Duda Mejor berlina de gasolina por 35.000 pavos

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
A nebur no le hagas mucho caso que no está bien de la azotea .
Tu pruebalos hombre..
Y un serie 4 gc?
O un clase E AMG 55k .. el de 4 faros redondos ..ese si es Mercedes por dentro.
Cls 55k .. Cls 500 anterior generación.
Audi a7 .
Bmw f01 serie 7 .. O f10
Puedes encontrar también algún a6 reestiling.
Superb equipado .
A4 nuevo modelo por doquier
Passat.

Quedarte con lo que tienes y hacerte con un cayman ..z4 ..slk ..
En suv.
Audi q3 .. algún q5 pre. X1 ..x3 pre ..
Tiguan nuevo modelo .. ojo a este .
Skoda Kodiak ojo también.
Es cuestión de que vayas a verlos . Y probarlos
Habrá alguno que digas ..bah no quiero eso
. Lo pruebes y sea tu coche ..
Yo compré el f10 sin querer
Iba buscando un 335i y acabe con un 5 diesel .

O sea, que de lo que digas no tengo que hacer ni caso, seras cabr....:peineta:, a ver si pones algun coche mas en la lista que no has puesto casi ninguno:comi:, los Suv descartados y los deportivos y coches con mas de 250cv tambien, de 2ª mano puedo comprar alguno pero con menos de 30000km y menos de 2 años, sino no lo quiero, el Mercededes de doble faro redondo descartado tambien, es ya muy veterano y por fuera me parece horrible, lo que me intriga es lo de que digas que miremos el Tiguan y el Kodiak, es que sabes algo de ellos que nosotros no sabemos?:coti:, me has dejao intrigaoo_O.

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Desvirgado ya te digo yo que hay...

Hombre, yo no quiero un coche que este pelao, me gusta la comodidad, el cuerito, llantitas, techo, en fin, que tenga las maximas chuches posiblebiggrin

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Mazda 6 2.5 192cv , con ese presupuesto lo sacas full.

Y está bastante bien acabado ese coche amén de tener un motor muy poco común (2500 , 4 cil , atmosferico..)

O el Giulia.

Se miraran se miraran, a ver como estan :guiño:

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Yo probaría el Mondeo Ecoboost de 240cv. Alicatado hasta el techo por menos de 30 mil.
Y en tema de acabados ha dado un gran paso en esta última generación.

Pero viene tan alicatado como el Vignale?, fijate que en esta ultima generacion no he entrado aun pero en la anterior si y te digo que tiene mas plasticos blandos que muchas berlinas premium, lo peor el plastico gris cutre de la consola central.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.778
Pero viene tan alicatado como el Vignale?, fijate que en esta ultima generacion no he entrado aun pero en la anterior si y te digo que tiene mas plasticos blandos que muchas berlinas premium, lo peor el plastico gris cutre de la consola central.
El vignale en gasolina no veo ninguno, solo en el diésel biturbo de 210cv.
Pero un titanium puede llevar casi todo el equipamiento del vignale.

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
me he puesto palote jojo

No me termina de llenar la combinación de colores, pero está chulo. Pone precio catálogo 37.000(que es por donde había visto yo en la Ford), y 30.000 sin financiación.

Pues creo que sería una gran elección, aunque el autor del post busca menos tamaño "creo".

Lo de menos tamaño lo dices de coña no?, todo lo contrario, si a mi los que me gustan son las berlinas tochas como BMW 7 o Mercedes clase E, lo malo es el precio de las mismas, los fruteros, rancheras, break o como querais llamarlos no me gustan y no los voy a comprar, y los Suv y deportivos tampoco:guiño:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.086
Lo de menos tamaño lo dices de coña no?, todo lo contrario, si a mi los que me gustan son las berlinas tochas como BMW 7 o Mercedes clase E, lo malo es el precio de las mismas, los fruteros, rancheras, break o como querais llamarlos no me gustan y no los voy a comprar, y los Suv y deportivos tampoco:guiño:
pues si quieres tamaño.... el Mondeo es la caña, y el nuevo modelo tiene buen empaque.

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Los descuentos son bestiales, si te dijera lo que valía la mía nueva y por lo que la he comprado con 6 mil km es de no creer.
Aunque lo mío también ha sido un boletazo.

Cuando dices LA TUYA, te refieres al VW CC?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.113
Por cierto, buenísima oferta @Urko!

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.778
Por cierto, buenísima oferta @Urko!

Si no fuera por circunstancias de la vida que ya contare me habría pasado a uno de estos, aunque lo habría hecho sobre todo por precio.

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
El vignale en gasolina no veo ninguno, solo en el diésel biturbo de 210cv.
Pero un titanium puede llevar casi todo el equipamiento del vignale.

Ahi queria yo llegar, si se puede equipar con lo que trae el Vignale, eso viene bien saberlo:guiño:, bueno, lo de que me lleven el coche a pasar ITV no haria falta, ya lo llevo yo, y la asistencia personal tampoco la necesitobiggrin

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.113
Yo también lo creo, los vignale son demasiado cantarines para mi gusto.

Pues a mi me gustan, acabo de configurar un Kuga Vignale con todo todo todo y se queda en 36 y pico sin descuentos con el 1.5 180cv 4x4 auto.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.778
Pues a mi me gustan, acabo de configurar un Kuga Vignale con todo todo todo y se queda en 36 y pico sin descuentos con el 1.5 180cv 4x4 auto.

En el Kuga no canta tanto exteriormente ese acabado. En el Mondeo y SMax/Galaxy queda demasiado ostentoso.

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Yo también lo creo, los vignale son demasiado cantarines para mi gusto.

Mejor, tan pronto te canta una Sevillana como una de Rock, mientras mas cante mejorbiggrin, no, si a mi lo que me gusta es que tenga muchas pijaditas como cuero, cristales atermicos, asistencias varias etc etc.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.778
Mejor, tan pronto te canta una Sevillana como una de Rock, mientras mas cante mejorbiggrin, no, si a mi lo que me gusta es que tenga muchas pijaditas como cuero, cristales atermicos, asistencias varias etc etc.

Asistencias varias hasta el básico lleva ya lo suyo, en el titanium con 1 paquete de 2000 euros ya pones todas las ayudas existentes y unas cuantas cosas más.

Última edición:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.778

Si le acaba gustando a la jefa dime que te pongo en contacto con el chaval que me ha vendido las mías y otras cuantas a amigos y se porta realmente bien.