Bemeta_130i
Forista
- Reacciones
- 0
Si no quereis el ///M me lo dais para los reyes que me hace falta...
S2
S2
Si no quereis el ///M me lo dais para los reyes que me hace falta...
S2
Entiendo que hoy es 28,, si mañana sigues con las mismass, me acerco a Manresa te pego dos hostias y te quito la tonteria![]()
![]()
![]()
Saludos
Pero si el tiene el RS4 b5... del que yo hablo es del nuevo RS4 que pareceis de pueblo.. A demas no se ni quien es pero el RS4 viejo no lo quiero para nada... es mas yo mismo me nombro para hacer el 0, 1000 m... contra el... eso si primero le metere el VAG-COM k tengo con el preograma de Audi haber si esta reprogramado.......
Tiptronic... por cuanto vendes tu M?
Saludos
ME LEIDO TODO EL HILO Y ME PARECE QUE HAY QUE EXORCISARTE. Estás poseído
Jaudi!!!!!
Sal de su cuerpo!!!!
En nombre de Bangle,yo lo ordeno!!!!
![]()
![]()
:
:
:
:
![]()
Que es el esparcidor de ollín ese????? no sera el Audi??
JUAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSsegun 1berto:
PD: no es coña... pidete una prueba del 335Ci y verás como ya no piensas más en Rs4 ni gaitas de barbacoas!!! solo con imaginarte un pokito tras la toma de contacto con el 335ti como será el M3 con su V8 BMW tocado por M... bufffffffff:rolleyes:![]()
je je, que estas pensando en los reyes?![]()
![]()
![]()
![]()
pd. juer Sony que suerte, que haras con el viejo ///M:wink:
je je, que estas pensando en los reyes?![]()
![]()
![]()
![]()
pd. juer Sony que suerte, que haras con el viejo ///M:wink:
Y apto para todo tipo de muñones,yo incluidoHola, viendo el forofismo del post en cuestión, solo os recomiendo que echeis un vistazo a este video (lo colgó Strap hace poco) donde podeis ver a un //M3 haciendo el tapón (y el ridiculo, porqué no decirlo) frente a un RS4.
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=180866
No es una cuestión de motor y caballos, fijaros como el RS traza por los exteriores como un tiralineas donde el pobre //M las pasa p*tas en el interior.
No se que pasará cuando y si algún dia sale el M3 yavehhhhhhhhhhhhh, pero me temo que por muchos caballos que le pongan va a ser mas de lo mismo.
lee a partir de la segunda o tercera pagina del post audi s4 vs bmw m3 y entenderas todo
Joe vespino;2652677fijaros como el RS traza por los exteriores como un tiralineas donde el pobre //M las pasa p*tas en el interior..[/quote dijo:Nada, confirmado. POSESIÓN COLECTIVA POR EL BELCEBÚ DEL LADO OSCURO. Hay que exorcizar.![]()
![]()