Kdda. Extremadura dia 12 de Abril

scuadrado

Forista
Reacciones
0
FANYTO, para la proxima te apuntas no ¿?¿? Es solo de hombres y en SEVILLA, juasjuasjuas

qazris

En Practicas
Reacciones
2
Hola compañeros. Acabo de amanecer hace un rato ( yo acabé la fiesta a las 5 am:drinkers:SLEEP:), los únicos que aguantaron un poquito más fueron Blaki y Ds3, pero la verdad es que fue un palizón desde las 11:30 de la mañana. Decir que estuvo genial, la gente majísima y yo me quedé con ganas de más fiesta:descojon:.
Por cierto, lo de los karts hay que repetirlo cuanto antes.
Saludos

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
254
Unas fotitos más (poco a poco). Azzulette un placer, tremendo M3 que les pillaste a los bilbainos (filtro green, barra refuerzo de torretas, escape remus, plástico spoiler trasero en carbono, spliters...gordísimo), cacereño (que decir) un M3 limpísimo y con mucha clase, pelo a pelo ¿te hace? juas juas...

Culo y llanta de Cacereño

Corazón y culo de Azzulette

Espero que os gusten tanto como me han gustado a mi....Un saludo.

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
254
qazris;4998754 dijo:
Hola compañeros. Acabo de amanecer hace un rato ( yo acabé la fiesta a las 5 am:drinkers:SLEEP:), los únicos que aguantaron un poquito más fueron Blaki y Ds3, pero la verdad es que fue un palizón desde las 11:30 de la mañana. Decir que estuvo genial, la gente majísima y yo me quedé con ganas de más fiesta:descojon:.
Saludos

Espero que lo pasarais bien. Qazris un placer haberte conocido y cuídame ese 18 bien eh! ;-)

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
FANYTO;4998706 dijo:
en el hipodromo?es capaz de meter el bmw a correr.bueno chicos me alegro mucho de que lo pasarais tan bien ,la verdad es que da envidia y se nota entusiasmo en la forma que contais las cosas.

Fue impresionante fanyto,que pena que no te hayas venido,lo pasamos genial,ya veras las fotos y los videos.

os pongo un pequeño aperitivo:dan::dan:

qazris

En Practicas
Reacciones
2
Hola Extrema_19. El placer fue mío, a ver si la próxima no tienes que marcharte tan pronto. ¿ Qué tal la despedida?:dan:
El 318 lo cuidaré hasta que tenga pasta para uno de esos pepinazos que anduvieron por allí:finga:

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
254
qazris;4998799 dijo:
Hola Extrema_19. El placer fue mío, a ver si la próxima no tienes que marcharte tan pronto. ¿ Qué tal la despedida?:dan:
El 318 lo cuidaré hasta que tenga pasta para uno de esos pepinazos que anduvieron por allí:finga:

En ello andamos los demás también :descojon:. Buff la despedida pues brutal tio! Las 8:37 de la mañana nos han dao..de todo, a esas horas dice mi mamá que escasea ya la buena gente :descojon::descojon:

C

CaCereÑo

Invitado
pedrowylay;4998615 dijo:
Voy a ver si muevo esto un poco y nos metemos la tupa de karts ok?;-)

Eso esta hecho, no falteis!;-)

qazris;4998754 dijo:
Saludos

Como te cuidas, vaya horas!!!!

Extrema_19;4998760 dijo:
Unas fotitos más (poco a poco). Azzulette un placer, tremendo M3 que les pillaste a los bilbainos (filtro green, barra refuerzo de torretas, escape remus, plástico spoiler trasero en carbono, spliters...gordísimo), cacereño (que decir) un M3 limpísimo y con mucha clase, pelo a pelo ¿te hace? juas juas...

Culo y llanta de Cacereño

Corazón y culo de Azzulette

Espero que os gusten tanto como me han gustado a mi....Un saludo.

Gracias por las fotos!!!!! Ese cambio cuando tu quieras!!!! Jejejej:dan:

qazris

En Practicas
Reacciones
2
Creo que tu mamá tiene razón, pero si esa gente tiene dos buenas...... merece la pena acostarse tarde:descojon:

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
254
CaCereÑo;4998833 dijo:
Eso esta hecho, no falteis!;-)

Como te cuidas, vaya horas!!!!

Gracias por las fotos!!!!! Ese cambio cuando tu quieras!!!! Jejejej:dan:

Buff ahora mismo me iba a Kcres a por el. TRE-MEN-DO. ¡ Me encantó !

C

CaCereÑo

Invitado
Extrema_19;4998886 dijo:
Buff ahora mismo me iba a Kcres a por el. TRE-MEN-DO. ¡ Me encantó !

Entre unas cosas y otras al final no dimos la vuelta, para la proxima sin falta!!!!

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
254
CaCereÑo;4998896 dijo:
Entre unas cosas y otras al final no dimos la vuelta, para la proxima sin falta!!!!

