- Modelo
- 340 DIESEL
- Reacciones
- 34.161
Qué manera de destrozar una preciosidad. Lo único que me gusta del tuneo, la horquilla dorada.
Me presento con ese aparato a verte y te corres 3 veces al verla

Qué manera de destrozar una preciosidad. Lo único que me gusta del tuneo, la horquilla dorada.
Como chopear tu montesa . Imagínate que alguien te enseña tu montesa tueneada a lo custom , te da un soponcio . Lo mismo con el admirador de la virago .De una sencilla Suzuki TU de 250 algunos se hacen algo así
Ver el archivos adjunto 132389 Ver el archivos adjunto 132390
No conocía esa moto ..Hablando de arranque de patada... Tuve (sufrí...) esto durante varios años..
Yamaha SRX 6
![]()
Parecida a esta, customizada en negro y más cosas...
Ver el archivos adjunto 132454
Cuando no quería arrancar (sin ningún motivo) podía tirarme un cuarto de hora dando patadas....![]()
Como chopear tu montesa . Imagínate que alguien te enseña tu montesa tueneada a lo custom
Hubo un motor de Benelli de 1939 250 4 pistones que traía un turbo integrado en la carcasa de la moto ..El fracaso del turbo
Honda CX 500 Turbo
Ver el archivos adjunto 133053
Kawasaki GPZ750 Turbo
Ver el archivos adjunto 133054
Suzuki XN 85 Turbo
Ver el archivos adjunto 133055
Yamaha XJ 650 Turbo
Ver el archivos adjunto 133056
La vi hace tiempo , lleva un rato encenderla si son Husqvarna , si son Anova ponle un rato más otro rato más ...@nebur, propulsada por 24 motores de motosierra. Y superaba los 200 kms/h
Ver el archivos adjunto 133064
Tiene líneas Triumph . Automática ? La rueda delantera va un pelín cerca del carenado .
Se parece al honda scoopy creo que se llamaba .El nuevo ciclomotor eléctrico de Honda parece un Vespino tuneao
Ver el archivos adjunto 133061 Ver el archivos adjunto 133062 Ver el archivos adjunto 133063
No, nada que ver. La SRX era una especie de café racer de fábrica. Primero tuvo un 400cc que no llegó a España.No conocía esa moto ..
Evolución de las xs ?
Tiene líneas Triumph . Automática ? La rueda delantera va un pelín cerca del carenado .
Jesusito de mi vida ..Una de las motos más caras de la historia.
"En 2001, Ecosse -una firma de motos sumamente exclusiva propiedad del americano Donald Atchison- fabricó esta bestia de dos ruedas que alcanza hasta 370 kilómetros por hora. Un diseño ideado por Dick Glover, director técnico de McLaren Automotive, inspirándose en la Fórmula 1. Es aerodinámica, ultraligera y con un potente motor. A sus prestaciones se une que solo se fabricaron 10 unidades. Por ello, alcanzó un precio de 3.800.000 euros. Pero con disponer de presupuesto para comprarla no basta, pues para conducirla hay que hacer un curso de entrenamiento durante dos meses en la sede de Ecosse."
Jesusito de mi vida ..
El curso me lo imagino porque freno de atrás no veo , al menos donde tiene que ir naturalmente , por eso preguntaba si era automática .
La cuestión es como .. será pa que no te la roben .Pues yo apostaría algo a que frena