Kdda. Extremadura dia 12 de Abril

scuadrado

Forista
Reacciones
0
azulettte;4997390 dijo:
sin palabras.mañana hablamos

gracias a todos por ese rato

Me alegro que ya estes en casa y de que tengas usuario, jejeje.

alwaysbmw;4997451 dijo:
bueno chicos yo tambien estoy en casita,ha sido impresionante,lo he pasado estupendo y estoy deseando volver a veros a todos,un fuerte abrazo!!

Nachete,... para la de Sevilla con el 35i, :descojon:.

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
scuadrado;4997723 dijo:
Me alegro que ya estes en casa y de que tengas usuario, jejeje.

Nachete,... para la de Sevilla con el 35i, :descojon:.

A ver si es verdad y hacemos un subforo 335i:descojon::descojon:, no lo dudeis lo teneis q pillar ya

Por cierto un placer pasar el sabado con vosotros, lastima q te tuvieras q ir tan pronto:cry:

scuadrado

Forista
Reacciones
0
pedrowylay;4997754 dijo:
A ver si es verdad y hacemos un subforo 335i:descojon::descojon:, no lo dudeis lo teneis q pillar ya

Por cierto un placer pasar el sabado con vosotros, lastima q te tuvieras q ir tan pronto:cry:

Pedro, como siempre, un placer.

Para la proxima prometo que estoy todo el fin de semana.

R

Roentgen 1895

Invitado
Hola chic@s, que alguien abra un hilo nuevo, con las foto y vídeos, y poner aqui en link.

Saludos

C

CaCereÑo

Invitado
pedrowylay;4997719 dijo:
Bueno pues q decir.....Q LO PASAMOS GENIAL!!!

Q coches madre mia:
Cacereño tu M me encanta, precioso y gordisimo
Javi 330 el tuyo no sonaba no?:finga:jeje, brutal tio q sonido
Azulettte el tuyo da miedo, ///Menudo bicharraco
Webcom bahh!!! si corre igual q el miobiggrinbiggrin
Y asi hasta un sin fin, el de Pesca increible, y los Cubati eyes? o las llantacas de AlwaysBMW o los donuts q se marca Miguelitros y Waiting es el tapado:finga::finga:je q tio siempre ahi.........y mas y mas, todos de lujo, gente encantadora, coches preciosos un dia inolvidable.....sobre todo por la fundida q os di en los Karts:finga::finga:

Por cierto a los extremeños tenemos q quedar ya eh!! pero ya, pa exarnos un piques en los karts ok?

Saludos a todos y lo dicho todo increible con gente aun mas increible.
Pedro

Hombre Pedro!!! me alegro que esteis de vuelta, pues ese 335, no se queda atras, dios como anda!!!!!!!:dan:

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
CaCereÑo;4997961 dijo:
Hombre Pedro!!! me alegro que esteis de vuelta, pues ese 335, no se queda atras, dios como anda!!!!!!!:dan:

q pasa campeon!!!

Oye tio un placer conocerte ehh!! a ver si preparamos pronto esa miniquedada en los karts ok?;-)

saludos.Pedro

C

CaCereÑo

Invitado
pedrowylay;4997979 dijo:
q pasa campeon!!!

Oye tio un placer conocerte ehh!! a ver si preparamos pronto esa miniquedada en los karts ok?;-)

saludos.Pedro

Igualmente, encima contempopraneos!!!! En cuanto os apetezca ya sabeis, solo teneis que dar el toque y nos pegamos unas buenas tanditas en los karts, bueno y de camino!!!!! jajajaja

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
BONITAS CAMISETAS.
envidia me daís bribones.
espero veros en la próxima.

C

CaCereÑo

Invitado
330coupediesel;4998008 dijo:
que tal chicos??
RESUMEN.

Muy bien! Muy buena gente, muy buenos coches, la gente no va descalza precisamente!!!!!!!!

Y por lo demas todo perfecto, unas fotitos, buena comida, y unas tandas en los karts de muerte!!!!!

