Que le baneen ya!... xD
Déjale hombre..!! Así nos echamos unas cuantas risas con el matías éste de Valladolid..


Que le baneen ya!... xD
Pero a ver, sería mucho más interesante que se argumentasen las cosas y no soltarlas porque sí.
¿Porqué un RS4 (¿qué RS4, 380 o 420?) se pule a un M5 E39? ¿En qué sentido, prestaciones, tiempo por vuelta, etc? ¿Cuales son las fuentes?
Saludos
Es coña pero yo creo que minimo un semi-ban se mereceria... xDDéjale hombre..!! Así nos echamos unas cuantas risas con el matías éste de Valladolid..![]()
![]()
El M3 es un gran coche, pero creo que contra un RS4 no lo tendría tan fácil como contyrra el S4 nuevo.
Y si además tiene algún tuning de ABT, menos todavía.
Un RS4 se "pule" a un M5E39...
haré como si no hubiese leido nada.. esto nunca ha pasado.. que siga la fiesta.. M3 forever! :cool:
Vaya tela!! Si que "cuidas" bien a tu chica... menudo regalo... un coche... =D=
Pero que estoy viendo? :inquisiti Como puedes venderte el ///M? #-o Ay ay... creo que luego lo vas a echar de menos... :-k
yo creo que deberias esperar al ///M3 e92, pedir uno de pruebas y probarlo y despues ya veremos.
No hará falta... Lo que tiene que hacer es, nada mas bajarse del esparcidor de ollín ese, montarse en su ///M y darse una vuelta por una buena carreterica con buenas curvas...:rofl: :rofl: :rofl:
Mano de santo :cool:
Pero a ver, sería mucho más interesante que se argumentasen las cosas y no soltarlas porque sí.
¿Porqué un RS4 (¿qué RS4, 380 o 420?) se pule a un M5 E39? ¿En qué sentido, prestaciones, tiempo por vuelta, etc? ¿Cuales son las fuentes?
Saludos
Vamos a ver.... Parece que cuando abro la boca por aquí todo el mundo quiere 100 páginas de bibliografía, habrá que hacer una tesis :rofl:
Yo he visto en varios videos como un RS4 B5 de 380cv, 2.7 V6 Biturbo, un turbo por bancada de cilindros y con sendos intercoolers por turbo (no conozco la presión de soplado, ni si estaba "violada" la wastegate, ni si se había reprogramado la E2PROM de la centralita) dejaba atrás a un M5 E39 de 400cv (con su V8, etc, etc, etc...) en aceleración pura y dura.
Ante esto hay que decir que:
- No sé si al del M5 se la estaban chupando mientras hacía el 0-100.
- No sé si el del Audi había comido judías por lo que tenía "extra-power"
- No sé si el del M5 había trabajado en minas de mercurio por lo que tenía el baile de san vito en el pie derecho y eso le hizo perder unas décimas
- A lo mejor el RS4 llevaba super glue en las ruedas lo que provocó que el coeficiente de rozamiento estático que se producía entre el compuesto de la cubierta y el suelo fuese mayor, con lo que cogió más motricidad.
Los videos los he visto en YouTube, no tengo fuentes como el "IEEE Transactions on acceleration on Pepino's" pero es lo que vi. Y no ha sido una vez, sino más de una.
Ahora, si aprendo alguna vez la técnica de "Ten-Shin-Khan" (GokU Power) para duplicar mi cuerpo y me dan sendos pepinos, me agenciaré un buen radar de la GC y haré las pruebas...
Otra cosa es que el RS4 sea un coche que en una rotonda pequeña sea sobrepasado en paso por curva mínima por un seat 850 "apreparao", pero es un pepino considerable y no creo que esté por debajo de un M3 ni de un M5. Otra cosa es que en el M3 tienes una sensación de aceleración que no tienes en el RS4, he probado ambos y parece que el M3 corra muchísimo más que el RS4 y se hacen más o menos los mismos tiempos.
Solo espero que cuando veas una luz en el cielo no pienses que nos invaden los extraterrestres
Saludos
Bueno..... la verdad es que se lo ha pagado casi todo ella![]()
![]()
Ya le iba detras hace tiempo, y se compro el mini y le a durado 6 meses...en fin...:..
Amigo Josep k tal.. pues es que la verdad no lo vendo y encima lleva 3 semanas en el garaje..... pero si lo quiewes ...
yo creo que deberias esperar al ///M3 e92, pedir uno de pruebas y probarlo y despues ya veremos.
jajajajajajajajajajajjajaja
espera que salga el nuevo m3 e92 :wink: despues vuelve a opinar!:rolleyes:
-mmmm no se.. si fuera rico tendria los dos y santas pasquas.....:rolleyes: