Me ha vuelto el espiritu Audi..Quiero un RS4.....

J

Joan///M3

Invitado
=D==D==D==D==D=
Pero a ver, sería mucho más interesante que se argumentasen las cosas y no soltarlas porque sí.

¿Porqué un RS4 (¿qué RS4, 380 o 420?) se pule a un M5 E39? ¿En qué sentido, prestaciones, tiempo por vuelta, etc? ¿Cuales son las fuentes?

Saludos
 

-BMW.m-Power

Forista
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
2.502
Reacciones
2
EL rs4 de 380 esta a la par con el m3 e46, el m3 incluso lo supera en algun tiempo y en circuito se lo pule el m3 seguro, en cuanto que pule al m5 eso ya no me lo creo.
 

TIPTRONIC

Forista
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
993
Reacciones
5
El M3 es un gran coche, pero creo que contra un RS4 no lo tendría tan fácil como contyrra el S4 nuevo.

Y si además tiene algún tuning de ABT, menos todavía.

Un RS4 se "pule" a un M5E39...

Y si fuese mas rapido mejor, me gustan lo adversarios más fuertes....:cool:
 
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
6.132
Reacciones
1
y q es del drift trasera?eso no te lo da nungun RS4.aunq vallas mas rapido es mas divertido el M3 y lo malo es q lo sabes.
El no lo haria.
 

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Registrado
21 Nov 2005
Mensajes
24.627
Reacciones
27.272
Tiptronic, eres un cachondo:descojon: ! Qué tendrá que ver la "petroleocidad" con el "gasotocino"? "Conduciendo el A4tdi de mi novia he añorado la comodidad de Audi y quiero un RS4" :xray: . c**o, un 4.2 gasolina de 420 jorsepawers de esos y más atuneado que la idem de la Complutense, primer Jaurgi de serie que pasa de 8.000 vueltas 8-[ . Lo que pasa es que te gustan los pepinarros y las rectas! El problema para mi es el precio del concepto RS4: 82.000 mortadelos. Un saludo pollo ;-)
 

emii3

Forista Senior
Registrado
30 Oct 2006
Mensajes
6.173
Reacciones
770
haré como si no hubiese leido nada.. esto nunca ha pasado.. que siga la fiesta.. M3 forever! :cool:
 
M

///M & NSX-R

Invitado
haré como si no hubiese leido nada.. esto nunca ha pasado.. que siga la fiesta.. M3 forever! :cool:

muya buena ... aveces hacerse el sueco le viene bien a la salud

Voy a checkear los posts, aver si encuentro algo respeto ese personaje (matias de valladolid??)jeje... enga salu2
 

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Registrado
22 Ene 2006
Mensajes
2.858
Reacciones
21
Tiptronic... por cuanto vendes tu M?

Saludos
 
S

sonya

Invitado
Vaya tela!! Si que "cuidas" bien a tu chica... menudo regalo... un coche... =D=
Pero que estoy viendo? :inquisiti Como puedes venderte el ///M? #-o Ay ay... creo que luego lo vas a echar de menos... :-k
 

TIPTRONIC

Forista
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
993
Reacciones
5
Vaya tela!! Si que "cuidas" bien a tu chica... menudo regalo... un coche... =D=
Pero que estoy viendo? :inquisiti Como puedes venderte el ///M? #-o Ay ay... creo que luego lo vas a echar de menos... :-k

Bueno..... la verdad es que se lo ha pagado casi todo ella:LOL: :LOL:
Ya le iba detras hace tiempo, y se compro el mini y le a durado 6 meses...en fin...:biggrin: ..

Amigo Josep k tal.. pues es que la verdad no lo vendo y encima lleva 3 semanas en el garaje...:LOL: .. pero si lo quiewes ...
 

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Registrado
22 Jul 2005
Mensajes
60.280
Reacciones
3.822
yo creo que deberias esperar al ///M3 e92, pedir uno de pruebas y probarlo y despues ya veremos.
 

Caifás

Forista Legendario
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
14.899
Reacciones
7
yo creo que deberias esperar al ///M3 e92, pedir uno de pruebas y probarlo y despues ya veremos.




No hará falta... Lo que tiene que hacer es, nada mas bajarse del esparcidor de ollín ese, montarse en su ///M y darse una vuelta por una buena carreterica con buenas curvas...:rofl: :rofl: :rofl:

Mano de santo :cool:
 

Albert16

En Practicas
Registrado
27 Mar 2006
Mensajes
599
Reacciones
0
yo creo que le debería pedir opinión al MATIAS II a ver que dice al respecto jajajajjaaj :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 

TIPTRONIC

Forista
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
993
Reacciones
5
No hará falta... Lo que tiene que hacer es, nada mas bajarse del esparcidor de ollín ese, montarse en su ///M y darse una vuelta por una buena carreterica con buenas curvas...:rofl: :rofl: :rofl:

Mano de santo :cool:

Que es el esparcidor de ollín ese????? no sera el Audi??
 

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Registrado
27 Mar 2004
Mensajes
6.840
Reacciones
528
Ya se te ha quitado no?... xD
 

TIPTRONIC

Forista
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
993
Reacciones
5
Que va.... lo que pasa es que aun habeis acentuado más la rivalidaad entre las dos marcas... y eso no puede ser....:cool:
 

Mig17

Forista
Registrado
25 Dic 2004
Mensajes
1.347
Reacciones
20
Pero a ver, sería mucho más interesante que se argumentasen las cosas y no soltarlas porque sí.

¿Porqué un RS4 (¿qué RS4, 380 o 420?) se pule a un M5 E39? ¿En qué sentido, prestaciones, tiempo por vuelta, etc? ¿Cuales son las fuentes?

Saludos

Vamos a ver.... Parece que cuando abro la boca por aquí todo el mundo quiere 100 páginas de bibliografía, habrá que hacer una tesis :rofl:

Yo he visto en varios videos como un RS4 B5 de 380cv, 2.7 V6 Biturbo, un turbo por bancada de cilindros y con sendos intercoolers por turbo (no conozco la presión de soplado, ni si estaba "violada" la wastegate, ni si se había reprogramado la E2PROM de la centralita) dejaba atrás a un M5 E39 de 400cv (con su V8, etc, etc, etc...) en aceleración pura y dura.

Ante esto hay que decir que:
- No sé si al del M5 se la estaban chupando mientras hacía el 0-100.
- No sé si el del Audi había comido judías por lo que tenía "extra-power"
- No sé si el del M5 había trabajado en minas de mercurio por lo que tenía el baile de san vito en el pie derecho y eso le hizo perder unas décimas
- A lo mejor el RS4 llevaba super glue en las ruedas lo que provocó que el coeficiente de rozamiento estático que se producía entre el compuesto de la cubierta y el suelo fuese mayor, con lo que cogió más motricidad.

Los videos los he visto en YouTube, no tengo fuentes como el "IEEE Transactions on acceleration on Pepino's" pero es lo que vi. Y no ha sido una vez, sino más de una.

Ahora, si aprendo alguna vez la técnica de "Ten-Shin-Khan" (GokU Power) para duplicar mi cuerpo y me dan sendos pepinos, me agenciaré un buen radar de la GC y haré las pruebas...

Otra cosa es que el RS4 sea un coche que en una rotonda pequeña sea sobrepasado en paso por curva mínima por un seat 850 "apreparao", pero es un pepino considerable y no creo que esté por debajo de un M3 ni de un M5. Otra cosa es que en el M3 tienes una sensación de aceleración que no tienes en el RS4, he probado ambos y parece que el M3 corra muchísimo más que el RS4 y se hacen más o menos los mismos tiempos.
 

Kompressor

Forista
Modelo
BMW 330ci
Registrado
11 May 2004
Mensajes
2.336
Reacciones
2
Vamos a ver.... Parece que cuando abro la boca por aquí todo el mundo quiere 100 páginas de bibliografía, habrá que hacer una tesis :rofl:

Yo he visto en varios videos como un RS4 B5 de 380cv, 2.7 V6 Biturbo, un turbo por bancada de cilindros y con sendos intercoolers por turbo (no conozco la presión de soplado, ni si estaba "violada" la wastegate, ni si se había reprogramado la E2PROM de la centralita) dejaba atrás a un M5 E39 de 400cv (con su V8, etc, etc, etc...) en aceleración pura y dura.

Ante esto hay que decir que:
- No sé si al del M5 se la estaban chupando mientras hacía el 0-100.
- No sé si el del Audi había comido judías por lo que tenía "extra-power"
- No sé si el del M5 había trabajado en minas de mercurio por lo que tenía el baile de san vito en el pie derecho y eso le hizo perder unas décimas
- A lo mejor el RS4 llevaba super glue en las ruedas lo que provocó que el coeficiente de rozamiento estático que se producía entre el compuesto de la cubierta y el suelo fuese mayor, con lo que cogió más motricidad.

Los videos los he visto en YouTube, no tengo fuentes como el "IEEE Transactions on acceleration on Pepino's" pero es lo que vi. Y no ha sido una vez, sino más de una.

Ahora, si aprendo alguna vez la técnica de "Ten-Shin-Khan" (GokU Power) para duplicar mi cuerpo y me dan sendos pepinos, me agenciaré un buen radar de la GC y haré las pruebas...

Otra cosa es que el RS4 sea un coche que en una rotonda pequeña sea sobrepasado en paso por curva mínima por un seat 850 "apreparao", pero es un pepino considerable y no creo que esté por debajo de un M3 ni de un M5. Otra cosa es que en el M3 tienes una sensación de aceleración que no tienes en el RS4, he probado ambos y parece que el M3 corra muchísimo más que el RS4 y se hacen más o menos los mismos tiempos.

Impresionante, una explicación concienzuda, meditada y de argumentos incontestables. Vamos, que no se me ocurre qué decirte =D=

Solo espero que cuando veas una luz en el cielo no pienses que nos invaden los extraterrestres :descojon:

Saludos
 

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Registrado
22 Ene 2006
Mensajes
2.858
Reacciones
21
Bueno..... la verdad es que se lo ha pagado casi todo ella:LOL: :LOL:
Ya le iba detras hace tiempo, y se compro el mini y le a durado 6 meses...en fin...:biggrin: ..

Amigo Josep k tal.. pues es que la verdad no lo vendo y encima lleva 3 semanas en el garaje...:LOL: .. pero si lo quiewes ...
:eek: :eek: :eek: 3 semanas en el garaje? No sera por lo de siempre..:wink: ?
La verdad que quererlo si que lo quiero, el problema seria mantenerlo... Hago muchos kilometros y no puedo permitirme 2 coches en casa... no tengo suficiente garage:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: .

A ver si nos vemos en alguna kedada... Saludos.
 

alwaysbmw

Forista Senior
Registrado
17 Oct 2006
Mensajes
7.025
Reacciones
64
esperad al M3 E92,vereis que pepinoooon,el rs4 las pasara canutas.Atualmente el rs4 no tiene rival en su segmento,pero dejemos a los ingenieros de bmw q "ingenien" y veremos los resultado,que el M3 E46 lleva unos cuantos añitos y sigue siendo una verdadera maravilla!!!!
asi que atencion al nuevo E92-M3....vana sudar los de audi...
 
J

Joe vespino

Invitado
Hola, separate de tu novia y que se quede ella con el //M y tu con el jaudi. :)
 
Arriba