Duda Tengo esto en el garaje, pero es hora de cambiar, Tesla model Y??? VW id4???

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.870
Bueno, pues dejo una foto ilustrativa de lo que tengo en el garaje, algunos dirán que le suena ese coche, ese color, ese tono de llantas, sois unos envidiosos y punto, esto es gracias a los burpees que hago a las 4 de la mañana, masivo bro!!!

Bueno, ahora que ya os hicisteis un par de gallolas con “el coche” de @jangel , qué bien queda en mi garaje c**o, pues he de decir que necesito un eléctrico grande, por circunstancias que no vienen a cuento, el model 3 abandonó la familia y necesitamos un eléctrico grande, dudo entre el tesla
Model Y y el VW id4, me gusta más y prefiero el model Y, que no sé si tirarme esta vez a un long range dual motor de 514 CV, frente a un VW id4 de 204 CV.

A priori no hay comparación, lo sé, así que dejamos la versión básica del model Y frente al id4, uno con batería de 60 kW y el otro con batería de 80 kW, a priori, se lo lleva el id4, motor, se lo lleva el Tesla, diseño, me gusta más el Tesla y posibilidad de cargas y demás, como la red de supercharged y la facilidad de cargar, nada de nada, pero es que el precio del vw id4 que consigo es de locos, una unidad del 2022 finales, con 60.000 km, full equip, por 24.000 euros, por contra, un Tesla similar, me voy a mínimo 30.000 euros, no es un momento en el que nos podamos gastar una pasta y no mirar el precio, así que ando indeciso, decir que el model Y es más grande y espacioso frente al id4, así que ando que no se, que cogeríais??? No vale decir el gt3 rs ni tampoco un m3 e46, que os veo venir.

Por supuesto que las opciones que tenemos en BMW no me valen, ya está el ix1 y no puedo esos precios de nuevo y menos aún tirarme ya a un ix3, ni de coña ahora mismo, alguna opción que haga sombra a estos dos modelos y no estoy teniendo en cuenta???

Gracias a todos por los aportes.
Se te dió por mirar el Cupra tavascan ?
Edito , ya lo he mirado yo ... Entre 36 y 50 de los grandes .

Hay algún born por menos de 30 , pero lo mismo se te hace pequecho .

Última edición:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.749
Mírate el Skoda Enyaq iV

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.761
No me voy a leer el hilo entero (después lo haré) pero huele a PORSCHE DE @jangel
:fiesta3:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.501
pues los comparas con los nuevos y no hay tanta diferencia... :unsure:

pero no, no tramo nada.
Los Tesla los miro directamente en Wallapop y Coches.net, si es verdad que miré en mobile para hacerme una idea del precio fuera, quitante una unidad que vi en color rojo, que si es verdad, el precio fuera es para ahorrarse 2000 euros como mucho, no me compensa, pero si esa unidad fuese real, me hacía el viaje sin dudarlo porque ya hablamos de un ahorro de 6000 pavos.

Dinamarca es donde más baratos están, evidentemente, pero sumando el IVA, el dua y la tocada de pelotas de ir hasta ese lugar, no compensa por ningún sitio, mejor precio sin duda en mobile y alguna opción en España, que también te digo, es muy negociable los que ves anunciados, no es nada fácil vender un Tesla de este tipo a estos precios, así que les tiro del tirón 2000 o 3000 menos y voy viendo que dicen.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.501
Y por guarrear un poco

Mustang mach e?
2021-Ford-Mustang-Mach-E-front-side-view-from-above.jpg
Pues no tengo ni pajolera de ese modelo, voy a darle un vistazo a ver que valen aquí y en Alemania y ver un poco características, es un modelo que he visto en una sola ocasión, no sé qué tal es esta opción. Voy a ver pues.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.501
No será como la última que entraste a preguntar y ya tenías el coche en casa???