Pedro la proxima vez te fundo con el karT!!!:finga:

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
CaCereÑo;4998007 dijo:
Igualmente, encima contempopraneos!!!! En cuanto os apetezca ya sabeis, solo teneis que dar el toque y nos pegamos unas buenas tanditas en los karts, bueno y de camino!!!!! jajajaja

Je contempopraneos, es verdad tio;-)

Pues yo estoy deseando hacer esas tanditas y las de vuelta si quieres las hacemos con cambio, tu con mi 335i y yo con el ///M:tonqe

Saludos figura!;-)

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
CaCereÑo;4998032 dijo:
Muy bien! Muy buena gente, muy buenos coches, la gente no va descalza precisamente!!!!!!!!

Y por lo demas todo perfecto, unas fotitos, buena comida, y unas tandas en los karts de muerte!!!!!

Pedro la proxima vez te fundo con el karT!!!:finga:

Coincido con tu resumen!!

Y en cuanto a los karts......:argue:
:finga:

Saludos

C

CaCereÑo

Invitado
pedrowylay;4998053 dijo:
Je contempopraneos, es verdad tio;-)

Pues yo estoy deseando hacer esas tanditas y las de vuelta si quieres las hacemos con cambio, tu con mi 335i y yo con el ///M:tonqe

Saludos figura!;-)

Mmmmmmm, eso pinta muy bien, cuando estube sentado en ese cuero rojo me quede con ganas de darle a las levas pero en marcha!!!!!!!biggrinbiggrin

C

CaCereÑo

Invitado
pedrowylay;4998061 dijo:
Coincido con tu resumen!!

Y en cuanto a los karts......:argue:
:finga:

Saludos

JAjajajajaj, la verdad que fueron buenas buenas las tandas!!!!!!!!:dan::dan:

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
CaCereÑo;4998065 dijo:
Mmmmmmm, eso pinta muy bien, cuando estube sentado en ese cuero rojo me quede con ganas de darle a las levas pero en marcha!!!!!!!biggrinbiggrin

Cuando quieras tio, pero ese SMG tp debe ir mal :tonqe

C

CaCereÑo

Invitado
pedrowylay;4998071 dijo:
Cuando quieras tio, pero ese SMG tp debe ir mal :tonqe

Bueno, de poco me sirvio el smg de camino a los kart, ya te dije que me limitaron el ///M a 120!!! jajajajaj:descojon:

L

lovebmwlupita

Invitado
Buenos diasssss!!!!!!!!!!!!!!
Bueno bueno que tengo que decir que no se haya dicho ya.....EN PLAN FE-NO-ME-NAL unos cochecitos IM- PRESIONANTES y preciosos todos.
Y lo mas importante la gente a todos los que he podido conocer sois realmente buena gente.
Tengo muchas fotos tengo que borrar muchas matriculas y me llevara un tiempo espero que para mañana pueda subir algunas de las fotos....
Gracias a todos por este fin de semana.
Gracias Alwaysbmw. ( una vuelta muy rapida y agradable... cuida esos cuartos de hora :descojon::descojon: ERES GENIAL )
Miguel, Raquel y cuñado ( Raul ) que fueron mis compis de mesa y con los que mas hable de organizar algo por mi tierra me ocupo yo solo hay que buscar un fin de semana.....
Aunque a todos no os sera posible subir hasta las vascongadas los que podais sera todo un placer hacer u organizar algo....
DS3 como siempre eres genial nada mas que decir....
Blaki gracias por la camiseta...;-)
Azzulette tienes mi numero cuando estes en mi tierra y ande por alli me pegas un toke.....
Todos los demas tambien sois la leche y espero volver a coincidir con vosotros..... bueno estos dias seguire por los madriles y si me es posible quedar con alguien lo hare ( asi no m aburro )...haber si puedo ir a la kedada magnifica.....
Me dejo muchas cosas en el tintero pero bueno este hilo durara y queda por esribir....
Un saludo y un beso pa tossssss.....

Mas tarde fotos......

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
CaCereÑo;4998120 dijo:
Bueno, de poco me sirvio el smg de camino a los kart, ya te dije que me limitaron el ///M a 120!!! jajajajaj:descojon:

no le quisistes hundir el pie......pillin.

Pero lo q comentamos no se deje en saco roto la minikdada en los karts ehh!![-X

C

CaCereÑo

Invitado
lovebmwlupita;4998135 dijo:
Bueno bueno que tengo que decir que no se haya dicho ya.....EN PLAN FE-NO-ME-NAL unos cochecitos IM- PRESIONANTES y preciosos todos.
Y lo mas importante la gente a todos los que he podido conocer sois realmente buena gente.
Tengo muchas fotos tengo que borrar muchas matriculas y me llevara un tiempo espero que para mañana pueda subir algunas de las fotos....
Gracias Alwaysbmw. ( una vuelta muy rapida y agradable... cuida esos cuartos de hora :descojon::descojon: ERES GENIAL )
Miguel, Raquel y cuñado ( Raul ) que fueron mis compis de mesa y con los que mas hable de organizar algo por mi tierra me ocupo yo solo hay que buscar un fin de semana.....
Aunque a todos no os sera posible subir hasta las vascongadas los que podais sera todo un placer hacer u organizar algo....
Azzulette tienes mi numero cuando estes en mi tierra y ande por alli me pegas un toke.....
Todos los demas tambien sois la leche y espero volver a coincidir con vosotros..... bueno estos dias seguire por los madriles y si me es posible quedar con alguien lo hare ( asi no m aburro )...haber si puedo ir a la kedada magnifica.....

Mas tarde fotos......

Lupita, adelantanos alguna foto, que nos tienes en ascuas!!!!!!!!!:dan:

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
lovebmwlupita;4998135 dijo:

Mas tarde fotos......

Un placer tenerte alli.;-)

C

CaCereÑo

Invitado
pedrowylay;4998139 dijo:
no le quisistes hundir el pie......pillin.

Pero lo q comentamos no se deje en saco roto la minikdada en los karts ehh!![-X

Sabes que no, por lo menos por mi parte estoy deseando veros por aqui de nuevo, y espero que no sea dentro de muchas semanas!!!!!!!!!!:dan:

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
CaCereÑo;4998146 dijo:
Sabes que no, por lo menos por mi parte estoy deseando veros por aqui de nuevo, y espero que no sea dentro de muchas semanas!!!!!!!!!!:dan:

Claro q si tio, blaki tb tenias muchas ganas y julian y alguno mas habia por alli, dentro de 3-4 semanas, aver si resistimos tantobiggrinbiggrin

C

CaCereÑo

Invitado
pedrowylay;4998157 dijo:
Claro q si tio, blaki tb tenias muchas ganas y julian y alguno mas habia por alli, dentro de 3-4 semanas, aver si resistimos tantobiggrinbiggrin

Si si, la gente estaba animada para volver, pero no tardeis tanto!!!! venid antes, yo de todas formas voy entrenandome a ver si bajo unos segundos!!!

scuadrado

Forista
Reacciones
0
Miguel; mostruo, aunque sea pon un trailer como adelanto a tus FANTASTICOS videos.

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
CaCereÑo;4998243 dijo:
Si si, la gente estaba animada para volver, pero no tardeis tanto!!!! venid antes, yo de todas formas voy entrenandome a ver si bajo unos segundos!!!

Voy a ver si muevo esto un poco y nos metemos la tupa de karts ok?;-)

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
scuadrado;4998572 dijo:
Miguel; mostruo, aunque sea pon un trailer como adelanto a tus FANTASTICOS videos.

miguelito esta en el hipodromo,hasta esta tarde no se liara con el video,seguro que nos prepara un video de 10 de los suyos

FANYTO

En Practicas
Reacciones
0
en el hipodromo?es capaz de meter el bmw a correr.bueno chicos me alegro mucho de que lo pasarais tan bien ,la verdad es que da envidia y se nota entusiasmo en la forma que contais las cosas.