qazris;4998754 dijo:Hola compañeros. Acabo de amanecer hace un rato ( yo acabé la fiesta a las 5 am:drinkers:SLEEP, los únicos que aguantaron un poquito más fueron Blaki y Ds3, pero la verdad es que fue un palizón desde las 11:30 de la mañana. Decir que estuvo genial, la gente majísima y yo me quedé con ganas de más fiesta
.
Por cierto, lo de los karts hay que repetirlo cuanto antes.
Saludos
FANYTO;4998706 dijo:en el hipodromo?es capaz de meter el bmw a correr.bueno chicos me alegro mucho de que lo pasarais tan bien ,la verdad es que da envidia y se nota entusiasmo en la forma que contais las cosas.
qazris;4998799 dijo:Hola Extrema_19. El placer fue mío, a ver si la próxima no tienes que marcharte tan pronto. ¿ Qué tal la despedida?:dan:
El 318 lo cuidaré hasta que tenga pasta para uno de esos pepinazos que anduvieron por allí![]()
pedrowylay;4998615 dijo:Voy a ver si muevo esto un poco y nos metemos la tupa de karts ok?;-)
qazris;4998754 dijo:Hola compañeros. Acabo de amanecer hace un rato ( yo acabé la fiesta a las 5 am:drinkers:SLEEP, los únicos que aguantaron un poquito más fueron Blaki y Ds3, pero la verdad es que fue un palizón desde las 11:30 de la mañana. Decir que estuvo genial, la gente majísima y yo me quedé con ganas de más fiesta
.
Por cierto, lo de los karts hay que repetirlo cuanto antes.
Saludos
Extrema_19;4998760 dijo:Unas fotitos más (poco a poco). Azzulette un placer, tremendo M3 que les pillaste a los bilbainos (filtro green, barra refuerzo de torretas, escape remus, plástico spoiler trasero en carbono, spliters...gordísimo), cacereño (que decir) un M3 limpísimo y con mucha clase, pelo a pelo ¿te hace? juas juas...
Culo y llanta de Cacereño
![]()
![]()
Corazón y culo de Azzulette
![]()
![]()
Espero que os gusten tanto como me han gustado a mi....Un saludo.
CaCereÑo;4996680 dijo:Weeeeee, que bueno el video, como saca humo el e92!!!!!!!!!!!!!
MIGUELITROS30;4998858 dijo:E90 ;-)
qazris;4998837 dijo:Creo que tu mamá tiene razón, pero si esa gente tiene dos buenas...... merece la pena acostarse tarde![]()
CaCereÑo;4998833 dijo:Eso esta hecho, no falteis!;-)
Como te cuidas, vaya horas!!!!
Gracias por las fotos!!!!! Ese cambio cuando tu quieras!!!! Jejejej:dan:
Extrema_19;4998886 dijo:Buff ahora mismo me iba a Kcres a por el. TRE-MEN-DO. ¡ Me encantó !
CaCereÑo;4998896 dijo:Entre unas cosas y otras al final no dimos la vuelta, para la proxima sin falta!!!!
Extrema_19;4998914 dijo:Deseándolo y nerviso. Sería mi 1ª vez:dan:
![]()
lovebmwlupita;4998926 dijo:Bueno chicos estoy trabajando en las fotos pero me esta costando bastante la verdad hoy no me han dejado dormir muchooooo me han levantado a las 8 y estoy muerta.....pero estoy aburridilla y os voy a poner las fotillos....y haber si me lleva alguien a dar una vueltita.....[-(
lovebmwlupita;4998926 dijo:Bueno chicos estoy trabajando en las fotos pero me esta costando bastante la verdad hoy no me han dejado dormir muchooooo me han levantado a las 8 y estoy muerta.....pero estoy aburridilla y os voy a poner las fotillos....y haber si me lleva alguien a dar una vueltita.....[-(
CaCereÑo;4998919 dijo:Pues ya sabes que la proxima sin falta, ademas teneis que volver que vayamos a los kart!
Extrema_19;4998947 dijo:Yo cuando se vuelva a organizar otra para ir a los karts a esa no falto..![]()
CaCereÑo;4998955 dijo:A ver si es verdad, que os funda facilmenteeee!!! Jejejeje
Extrema_19;4998979 dijo:Contad alguna anécdota sobre el arto de los kart!
¿Quien se salió?, ¿Quien hizo unos roscos?¿El + rápido?...
Extrema_19;4998979 dijo:Contad alguna anécdota sobre el arto de los kart!
¿Quien se salió?, ¿Quien hizo unos roscos?¿El + rápido?...
cubati;4998992 dijo:bueno, nosotros estamos ya en casita...
hemos estado en plasencia hoy domingo blaki, ds3, cubati, irene, nideker, ana y waiting y nos hemos metido en una taberna tipica de estas con los jamones colgados arriba y nos hemos puesto tibios de ibericos...
jamon, lomo, sobrasada, queso... uff, q bueno.... hemos tomado 3 ronditas de cerveza y un porron de vino de la tierra... todo riquisimo.
hemos estaso viendo la catedral, el acueducto y un poco la ciudad y para casita a un ritmo frenetico marcado por waiting, q normalmente no baja de 180 km/h...
las fotos y videos dentro de un ratito ;-)
por cierto, un autentico placer estar con todos vosotros, no voy a nombraros a todos pq sois muchos...
ahhh, se me olvidaba varias cosas:
1.- os he fundido a todos en los karts... vaya interiores q os meti jeje
2.- pedrowylay, tienes el coche 100% perfecto, solo te faltan los cubati-eyes
3.- javi 330, como suena ese coche, madre de Dios...
4.- alwaysbmw, nos vemos pronto para hablar de lo q tu ya sabes
5.- en breve, una corta kdda gastronomica en el post de los magnificos como os comente para comer venao del bueno en toledo y fotos...
6.- al resto, un abrazo, me caeis todos fenomenal, sois todos gente muy sana con la q da gusto estar.
saludosssss
scuadrado;4996265 dijo:Por cierto, informo que El Periodico de Extremadura ha estado alli, asi que me imagino que mañana estara la noticia.
El Periódico Extremadura. Noticias de Extremadura, Cáceres, Badajoz - El Periódico Extremadura.
cubati;4998992 dijo:bueno, nosotros estamos ya en casita...
hemos estado en plasencia hoy domingo blaki, ds3, cubati, irene, nideker, ana y waiting y nos hemos metido en una taberna tipica de estas con los jamones colgados arriba y nos hemos puesto tibios de ibericos...
jamon, lomo, sobrasada, queso... uff, q bueno.... hemos tomado 3 ronditas de cerveza y un porron de vino de la tierra... todo riquisimo.
hemos estaso viendo la catedral, el acueducto y un poco la ciudad y para casita a un ritmo frenetico marcado por waiting, q normalmente no baja de 180 km/h...
las fotos y videos dentro de un ratito ;-)
por cierto, un autentico placer estar con todos vosotros, no voy a nombraros a todos pq sois muchos...
ahhh, se me olvidaba varias cosas:
1.- os he fundido a todos en los karts... vaya interiores q os meti jeje
2.- pedrowylay, tienes el coche 100% perfecto, solo te faltan los cubati-eyes
3.- javi 330, como suena ese coche, madre de Dios...
4.- alwaysbmw, nos vemos pronto para hablar de lo q tu ya sabes
5.- en breve, una corta kdda gastronomica en el post de los magnificos como os comente para comer venao del bueno en toledo y fotos...
6.- al resto, un abrazo, me caeis todos fenomenal, sois todos gente muy sana con la q da gusto estar.
saludosssss