Tu quieres el Tesla, así que poco tenemos que decir los demás. Veo que si compras el VW no te va a gustar como el Tesla y por 5.000 € te vas a estar arrepintiendo un tiempo.
:floor::floor: Jajaja la verdad que no, está vez si que no, me gustaría ojo, pero la situación económica es distinta, aunque parezca una tontería no podemos meternos más de una cantidad en concreto y el Tesla está al límite, tengo que negociar mucho y tener suerte que me lo dejen en ese precio, cosa que el otro, el id4, que al final no deja de ser un Enyaq también, si me puedo permitir del tirón, pero viendo la repuesta @Nanouk tengo claro que tengo que irme al Tesla.

Las opciones chinas como BYD están descartadas, no por ser mal producto, son demasiado nuevos y están caros de narices, lo curioso es que si cojo el Tesla en la versión básica, será con la batería blade de BYD, ya ves tú qué cosas.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.501
El Tesla tiene una estética que no me convence, aunque ya conoces el producto y creo que es mejor que el VW para lo que quieres. Como siempre hago, te doy otra opción :floor: y en Madrid parece que ha dado muy buen resultado a los taxistas: Skoda Enyaq. Y parece que Skoda lo deja a un precio muy bueno a un producto que acaba de renovar
Lo miré, mismo concepto que el id4, comparte baterías y motor, pero es más caro, opción descartada, aunque el skoda de 80 carga a 125 en vez de a 100 del id en supercargadores, luego lo evidente en diseño y demás, pero son productos hermanos.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.044

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.501

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.044
Es lo que te comentaba, se me va de precio, lo máximo son 30 o 31 a lo sumo sumo, ni de broma, que también te digo, los de segunda mano también están caros de coj*nes.
Ya, es que si es modelo de hace 3-4 años el Tesla es mejor opción

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.774
Bueno, pues dejo una foto ilustrativa de lo que tengo en el garaje, algunos dirán que le suena ese coche, ese color, ese tono de llantas, sois unos envidiosos y punto, esto es gracias a los burpees que hago a las 4 de la mañana, masivo bro!!!

Bueno, ahora que ya os hicisteis un par de gallolas con “el coche” de @jangel , qué bien queda en mi garaje c**o, pues he de decir que necesito un eléctrico grande, por circunstancias que no vienen a cuento, el model 3 abandonó la familia y necesitamos un eléctrico grande, dudo entre el tesla
Model Y y el VW id4, me gusta más y prefiero el model Y, que no sé si tirarme esta vez a un long range dual motor de 514 CV, frente a un VW id4 de 204 CV.

A priori no hay comparación, lo sé, así que dejamos la versión básica del model Y frente al id4, uno con batería de 60 kW y el otro con batería de 80 kW, a priori, se lo lleva el id4, motor, se lo lleva el Tesla, diseño, me gusta más el Tesla y posibilidad de cargas y demás, como la red de supercharged y la facilidad de cargar, nada de nada, pero es que el precio del vw id4 que consigo es de locos, una unidad del 2022 finales, con 60.000 km, full equip, por 24.000 euros, por contra, un Tesla similar, me voy a mínimo 30.000 euros, no es un momento en el que nos podamos gastar una pasta y no mirar el precio, así que ando indeciso, decir que el model Y es más grande y espacioso frente al id4, así que ando que no se, que cogeríais??? No vale decir el gt3 rs ni tampoco un m3 e46, que os veo venir.

Por supuesto que las opciones que tenemos en BMW no me valen, ya está el ix1 y no puedo esos precios de nuevo y menos aún tirarme ya a un ix3, ni de coña ahora mismo, alguna opción que haga sombra a estos dos modelos y no estoy teniendo en cuenta???

Gracias a todos por los aportes.

Mas exclusivo el Panda y lo sabes. Nueveonces hay más:LOL::LOL::LOL: Vas a acabar con otro Tesla, todo lo sabemos!

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
4.805
Pues no tengo ni pajolera de ese modelo, voy a darle un vistazo a ver que valen aquí y en Alemania y ver un poco características, es un modelo que he visto en una sola ocasión, no sé qué tal es esta opción. Voy a ver pues.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.873
Rubén, puedes comprarte un eléctrico pero en formato coche de verdad:

Tesla_Models_fcdeb8c3-17ce-425e-bb83-490c03b0d59d.webp

Es más feo que vender la dentadura de la abuela para irte de p*tas, pero todo lo que he visto/oído del coche, si puedes entrar con los ojos cerrados, lo ponen muy bien :floor: no sé cómom andarán en el mercado de ocasión, pero tú ahí eres el mejor que conozco ;)1

dufi

Forista
Reacciones
2.177
Ve a por un Model Y pero el restyling queda mucho mejor a veces en Tesla tienen stock de km 0 o gerencia.

