interior es el que me quedaria con los ojos cerrados, me parecio un coche imponente en todos los sentidos, bien rematado y con muy buenos materiales, se me cae la baba cuando lo recuerdo, mi jefe casi me tiene que sacar de él por las orejas:colleja:, una vez dentro, no queria salirmebiggrin

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Yo también tengo bastantes problemas de espalda, me llevan en la clínica del dolor, por eso me compré un SUV que tanto gustan por aquí, pero créeme, el compromiso del Alfa en cuanto confort y estabilidad es increíble, a mí me pareció bastante cómodo y se lo tragaba todo, tanto que no me importaría dejar el X3 y cogerme un Giulia.

Y es eso verdad de lo que dicen de que un Suv es mas comodo que una berlina, porque estoy deacuerdo que la postura de conduccion sera mas alta pero por logica, este tipo de coches deberian venir con una suspension mas durilla por lo de meterse por caminos y pistas:nose:, todo lo contrario a las berlinas que deberian buscar la maxima comodidad para los pasajeros, por lo de viajar largas distancias por carreteras.

Lamentablemente, soy de esas personas que no van al medico asta que no se estan muriendo y aunque tenga dolores de espalda y en muchas ocasiones no poder casi ni caminar por la lumbalgia, sigo sin ir al medico, por eso busco una berlina comoda en todo lo posible, con asientos duritos a ser posible, los SUV no los contemplo, me gustan mas las berlinas:guiño:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.286
A mí también me gustan más las berlinas, y para mis gustos y lo que les pido, por eso mis opciones serían el serie3 y el Giulia. Tamaños parecidos exteriormente, en el interior es más amplio el Alfa, ambos bien acabados, algo mejor el BMW, ambos son trasera, y ambos dan un comportamiento en especial el italiano que no lo da ninguno en su segmento.