Kdda. Extremadura dia 12 de Abril

qazris

En Practicas
Reacciones
2
Hola Toni y cia. Todavía andamos unos cuantos por aquí. Blaki y los demás están en el hotel y yo me he venido a casa para ir preparando la de esta noche:drinkers. Lo mejor han sido los karts, un subidón de adrenalina. Miguelitros se ha puesto a grabar y....cuando estabamos esperando el resultado....no había grabado nada](*,):descojon:. Lo peor es que decía que se había estudiado las instrucciones de la cámara:mad:.
Un saludillo

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
254
Pues llego a Plasencia y lo primero que veo en la plazoletadonde vive mi novia es esto...

Que descalza va la peña juas juas juas!

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
254
qazris;4996414 dijo:
Hola Toni y cia. Todavía andamos unos cuantos por aquí. Blaki y los demás están en el hotel y yo me he venido a casa para ir preparando la de esta noche:drinkers. Lo mejor han sido los karts, un subidón de adrenalina. Miguelitros se ha puesto a grabar y....cuando estabamos esperando el resultado....no había grabado nada](*,):descojon:. Lo peor es que decía que se había estudiado las instrucciones de la cámara:mad:.
Un saludillo

Que pena no habrm podido dqudar a los karts

C

CaCereÑo

Invitado
Madiquitas!!!!!!!!!!!!! Ya estoy en casa, destrozado del viaje, que panzada de kilometros:descojon::descojon:

Solo decir, que ha sido un placer conoceros a todos, que ya podemos ir preparando algo proximamente, y los extremeños acordaros de lo hablado, mini quedadas en los karts ya!!!!!!

Por cierto muy rico el chuleton!!!:zartyman

scuadrado

Forista
Reacciones
0
CaCereÑo;4996456 dijo:
La que te has perdido Angel, vaya recital de accidentes crusaitos que hemos tenido!!!!!:descojon::descojon:

Que putada y yo me voy ahora de cena y no me he podido quedar, me cagüen....

Por cierto CaCereÑo, un placer, soy el que ya no tiene barba, juasjuasjuas

scuadrado

Forista
Reacciones
0
Tony-325i;4996463 dijo:
Todo muy bien sin anecdotas a destacar, ya colgaremos fotos y videos para que los veais ;-)

Ok estamos ansiosos de verlas.

Espero que el dia haya sido tan genial como el nuestro.

P U T A D A que hayan coincidido y no haber podido estar en las dos. Para otra sera.

C

CaCereÑo

Invitado
scuadrado;4996473 dijo:
Que putada y yo me voy ahora de cena y no me he podido quedar, me cagüen....

Por cierto CaCereÑo, un placer, soy el que ya no tiene barba, juasjuasjuas

Igual que yo, otro atracon en la cena, con lo que ha llenado el chuletón!!!! JEjejejejejeje. Otro placer conocerte!!!!!:descojon:

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
254
CaCereÑo;4996456 dijo:
La que te has perdido Angel, vaya recital de accidentes crusaitos que hemos tenido!!!!!:descojon::descojon:

Una pena pero no podía. A ver que tal...un sabadete q qdemos los mas cercanos...

C

CaCereÑo

Invitado
Extrema_19;4996513 dijo:
Una pena pero no podía. A ver que tal...un sabadete q qdemos los mas cercanos...

A ver si hacemos otra mini quedada en los karts pronto, que al final somos un huevo de gente de esta zona!!!!!

scuadrado

Forista
Reacciones
0
Extrema_19;4996513 dijo:

Si... porque irnos desde Madrid para echar unos karts, nos pilla un poco lejos.

C

CaCereÑo

Invitado
scuadrado;4996520 dijo:
Si... porque irnos desde Madrid para echar unos karts, nos pilla un poco lejos.

Vamos vamos, no os quejeis que con esos pepinos que os gastais todos no tardais nada en llegar!!!!!!!!:dan:

qazris

En Practicas
Reacciones
2
Lo de los karts hay que repetirlo ya!! Por cierto, al amigo waiting le han echado una pequeña bronca por mi culpa#-o, y es que le he sacado de la pista en plan Hamilton y ha metido un buen Ostión (o como se diga eso).
El chuletón estaba bien bueno, pero no ha habido bemoles a comérselo entero, y todavía me duele la barriga:descojon:.

scuadrado

Forista
Reacciones
0
CaCereÑo;4996526 dijo:
Vamos vamos, no os quejeis que con esos pepinos que os gastais todos no tardais nada en llegar!!!!!!!!:dan:

juasjuasjuas, no hablemos de PEPINOS, que me ha encantado tu CS

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
254
CaCereÑo;4996526 dijo:

Muy cierto :descojon:. ACERCAROS Q SERÁ ENTRETENIDO. Os dejo q estan por aki detras: vamossssssssss a cenar y teng la oreja uff!

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
scuadrado;4996484 dijo:
Ok estamos ansiosos de verlas.

Espero que el dia haya sido tan genial como el nuestro.

P U T A D A que hayan coincidido y no haber podido estar en las dos. Para otra sera.

Si alguno os quereis apuntar a la de La Manga de este año... la hacemos siempre el primer sabado de Agosto;-)

C

CaCereÑo

Invitado
qazris;4996535 dijo:
Lo de los karts hay que repetirlo ya!! Por cierto, al amigo waiting le han echado una pequeña bronca por mi culpa#-o, y es que le he sacado de la pista en plan Hamilton y ha metido un buen Ostión (o como se diga eso).
El chuletón estaba bien bueno, pero no ha habido bemoles a comérselo entero, y todavía me duele la barriga:descojon:.

Pues como yo, tampoco he tenido hueves a comermelo entero, tambien pensando en que luego habia karts, por eso del peso!!! Jajajajajaj

scuadrado;4996536 dijo:
juasjuasjuas, no hablemos de PEPINOS, que me ha encantado tu CS

Muchas gracias!!!!! Pero tu no te quedas cortito eh!!!!:dan:

Extrema_19;4996541 dijo:
Muy cierto :descojon:. ACERCAROS Q SERÁ ENTRETENIDO. Os dejo q estan por aki detras: vamossssssssss a cenar y teng la oreja uff!

Vamos vamos a la despedida ya!! Ya nos contaras mañana, prudencia y cuidado con bajar a ese hotel de plasencia que todos tambien conocemos! jajajajaj

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
bueno chicos yo tambien estoy en casita,ha sido impresionante,lo he pasado estupendo y estoy deseando volver a veros a todos,un fuerte abrazo!!

C

CaCereÑo

Invitado
CucoArranz;4996747 dijo:
Ay que dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr#-o#-o

:descojon::descojon:

Ya te digo, no quiero imaginar hacerlo con mis gomas nuevas!!! Jejejej

scuadrado;4996832 dijo:
E90 320d para mas señas... y... no digo de quien es, jejeje

ME PIRO A CENAR

Jajjajajaj eso eso como tiran los petroleros! Yo ya vengo cenado!:descojon:

azulettte;4997390 dijo:
sin palabras.mañana hablamos

gracias a todos por ese rato

Veo que has llegado bien, encantado de conocerte, precioso ese ///M, mañana mas!

alwaysbmw;4997451 dijo:
bueno chicos yo tambien estoy en casita,ha sido impresionante,lo he pasado estupendo y estoy deseando volver a veros a todos,un fuerte abrazo!!

Me alegro que estes de vuelta, por aqui tambien estamos deseando veros de nuevo por estos lares!!!

P.D. Por cierto, me he encontrado a unas horas un tanto peligrosas a QUAZRIS, y me ha dicho , que BLAKI y el han sido los unicos que han aguantado hasta altisiiiimas horas, borrachos!!!!!!:finga::moon::zartyman:zartyman

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
Bueno pues q decir.....Q LO PASAMOS GENIAL!!!

Q coches madre mia:
Cacereño tu M me encanta, precioso y gordisimo
Javi 330 el tuyo no sonaba no?:finga:jeje, brutal tio q sonido
Azulettte el tuyo da miedo, ///Menudo bicharraco
Webcom bahh!!! si corre igual q el miobiggrinbiggrin
Y asi hasta un sin fin, el de Pesca increible, y los Cubati eyes? o las llantacas de AlwaysBMW o los donuts q se marca Miguelitros y Waiting es el tapado:finga::finga:je q tio siempre ahi.........y mas y mas, todos de lujo, gente encantadora, coches preciosos un dia inolvidable.....sobre todo por la fundida q os di en los Karts:finga::finga:

Por cierto a los extremeños tenemos q quedar ya eh!! pero ya, pa exarnos un piques en los karts ok?

Saludos a todos y lo dicho todo increible con gente aun mas increible.
Pedro