tunero35
Forista
- Modelo
- bmw 330 cd e46
- Reacciones
- 2.687
Nuevo, el Skoda Superb Sportline con el 1.8 de 180cv y te sobrará algo de pasta.
A mi es que esos bichos grandes me ponen cachon....
Nuevo, el Skoda Superb Sportline con el 1.8 de 180cv y te sobrará algo de pasta.
Yo me planteo todavía más cosas. Piensas aguantarlo muchos anos o necesitas que aguante lo mejor posible la devaluación para cambiarlo en relativamente pocos años?
Hay grandes coches que tienen el inconveniente de que en 5 años, se devalúan un montón.
El Alfa tiene muchos seguidores por lo que veo, lo malo es que Alfa no tiene fama de coche fiable pero no lo descarto ni mucho menos![]()
El Stelvio a mi mujer le encanta pero a mi me pasa lo mismo que a ti. Fiabilidad.
Pero vamos, empresas que lo han hecho igual o menos mal y se fueron para delante, y los de Alfa ahí siguen.
Es complicado por 35k, porque puedes tirar de generalista muy equipado y caballería suficiente, o un Premium más justo de equipamiento.
Mira cositas que tengan entre 1 y 2 años![]()
¿mayor ?Pues si puede ser, de 150 a 220cv aprox. y el uso va a ser principalmente por ciudad con alguna escapada pasajera, no suelo hacer mas de 10000km al año, pero es que me encantan las berlinas, y si es grande pues mas me gusta, uno va siendo mayor y me gusta la comodidad.
Y si yo quiero entrar por el maletero que pasa ??
![]()
Entonces contamos el techo eléctrico también. De vez en cuando me da por entrar por ahí.
¿mayor ?
Tu nick y tu avatar no lo demuestra.
Es complicado por 35k, porque puedes tirar de generalista muy equipado y caballería suficiente, o un Premium más justo de equipamiento.
Mira cositas que tengan entre 1 y 2 años![]()
Lo has clavado.
Con 6-7000€ más ya da para premium equipadete y buen motor, si es el objetivo yo intentaría aumentar el presupuesto. O tirar de PS.
Pero yo te voy a ahorrar 15000€ @tunero35 . Cómprame el frutero: motoraco, pack M y techo solar para cuando se monte @*NANO* . Y de los 15000€ sobrantes metes 2000 para reequipar chuminadas y el resto te lo fundes en vicios
Solución redonda![]()
Mírate algún clase E coupe con algunos km que está que se sale, el cls de 2012 con 20 o 30 km anda por 32 o 33 mil y está precioso, también tienes 335i de los nuevos en 5 puertas con 30 o 40 km por ese presupuesto
550i de Alemania con menos de 50 mil km y te sobra pasta.
Si te esperas un poco pillas un Tesla Model 3![]()
35 no, pero 38 o 39 mil que se pueden convertir en 37 mil casi seguro siUn 335i de los nuevos con 30 o 40mil kms x 35mil euros?
Eso donde dices que existe?
Yo me iría al Mondeo Ecoboost St Line
Motoraco, buenos acabados, buen chasis y muy bonito.
Cochazo.
Si puedes probar uno... aunque sea con el ecoboost bajo para probar el chasis y eso, hazlo.Un colega que trabaja en la Ford tambien me recomendo el ST Line, curioso, a mi me encanta el interior del Vignale
.
35 no, pero 38 o 39 mil que se pueden convertir en 37 mil casi seguro si
http://m.autoscout24.es/oferta/bmw-335-i-berlina-gasolina-plateado-324087727
35 no, pero 38 o 39 mil que se pueden convertir en 37 mil casi seguro si
http://m.autoscout24.es/oferta/bmw-335-i-berlina-gasolina-plateado-324087727
Si puedes probar uno... aunque sea con el ecoboost bajo para probar el chasis y eso, hazlo.
Ya veras.
En el mondeo, si no me equivoco, existe el 1.5 ecoboost de 160cv y el 2.0 ecoboost de 240cvSi si, si puedo lo haré, por cierto,que es eso del Ecoboost bajo?, se le puede dar o quitar potencia?
Hace poco vi un particular que vendía el suyo con 40 mil km del 2013 y reluciente por 37 y a ese le llame yo y al final no me llego el parné , pero lo vendía a 37 , si llego a tener las pelas ..........39500 no son 35
No obstante, esa es una buena unidad aparentemente a muy buen precio si es que sigue a la venta, porque alguna vez he visto algun anuncio llamativo de este tipo de algun concesionario y luego siempre estaban vendidos (cuando me he comprado yo algun coche digo).
Y en concesionario bmw... de 39500 hasta es dificil dejarlo en 39.
Solo cuenta como puerta, cuando puedes acceder al habitáculo ( sin tumbar los asientos ) no ¿?
Eso había pensado siempre.
Me cogería un audi a4 de los nuevos con pocos kms.Un 2.0T de 190 cv y con extras.
Hace poco vi un particular que vendía el suyo con 40 mil km del 2013 y reluciente por 37 y a ese le llame yo y al final no me llego el parné , pero lo vendía a 37 , si llego a tener las pelas ..........
Hace poco vi un particular que vendía el suyo con 40 mil km del 2013 y reluciente por 37 y a ese le llame yo y al final no me llego el parné , pero lo vendía a 37 , si llego a tener las pelas ..........
O salir...
Pensaba que éstos eran rumanos y resulta que sois producto nacional![]()