BuDA^^;5733651 dijo:Bueno peor te tiene que sentar a ti, no verte primreo.... :ar:
Pero bueno aver si lo actualizan rapido, un saludo lelux![]()
Ya esta ya estan

BuDA^^;5733651 dijo:Bueno peor te tiene que sentar a ti, no verte primreo.... :ar:
Pero bueno aver si lo actualizan rapido, un saludo lelux![]()

Es por vacaciones...gracias Jose Ramón...Jose Ramon GR;5735050 dijo:Que lo pases muyyyyyyy bien!!y cuida de la parienta...;-)
PD:espero que sean vacaciones claro,si es por curro...8-[
.Abel_br;5747828 dijo:Para la de lfs.es de esta noche...
Tengo set de carrera y de cualy que van "medio bien", si quereis luego nos vemos por algun server.
Salu2

el caso es que iba bien, seguro y tranquilo, haciendo tiempos de 2:11 y 2:12, cuando llego al grupo, empiezan los problemas, muy dificil adelantar y la gente muy agresiva (yo igual
) toques, salidas y trompos por doquier.
... y no es coña)
jajaja un saludo.
JordiT;5752406 dijo:Pues pasa que por pre-inscribirte y no participar creo que tienes una penalizacion que consiste en que no podras correr la carrera siguiente. De todas formas que los expertos ratifiquen esta informacion....
Tu tambien con playseat ??? Estais hechos unos "pofesionales".....![]()
BuDA^^;5752997 dijo:Ya pondre fotos cuantito lo monte, me acaba de llegar ahora mismo y lo pedi ayer por la tarde/noche, vivo en tarragona y viene de lugo, IMPRESIONANTE LA RAPIDEZ.
Un saludo.
Abel_br;5750515 dijo:Siento que no acabases QTPTN, cuando te vi me dio algo..
Yo 2º.. carrera guardando, a 4-5 segundos de mi mejor tiempo, y como buen formulero, bajando rpm al final de la carrera, 0 incidentes, otro podium![]()
Perikooo;5753079 dijo:Felicidades machote..... Tenemos un piloto del BMWFAQ en el tercer puerto de la clasificacion general.
Ya eras rapido, y ahora veo que estas convirtiendote en un piloto frio y calculador =D==D==D=
Y felicidades a Ferralla tambien, que hico un 7º puesto muy bueno en una carrera tan dura.
Yo por mi parte, bastante hice con poder terminar 9º, con lo mal que se me ha dado el circuito y el coche.
pLEy;5753031 dijo:Mi playseat sigue desmontado desde que pitaron la habitacion a principio de verano, ni he jugado aun :roll:
:xray:Perikooo;5753063 dijo:Eso eso, queremos fotos..... Y prometo que un dia de esto limpio mi escritorio y pongo fotos del mio 8-[
Por cierto, una pena que no pudieras correr, porque con esos tiempos habrias hecho podio casi seguro.
BuDA^^;5753131 dijo:Era lo que hablabamos, lo importante era acabar, y muy bien por todos si señor :xray:

QTPTN;5754385 dijo:#-o Esta no va por mi![]()
QTPTN;5751736 dijo:Menuda mierda, me estaba sintiendo muy agusto y por culpa de los que adelanté me fuí fuera a la pucelana y ya no pude salir, me cago en tó lo que se menea.
Salí el antepenúltimo, califiqué tarde y mal, pero sabía que habrían muchos incidentes así que tranquilo decidí ir a acabar. En la salida adelanto a 2 y en la primera curva me meto por el interior sin problemas pero el capullo se cierra, me toca y me voy a la hierba.
Salgo último, un par de curvas más alante hay un toque, por evitarlo, me voy a la hierba y otra vez trompo, así acabo la primera vuelta, y decido ir a topeel caso es que iba bien, seguro y tranquilo, haciendo tiempos de 2:11 y 2:12, cuando llego al grupo, empiezan los problemas, muy dificil adelantar y la gente muy agresiva (yo igual
) toques, salidas y trompos por doquier.
Consigo ponerme en algún momento 12º, pero efímero, en la recta del muro, antes de la bajada y llendo detrás de Xavi, piso el piano y salgo volando hasta llegar a la arena y allí me quedo, mierda, me lo estaba pasando bien y creo que podía haber quedado entre los 10 primeros, en fin, había rodado 15-20 vueltas, no se puede pedir más![]()