No me metería en el antiguo solo si fuera por precio o cartera es hoy por hoy el eléctrico mas fiable para viajar y sobre todo cargar.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.212
Rubén, puedes comprarte un eléctrico pero en formato coche de verdad:

Tesla_Models_fcdeb8c3-17ce-425e-bb83-490c03b0d59d.webp

Es más feo que vender la dentadura de la abuela para irte de p*tas, pero todo lo que he visto/oído del coche, si puedes entrar con los ojos cerrados, lo ponen muy bien :floor: no sé cómom andarán en el mercado de ocasión, pero tú ahí eres el mejor que conozco ;)1
el otro día apareció anunciado un 40e por 40.000€

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.501
Vamos Pertur, estírate y ve a por un BMW.
Con este gobierno de comunistas, hasta los narcos lo estamos pasando mal, quizás la opción es esperar un poco más y poder juntar algún billete más, pero los BMW se van claramente del precio que manejo.

Todo sea dicho que hay un forero que me está tirando un cable de los gordos, ya diré si al final hay suerte y puedo enganchar una buena unidad a buen precio, que asco ser un p*to tieso.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.501
Un Dacia Spring te espera.
El Dacia Spring es más grande que un Fiat panda??? Tengo una foto en un Fiat panda, si te la pongo aquí flipas, un hombro pegado al cristal de la puerta y el otro apoyado en la parte alta del asiento del copiloto, increíble pero cierto, no puedo ir con nadie al lado en semejante esperpento de coche, me da que el spring sea del estilo o incluso más pequeño, el día que vi uno parecía de juguete y una broma pesada, porque en fotos piensas que es un amago de suv, vamos, tipo Kona, pero lo ves en directo y vaya tela, es un p*to Micro coche

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.742
El Dacia Spring es más grande que un Fiat panda??? Tengo una foto en un Fiat panda, si te la pongo aquí flipas, un hombro pegado al cristal de la puerta y el otro apoyado en la parte alta del asiento del copiloto, increíble pero cierto, no puedo ir con nadie al lado en semejante esperpento de coche, me da que el spring sea del estilo o incluso más pequeño, el día que vi uno parecía de juguete y una broma pesada, porque en fotos piensas que es un amago de suv, vamos, tipo Kona, pero lo ves en directo y vaya tela, es un p*to Micro coche
Tú con el Spring te haces un llavero

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.065
Mi suegro tiene un Mercedes EQA (creo que se llama asi) y al hombre se le ve contento. Mira Mercedes porque esos sacaron muchos eléctricos a la venta y muchos de ellos se los están comiendo con patatas. Yo por recomendar, te diría que el BMW IX7. Ese camión me gusta incluso a mi, pero debe de costar una pasta. Ya en coreanos y eléctricos, me pierdo, pero ahí debe de haber unos cuantos y alguno seguro que interesante. Lexus no tiene nada?

Ram

Forista Legendario
Reacciones
31.736
Mi suegro tiene un Mercedes EQA (creo que se llama asi) y al hombre se le ve contento. Mira Mercedes porque esos sacaron muchos eléctricos a la venta y muchos de ellos se los están comiendo con patatas. Yo por recomendar, te diría que el BMW IX7. Ese camión me gusta incluso a mi, pero debe de costar una pasta. Ya en coreanos y eléctricos, me pierdo, pero ahí debe de haber unos cuantos y alguno seguro que interesante. Lexus no tiene nada?

Supongo que te refieres al iX. El iX7 saldrá algún día, pero ese día aún no ha llegado.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.065
Supongo que te refieres al iX. El iX7 saldrá algún día, pero ese día aún no ha llegado.
Pues no. Lo acabo de ver. El XM es el que me gusta a mi..

• Like
Reacciones: Ram

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.065
No se si será tu estilo de coche, pero ¿has considerado los DS?

Última edición: