Liga Lfs.es ...

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Pues si señores, parece que nuestro compi BuDA^^ esta haciendo sus primeros pinitos en la liga de lfs.es. Animos y aunque empieces corriendo en la noob (carrera para novatos), te daras cuenta de que tambien en esa categoria hay pilotos MUUUUY buenos :rambo:

Saludos !!

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Hola JordiT, pues si hoy, si puedo sera mi primera carrera en lfs.es, lo que pasa que tengo creo que roto los ligamentos de la rodilla derecha, y me cuesta un poco acelerar, voy a empezar a correr en lfs.es para probar,un amigo mio me animo.

Espero que salga bien y deje en buen lugar donde e aprendido a "pilotar".

Aver que tal me va la noche, gracias un saludo.

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Hola de nuevo chicos, una pregunta, el tema de los tiempos, porque me sale en rojo y tachazo? alguien me puede facilitar una explicacion en palabras "nuestras" de el porque de eso? Estube leiendo las normas y... no me quedo nada claro.

Gracias

Lelux

Forista
Reacciones
3
Tienes que subir un tiempo que hagas en hotlap a lfsworld, y le das a mejorar tiempo cuando lo tengas.

Eso si, el on-line no puede ser mucho mejor que el de hotlap, por eso de cortar y tal.

Hazte un hotlap valido y el pb parecido, o como mucho un 99.6% mejor.

Por cierto, una cosa, que creo que es importante y que aunuqe hayas leido las normas no te has enterado fijo, las cualys alli, no son como aqui, alli no puedes entrar en boxes haciendo esc+boxes, puedes parar, como si de un entrenamiento de f1 se tratase, a cambiar gomas, poner caldo, y reparar, pero no puedes hacer esc+boxes hasta el final, para cambiar y poner set y caldo de carrera.

Ten cuidado con la gente, y procura no liarla mucho para que no te pidan penalizaciones por infracciones gordas en carrera, corriendo medio limpio vas bien.

Por lo demas, nada, haz carreras, y en 3 ya puedes entrar en un equipo de test para coger mas puntos de experiencia y salir de la noob.

Mas cosas, si posteas en el foro, tambien te da experiencia para salir de la noob.

Mas cosas.. jajaja si no vas a correr como comentas, desapuntate antes del cierre de inscripcion, pues si estas inscrito al termino de este, y luego no te presentas para correr, te penalizan y no correras la siguiente carrera.

Salu2 y nada.. a darle caña, que por alli hay mucho maquina, pero tambien muchos paquetes a los que puedes repasar xD

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Joe todo el mundo se apunta xD, a mi es que me da mucha pereza lo de tener que inscribirse, subir hotlaps y todo eso jajajaja

ferralla123

Forista
Reacciones
0
enga menos pereza que son 2 minutos y subimos al equipo hacia arriba

por cierto sets config ruedas y gasofa teneis algo pa esta noche??

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Yo correre con el set de cali (como casi siempre xD), y gasofa a mi me gasta 1.3 por vuelta....Si me das por MP tu email te lo paso...

Lelux

Forista
Reacciones
3
Yo tengo un set subido en los privados del team ferralla, que es con el que correré.

Lo que no se todavia es si correr con r2 para asegurar, o arriesgar con los r1...

La chofa, con un stin de 30 y otro de 27-29 y vas que sobras, en teoria es 55 el total, con mi consumo de 1.25, a vosotros os chupará menos, que le dais menos zapatilla :guiño: recemos con no cagarla en carrera, y estará cerca el podium :guiño:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Me estais picando para que vuelva a correr biggrin biggrin

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
La cosa no pudo empezar peor, clasifique no se ni con que set, 1.17.88 o algo asi ( mi pb 1.15.00) salia 9º y bueno... en carrera no se porque el set ke elegui no me acuerdo cuando le habia puesto las r2 y sali con las r2 y no pude mantener un ritmo fuerte de carrera, tube un pinchazo y alfinal acabe 8º.

Gracias a todos por la ayuda, ya iran mejorando las cosas.

Un saludo

ferralla123

Forista
Reacciones
0
pues yo he quedado 20 de 25 no esta mal, en mi linea :dan:

si llega alguien diciendo que ha ganado yo no lo creeria hasta que fuera oficial por si acaso

:wav: felicidades campeon :wav:

y si alguno todavia no te siente preparado para competir no pasa nada le queremos igual :goodman

:descojon::descojon::descojon:

Lelux

Forista
Reacciones
3
Yujuuuuuu

Viva el FAQQQ que hay que levantarlo... se van a cagar los RC, los SimsE y todos.. jajajajaj que tiemble lfs.es!!!

PD: Si, pole y gané en 1º, con ostia y remontada con coche destrozado..:dan::dan::dan:

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Vamos por partes :

Califique el 12º de segunda. En la primera vuelta, al final de la contrarecta me sali too tieso ](*,), volviendo a pista en 23º lugar. Ahi empezaba mi "supuesta" remontada. Forzando el ritmo pinche una rueda y me obligo a hacer la parada en boxes antes de lo esperado. Al volver a pista era 18º, fui ganando puestos poquito a poquito hasta terminar en 13º lugar.....puntitos pa la saca :yawinkle

Buda : buen estreno, todo lo que sea poder terminar carrera es muy bueno !!
Ferralla : como bien dice él mismo, en su linea. Puntos valiosisimos para el equipo.
Lelux : me quito el sombrero tio !!! Estas hecho un monstruo, un :drinkers a tu salud !!! :xray:

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Cuando suelen actualizar los resultados de la web LFS.es?

Despues tengo una duda un poco compleja, hos explico mi situación de ayer, resulta que empezamos a clasificar, (no se porque, pero por nervios o no se que historias pongo un set que habia modificado yo, enfin que iba super mal, y nada mas salir de box, no solo el tema del set sino, que supere los 80km.

Logicamente penalize, yo con toda mi buena fe, coji, y di toda una vuelta al circuito me volvi a meter en boxes y una vez parado en box, y aver terminado la penalización, le di "ESC", y cambie de set, no solo eso sino que le volvi a dar al mismo set ( al malo 8-[ ](*,) ) y nada, como no sabia si era correcto lo de aver dado al ESC, pues intente clasificar lo mejor posible y termine la clasificacion 9º.

Verdad que no es correcta mi actuación?

Mi primera impresión despues de haber corrido mi primera carrera en LFS. Pues aver muchas conclusiones no puedo sacar, pero la unica asi claramente que saco es que donde esten las carreras de BMW Faq que se quite todo lo demas. :yawinkle

Gracias chicos.

ferralla123

Forista
Reacciones
0
actualizan al dia siguiente con mucha suerte, normalmente un par de dias seguro

actuacion ilegal en boxes, podrian descalificarte si alguien reclama o algun juez tiene tiempo para actuar de "oficio"

es mejor acabar o esperarte para salir con la cali terminada para probar si ese otro set te servira en carrera

esperemos que no pase nada y te den puntos de experiencia

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Enhorabuena Lelux, a ver si veo la repe ;-)

Y al resto, por supuesto. :dan:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Enhorabuena a todos los que estais corriendo, estamos 4º increible biggrin

Yo acabo ya este domingo mi estancia en el apartamento, osea que el lunes estaré ya conectado y con ganas de volver a pillar el volante, me apuntaré para la del lunes.

Nos vemos en la pista ;-)

Lelux

Forista
Reacciones
3
estamos cuartos la semana pasada, con la carrera de ayer creo que igual segundos.

Mi crónica es larga salí con xavi de RC controlado detrás, en la quinta vuelta me tocó h nos fuimos, gomas calientes y suspensión tocada, di 5 vueltas para enfriar y empeze a rodar como sabía y sude lo mío, hasta para pasar a bravus a dos vueltas del final, pues iba un poco tocado de motor y yo tenía más ritmo. Me tapó un par de huecos que no me gustaron.

Pley si ves la repe, mira las 6 últimas vueltas, que fueron de pique del bueno.

Gracias por las felicitaciones, pero os digo como pau, corred vosotros, los que podais, y igual hacemos podium fácil en la copa de fórmulas, para que todos nos sentamos orgullosos;

La pena es que luego en liga con los estudios a penas tocaré el lfs :(

Saludos

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Que tengo que hacer para ver la repe LelUx???

Me la pasas?

ferralla123

Forista
Reacciones
0
te la puedes descargar del server de repes, esta en el menu lateral derecho de la web donde pone repes y estadisticas

el pass es gemelas creo que lo pone en las normas

asi de paso ves las estadisticas de la carrera cuando las cuelgue pumuky, normalmente estan antes de la clasi oficial ya que acostumbra a hacerlo la misma noche o a la mañana siguiente

Lelux

Forista
Reacciones
3
Las estadisticas estan ya, las vi hace un rato.

Las repes te las puedes bajar de ahí, o mucho mas facil, copias y pegas esto ftp://lfs-spain@ftp.pckservers.com/ en mi pc, y te aparecera una ventanita con el ftp de las repes.

El pass es el de siempre y ya te bajas, estan clasificadas por año-mes-dia_R o Q de race o qualy_div 1 2 3 o la que sea, es decir, la del otro dia sería 20080825_R_div1 para la carrera de primera

Salu2

Lelux

Forista
Reacciones
3
por cierto, si accedes al ftp, en usuario pon lfs-spain y en pass el de siempre.

Lelux

Forista
Reacciones
3
claro que si, la de la semana que viene con el fórmula v8

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
La semana que viene no se reanuda el campeonato bmwfaq ???

Lelux

Forista
Reacciones
3
Buda, se ve que has elegido la semana en la que las desiciones de los jueces estan siendo mas polemicas y por ello no actualizan.

Salu2

PD: Pley la copa de rally.. ya xD

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Hoy o mañana os la pongo, he estado bastante liado.

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Abel_br;5731152 dijo:
Buda, se ve que has elegido la semana en la que las desiciones de los jueces estan siendo mas polemicas y por ello no actualizan.

Salu2

PD: Pley la copa de rally.. ya xD

Bueno peor te tiene que sentar a ti, no verte primreo.... :ar:

Pero bueno aver si lo actualizan rapido, un saludo lelux :rambo: