Duda Mejor berlina de gasolina por 35.000 pavos

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.834
O sea, que de lo que digas no tengo que hacer ni caso, seras cabr....:peineta:, a ver si pones algun coche mas en la lista que no has puesto casi ninguno:comi:, los Suv descartados y los deportivos y coches con mas de 250cv tambien, de 2ª mano puedo comprar alguno pero con menos de 30000km y menos de 2 años, sino no lo quiero, el Mercededes de doble faro redondo descartado tambien, es ya muy veterano y por fuera me parece horrible, lo que me intriga es lo de que digas que miremos el Tiguan y el Kodiak, es que sabes algo de ellos que nosotros no sabemos?:coti:, me has dejao intrigaoo_O.
Queriendo un suv el tiguan nuevo esta chulo .. y el Kodiak también.no queriendo suv pos ná.
Si encuentras un g30 por 35mil .. no lo pienses .
El a6 se mueve por ese precio también.. pero le falta ese algo que te da Bmw.
F10 también hay .. pero el estarías comprando un modelo descatalogado frente al g30.
Si quieres Barco Bmw f01 o a8 . Más Barco las versiones li .
Si ya necesitas más.. Un Rodius Tio..
Luego ya entramos en los minibuses ..:floor:.
Te voy a poner un ocupe al que seguro le vas a echar un ojo y no lo habías pensado.
Ford Mustang.
Chevrolet Camaro.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.027

Venga aprovecha ahora que cuando el 320i tenga 400 mil ya no te darán nada por el jejejejejeje
buah, quita quita....

que aún recuerdo cuando lo puse en venta(entre ellos en el foro) allá por 2009-10, y hubo uno que me envió un MP para ofrecerme 5000€ :floor::floor::floor::floor::floor: imagina lo que me ofrecen hoy.Prefiero quedármelo y seguir ahorrando pasta, para el dia que muera.... 0 préstamos

:pasta::pasta::pasta::pasta::pasta::pasta:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.834
Pues a mi me gustan, acabo de configurar un Kuga Vignale con todo todo todo y se queda en 36 y pico sin descuentos con el 1.5 180cv 4x4 auto.
El tucson tampoco está nada mal ..en su Motor grande
Pero te metes en precios de Audi q3 km0 o con pocos km . Por poco más hay q5.
Es una pasada lo que se paga más por un bmw x que por un jhaudi q .con pocos km.
No lo entiendo.
No te gusta el tiguan nuevo obi?
Esta chulo chulo..
Y el Kodiak..
El ateka no lo acabo de ver..
Estéticamente conste.
En cuanto al kuga vignale hay una oferta de uno en el conce Ford de Santiago .desconozco el Motor.
Me suena 31mil .. o algo así.si quieres te lo miro.
No se Pa que miras si vas a acabar con otro M3 e46.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.834
Hombre, yo no quiero un coche que este pelao, me gusta la comodidad, el cuerito, llantitas, techo, en fin, que tenga las maximas chuches posiblebiggrin
Pruébalo..
Entre mis compañeros del f10 de aquí son varios los que se arrepienten de haber metido cueros ..sensores de no se que etc.. y no haber metido un l6 en el Motor.
La calidad de rodadura para mi es más importante que el contenido de un simple móvil trasladado a un coche

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.620

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.775
Si necesitas maletero no hay duda. Está guapo. Ahora, poner más de una decena de miles de €€€€€€ para perder 3 cilindros por el camino no sé si lo acabo de ver :nose:

Este 1.5 es 4 cilindros, el 1.0 tiene 3.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Mmmmm, nuevo a estrenar sin pasar de los 35.000€......yo me iba a un Passat Sport con el 2.0TSI de 220cv con cambio DSG de 7 velocidades y algún extra a tu gusto......Si te vale con el equipo de serie(que es bastante completo). Si aprietas bien el precio y te cuadra algún stock igual te llega para el 2.0TSI de 280cv que es un pepino de cuidado.

Con la llegada del Arteon en el Passat hacen unos descuentos de la hostia.

provisional

En Practicas
Reacciones
54
Un F10 Premium selection de alemania hasta arriba de extras, de unos 2/3 años y menos de 50k km. Igual por 35k eur no, pero por 2 o 3k mas los encuentras seguro (528i 535i 530d...). Es cuestión de buscar durante unos meses, se mueve mucho el mercado allí.

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Queriendo un suv el tiguan nuevo esta chulo .. y el Kodiak también.no queriendo suv pos ná.
Si encuentras un g30 por 35mil .. no lo pienses .
El a6 se mueve por ese precio también.. pero le falta ese algo que te da Bmw.
F10 también hay .. pero el estarías comprando un modelo descatalogado frente al g30.
Si quieres Barco Bmw f01 o a8 . Más Barco las versiones li .
Si ya necesitas más.. Un Rodius Tio..
Luego ya entramos en los minibuses ..:floor:.
Te voy a poner un ocupe al que seguro le vas a echar un ojo y no lo habías pensado.
Ford Mustang.
Chevrolet Camaro.

Tas pasao, el g30 aunque me parece espectacular, el 530i tiene un precio de salida de 56000 euros, que seria el elegido, asi que lo veo dificil, demasiada pasta, de 2ª zarpa no creo que ni haya aun, y si hubiera alguno creo que sobrepasarian los 35000 euros, f10 ya si habra algo mas para elegir, todo se mirara:guiño:, el f01 me encanta pero no me cabe en la cocherabiggrin.
Lo del Mustang y el Camaro, tienes razon, ni lo habia pensado, y voy a seguir sin hacerlo, son chulos pero no cuadran en lo que busco, aqui en mi pueblo, aunque es pequeño, un chaval de aqui tiene un Camaro, el bicho impone un monton, es ancho de coj...., antes tenia uno del 76, un clasico puro con doble carburador de doble cuerpo y ahora tiene uno del 2016, la pasta es la pasta:pasta:.

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Pruébalo..
Entre mis compañeros del f10 de aquí son varios los que se arrepienten de haber metido cueros ..sensores de no se que etc.. y no haber metido un l6 en el Motor.
La calidad de rodadura para mi es más importante que el contenido de un simple móvil trasladado a un coche

No si ya tengo un l6, aunque diesel, pero para el uso que yo le voy a dar y los km por año que voy a hacer crees que compensa un 6 cilindros(n), si estubiera todo el dia en la carretera pues ni lo dudaba, esos motores van mucho mas fino que uno de 4:), y sobre el cuero, yo soy de la opinion que esa opcion cambia por completo un coche por dentro, le da mas clase, mas caché, es mas vistoso y se limpia mejorbiggrin.

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Si necesitas maletero no hay duda. Está guapo. Ahora, poner más de una decena de miles de €€€€€€ para perder 3 cilindros por el camino no sé si lo acabo de ver :nose:

Perderas 2 cilindros no?, de 6 pasas a 4.

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Mmmmm, nuevo a estrenar sin pasar de los 35.000€......yo me iba a un Passat Sport con el 2.0TSI de 220cv con cambio DSG de 7 velocidades y algún extra a tu gusto......Si te vale con el equipo de serie(que es bastante completo). Si aprietas bien el precio y te cuadra algún stock igual te llega para el 2.0TSI de 280cv que es un pepino de cuidado.

Con la llegada del Arteon en el Passat hacen unos descuentos de la hostia.

Esa es la opcion que siempre he barajado desde un principio asta que llego el Arteon, pero antes el Sport no bajaba de 38000 euros, ahora no lo se:nose:
Con 220cv me conformo, yo considero que un gasolina para que responda adecuadamente sin un gasto excesivo de combustible tiene que andar entre 150cv y 220cv aprox. pero es una opinion personal(n).

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Un F10 Premium selection de alemania hasta arriba de extras, de unos 2/3 años y menos de 50k km. Igual por 35k eur no, pero por 2 o 3k mas los encuentras seguro (528i 535i 530d...). Es cuestión de buscar durante unos meses, se mueve mucho el mercado allí.

Prefiero lo Nacional, asi si me da algun problema el coche tengo cerca al vendedor para meterle 2 osti...biggrin, y encima me entiende cuando le este poniendo a parir.

provisional

En Practicas
Reacciones
54
Los PS de Alemania te dan 1 o 2 años de garantía Europea, ea decir que si algo esta mal, lo gestionas desde aquí en cristiano.

Entiendo tus reticencias, pero deberías ver como entregan los PS en Alemania. Los coches está impolutos y súper cuidados. Yo lo recomiendo si buscas coches con muchas chuches a buen precio y en buen estado (siempre PS en conce, de particulares habrá de todo...)

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.503
Eso es como las mujeres o por lo menos yo lo veo asi. Por mucho 20 añera que tengas si no tiene tetas ni culo... o sea sin extras

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Esa es la opcion que siempre he barajado desde un principio asta que llego el Arteon, pero antes el Sport no bajaba de 38000 euros, ahora no lo se:nose:
Con 220cv me conformo, yo considero que un gasolina para que responda adecuadamente sin un gasto excesivo de combustible tiene que andar entre 150cv y 220cv aprox. pero es una opinion personal(n).

Ve al conce....en serio....hay precios de derribo :guiño:

Tengo en el mail un presupuesto de un Variant Sport 2.0TDI 190cv DSG con extras de suspensión Adaptativa y bola de remolque eléctrica pedido a fábrica por 32.000.....(y va alicatado de serie con el navy gordo y el cuadro digital etc...)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.620
Pues que aquí la mayoría preferiaria un 6L/V6 pelado a un 4L hasta las trancas.
Creo.......
La mayoría no creo. Muchísima gente paga tapicería de piel pero luego renuncia a motor de gasolina... por tanto no me parece que seamos mayoría los que preferimos un motor de los "güenos" (que bajo mi baremo son los de gasolina 5 cilindros para arriba pudiendo aceptar el 4 boxer entre ellos *).

* Mi baremo es el mío y no es cierto ni mejor que el de nadie. Pero es mío :sneaky: