tunero35
Forista
- Modelo
- bmw 330 cd e46
- Reacciones
- 2.687
Muy buena oferta, con un par de cosillas mas como asientos climatizados con masaje y salpicadero bicolor estaria de 10

Muy buena oferta, con un par de cosillas mas como asientos climatizados con masaje y salpicadero bicolor estaria de 10![]()
Queriendo un suv el tiguan nuevo esta chulo .. y el Kodiak también.no queriendo suv pos ná.O sea, que de lo que digas no tengo que hacer ni caso, seras cabr...., a ver si pones algun coche mas en la lista que no has puesto casi ninguno
, los Suv descartados y los deportivos y coches con mas de 250cv tambien, de 2ª mano puedo comprar alguno pero con menos de 30000km y menos de 2 años, sino no lo quiero, el Mercededes de doble faro redondo descartado tambien, es ya muy veterano y por fuera me parece horrible, lo que me intriga es lo de que digas que miremos el Tiguan y el Kodiak, es que sabes algo de ellos que nosotros no sabemos?
, me has dejao intrigao
.
buah, quita quita....
Venga aprovecha ahora que cuando el 320i tenga 400 mil ya no te darán nada por el jejejejejeje
El tucson tampoco está nada mal ..en su Motor grandePues a mi me gustan, acabo de configurar un Kuga Vignale con todo todo todo y se queda en 36 y pico sin descuentos con el 1.5 180cv 4x4 auto.
Pruébalo..Hombre, yo no quiero un coche que este pelao, me gusta la comodidad, el cuerito, llantitas, techo, en fin, que tenga las maximas chuches posible![]()
j*der @Urko eres un capullo, por curiosidad he mirado y me has calentado la cabeza
http://ww3.autoscout24.es/classified/323552078?asrc=st|as
es que está tirao....
Si necesitas maletero no hay duda. Está guapo. Ahora, poner más de una decena de miles de €€€€€€ para perder 3 cilindros por el camino no sé si lo acabo de ver![]()
Bueh... pal casoEste 1.5 es 4 cilindros, el 1.0 tiene 3.
Hombre, yo no quiero un coche que este pelao, me gusta la comodidad, el cuerito, llantitas, techo, en fin, que tenga las maximas chuches posible![]()
Queriendo un suv el tiguan nuevo esta chulo .. y el Kodiak también.no queriendo suv pos ná.
Si encuentras un g30 por 35mil .. no lo pienses .
El a6 se mueve por ese precio también.. pero le falta ese algo que te da Bmw.
F10 también hay .. pero el estarías comprando un modelo descatalogado frente al g30.
Si quieres Barco Bmw f01 o a8 . Más Barco las versiones li .
Si ya necesitas más.. Un Rodius Tio..
Luego ya entramos en los minibuses ...
Te voy a poner un ocupe al que seguro le vas a echar un ojo y no lo habías pensado.
Ford Mustang.
Chevrolet Camaro.
Pruébalo..
Entre mis compañeros del f10 de aquí son varios los que se arrepienten de haber metido cueros ..sensores de no se que etc.. y no haber metido un l6 en el Motor.
La calidad de rodadura para mi es más importante que el contenido de un simple móvil trasladado a un coche
Si necesitas maletero no hay duda. Está guapo. Ahora, poner más de una decena de miles de €€€€€€ para perder 3 cilindros por el camino no sé si lo acabo de ver![]()
Pal caso... parecidoPerderas 2 cilindros no?, de 6 pasas a 4.
Mmmmm, nuevo a estrenar sin pasar de los 35.000€......yo me iba a un Passat Sport con el 2.0TSI de 220cv con cambio DSG de 7 velocidades y algún extra a tu gusto......Si te vale con el equipo de serie(que es bastante completo). Si aprietas bien el precio y te cuadra algún stock igual te llega para el 2.0TSI de 280cv que es un pepino de cuidado.
Con la llegada del Arteon en el Passat hacen unos descuentos de la hostia.
Un F10 Premium selection de alemania hasta arriba de extras, de unos 2/3 años y menos de 50k km. Igual por 35k eur no, pero por 2 o 3k mas los encuentras seguro (528i 535i 530d...). Es cuestión de buscar durante unos meses, se mueve mucho el mercado allí.
Y ese otro tema se llama![]()
Y ese otro tema se llama![]()
Yo sí desde luegoPues que aquí la mayoría preferiaria un 6L/V6 pelado a un 4L hasta las trancas.
Creo.......
Esa es la opcion que siempre he barajado desde un principio asta que llego el Arteon, pero antes el Sport no bajaba de 38000 euros, ahora no lo se
Con 220cv me conformo, yo considero que un gasolina para que responda adecuadamente sin un gasto excesivo de combustible tiene que andar entre 150cv y 220cv aprox. pero es una opinion personal.
La mayoría no creo. Muchísima gente paga tapicería de piel pero luego renuncia a motor de gasolina... por tanto no me parece que seamos mayoría los que preferimos un motor de los "güenos" (que bajo mi baremo son los de gasolina 5 cilindros para arriba pudiendo aceptar el 4 boxer entre ellos *).Pues que aquí la mayoría preferiaria un 6L/V6 pelado a un 4L hasta las trancas.
Creo.......
Eso es como las mujeres o por lo menos yo lo veo asi. Por mucho 20 añera que tengas si no tiene tetas ni culo... o sea sin extras
Haber elegido mejorYa, pero luego están las 40 añeras sin nada de nada y encima mucha mala hostia![]()