Deseándolo y nerviso. Sería mi 1ª vez :descojon::descojon::dan::descojon:

L

lovebmwlupita

Invitado
Bueno chicos estoy trabajando en las fotos pero me esta costando bastante la verdad hoy no me han dejado dormir muchooooo me han levantado a las 8 y estoy muerta.....pero estoy aburridilla y os voy a poner las fotillos....y haber si me lleva alguien a dar una vueltita.....[-(

C

CaCereÑo

Invitado
lovebmwlupita;4998926 dijo:
Bueno chicos estoy trabajando en las fotos pero me esta costando bastante la verdad hoy no me han dejado dormir muchooooo me han levantado a las 8 y estoy muerta.....pero estoy aburridilla y os voy a poner las fotillos....y haber si me lleva alguien a dar una vueltita.....[-(

Por favor, ponlas ya!!!!!!! Jejejejej

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
254
lovebmwlupita;4998926 dijo:

Esq los domingos a las 8, como que no sienta muy bien eh! Te lo agradecemos. Estoy ansioso!:dan:

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
254
CaCereÑo;4998919 dijo:
Pues ya sabes que la proxima sin falta, ademas teneis que volver que vayamos a los kart!

Yo cuando se vuelva a organizar otra para ir a los karts a esa no falto..:finga:

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
254
Contad alguna anécdota sobre el arto de los kart!
¿Quien se salió?, ¿Quien hizo unos roscos?¿El + rápido?...

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
bueno, nosotros estamos ya en casita...

hemos estado en plasencia hoy domingo blaki, ds3, cubati, irene, nideker, ana y waiting y nos hemos metido en una taberna tipica de estas con los jamones colgados arriba y nos hemos puesto tibios de ibericos...

jamon, lomo, sobrasada, queso... uff, q bueno.... hemos tomado 3 ronditas de cerveza y un porron de vino de la tierra... todo riquisimo.

hemos estaso viendo la catedral, el acueducto y un poco la ciudad y para casita a un ritmo frenetico marcado por waiting, q normalmente no baja de 180 km/h...

las fotos y videos dentro de un ratito ;-)

por cierto, un autentico placer estar con todos vosotros, no voy a nombraros a todos pq sois muchos...

ahhh, se me olvidaba varias cosas:

1.- os he fundido a todos en los karts... vaya interiores q os meti jeje
2.- pedrowylay, tienes el coche 100% perfecto, solo te faltan los cubati-eyes
3.- javi 330, como suena ese coche, madre de Dios...
4.- alwaysbmw, nos vemos pronto para hablar de lo q tu ya sabes
5.- en breve, una corta kdda gastronomica en el post de los magnificos como os comente para comer venao del bueno en toledo y fotos...
6.- al resto, un abrazo, me caeis todos fenomenal, sois todos gente muy sana con la q da gusto estar.

saludosssss

C

CaCereÑo

Invitado
Extrema_19;4998979 dijo:

Yo no digo nada que luego todo se sabe!!!!! hubo de todo, salidas, trompos, adelantamientos, broncas de los de pista a algunos chocones! jajajaj

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Extrema_19;4998979 dijo:

bueno, el mas rapido no se quien fue, el caso es que yo adelante por lo menos a 8 o 10 karts jejej :descojon::descojon:

roscos? preguntas por los roscos? dile a miguel los que di... vamos, pensaba q me mataba... iba a tope de gas y me encuentro a waiting delante q frena en seco ya que me tenia pegado al culo, tuve q frenar yo tb y el coche comenzo a culearme y me puse a hacer roscos como una noria y me sali de la pista, saltandome de todo a la cara jejejej

joer, me asuste un poco, pensaba q me salia del recinto con el cart ajja:descojon::descojon:

C

CaCereÑo

Invitado
cubati;4998992 dijo:

hemos estado en plasencia hoy domingo blaki, ds3, cubati, irene, nideker, ana y waiting y nos hemos metido en una taberna tipica de estas con los jamones colgados arriba y nos hemos puesto tibios de ibericos...

jamon, lomo, sobrasada, queso... uff, q bueno.... hemos tomado 3 ronditas de cerveza y un porron de vino de la tierra... todo riquisimo.

hemos estaso viendo la catedral, el acueducto y un poco la ciudad y para casita a un ritmo frenetico marcado por waiting, q normalmente no baja de 180 km/h...

por cierto, un autentico placer estar con todos vosotros, no voy a nombraros a todos pq sois muchos...

5.- en breve, una corta kdda gastronomica en el post de los magnificos como os comente para comer venao del bueno en toledo y fotos...
6.- al resto, un abrazo, me caeis todos fenomenal, sois todos gente muy sana con la q da gusto estar.

saludosssss

Me alegro que esteis ya en casa, buen sitio habeis elegido en plasencia pillines!!!! A ver esas fotitos!;-)

Trucker

Forista
Reacciones
4
Hola a todos, encantado de haber pasado una jornada de ayer tam buena y con tan buena gente, un 10 a la kdda y otro 10 a la gente, un saludo a todos

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
254
cubati;4998992 dijo:

saludosssss

Pillines vosotros os habeis metido en la PITARRA DEL GORDO, en la plaza seguro. Esque hay varias pero weno hbreis acabado en la dela plaza...buff yo me pongo cunad vamos mi xica y yo to' tibio :descojon::descojon::descojon: