Off Topic La era de la estupidez

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.537
Puedes explicar la imagen?
No. Solo puedo decir que no es normal, igual que la siguiente:

Lo que hacen, porqué y como, lo sabran ellos. Te puedo decir que esa basura que echan en el mar llega a la costa en forma de niebla que no habia visto nunca y el verano pasado tras estar expuesto en el balcon de mi prima llegue a casa con la nariz goteando como un grifo y debilidad fisica.

Literalmente hacen lo que les sale de los huevos.

B.M.Rider

En Practicas
Modelo
BMW 650i
Reacciones
379

Me ha parecido curiosa esta noticia, y por eso os la expongo aquí.

No curioso por el contenido en sí, si no curioso, por la manera en que, los medios de manipulación comunicación (Catalunya Diari) se hacen eco de las predicciones al más puro estilo primitivo que hace un chaval que trata de crear contenido viral en YouTube. Claro está, se hacen eco por el interés, ya que en esta última predicción a lo Rappel el chico pronostica una nueva ola de calor abrasante-achicharra-ultramega-calorífica que va a teñir los mapas del tiempo de un color sangre apocalíptico.

Lo más gracioso es que la predicción de la aemet anuncia temperaturas totalmente normales, e incluso inferiores a la media para esta época del año, pero todo vale con tal de vociferar al viento la terrible amenaza climática que se cierne sobre nosotros por facha-contaminadores heteropatriarcales.

Eso sí, no os quepa duda de que si la predicción del chico rural hubiese sido una perfectamente normal, sin alarmismos que les sirviese para reforzar su discurso ecowoke, ni pu*o caso le hubiesen hecho (o sí, para exponerlo como un negacionista de su discursito de los cojon3s).

:nose:

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.306
Vivimos en el país con más ”ejpertos” por Km cuadrado del mundo…

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.025
Al mismo método de predicción por aquí le llamamos "Las canículas" y se calculan en este mes. Tenía un vecino (ya fallecido) que era experto en esa predicción al que le preguntaba todos los años qué tiempo iba a hacer en los meses de noviembre y diciembre, ya que soy agricultor y en esos meses se siembra el cereal de secano, por si tenía que adelantar o retrasar la sementera. Siempre me contestaba lo mismo, que con más de una semana de adelanto ni los meteorólogos acertaban las previsiones. Para que veáis la credibilidad que pueden tener esas previsiones.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.651
Hay que joderse con esto. Anunciar olas de calor de 15 de julio a 15 de agosto tampoco es ser un lumbreras o poseer capacidades o dones especiales que te permiten interactuar con las hormigas o con la golondrina común. Alguna cae, aunque sea por eliminación.

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.134
Hay que joderse con esto. Anunciar olas de calor de 15 de julio a 15 de agosto tampoco es ser un lumbreras o poseer capacidades o dones especiales que te permiten interactuar con las hormigas o con la golondrina común. Alguna cae, aunque sea por eliminación.

Conocimientos ocultos solo al alcance de los elegidos y unas pocas élites :descojon::descojon::descojon: