Kdda. Extremadura dia 12 de Abril

velecin

Forista
Reacciones
0
Me podría enviar alguien fotos y videos a mi correo?????????????????

velecin

Forista
Reacciones
0
javi 330;4999361 dijo:
Holaa todos desde el sur ,Yo estoy aqui desde esta mañana que le puse el pie en la tabla y no pare hasta Sevilla, que carretera mas solitaria!! ademas no me adelento nadie,biggrinbiggrinbiggrin Porque sera????#-o#-o
j*der lo pase como un niño chico...
Me alegro de conoceros a todos, sois gente de p.ta madre.
.Ya tengo ganas de otra.
Con gente asi da gusto...:ANAL::ANAL:

P:O La proxima vez que no me dejeis pasar os salto por encima. Asi que tods al loro por los retrovisores porque voy tarde..:descojon::descojon::descojon:

Encantado de conoceros y... cuidadín con ese "pedazo de pepino"
:descojon::descojon::descojon:

D

DS3

Invitado
lovebmwlupita;4999346 dijo:
Primera tandita de fotos ya esta en tu correo ..... y por cierto no me tienes que dar a mi las gracias de nada " los amigos son como las estrellas que aunque no las veas siempre sabes que estan ahi "....gracias a ti porq te mereces eso y mucho mas...
m gustaria poder quedar con vosotros para tomar un cafecito pero la cosa esta dificil porque estareis trabajando es una pena.....
Gracias Lur!Yo esta vez tengo muy pocas fotos y no hice video,habia tantas camaras en esta kdda y lo deje a los demas pero en la proxima les quito el protagonismo:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

C

CaCereÑo

Invitado
velecin;4999353 dijo:

Gracias por las fotillos!!!!!!!!!:dan:

javi 330;4999361 dijo:
Holaa todos desde el sur ,Yo estoy aqui desde esta mañana que le puse el pie en la tabla y no pare hasta Sevilla, que carretera mas solitaria!! ademas no me adelento nadie,biggrinbiggrinbiggrin Porque sera????#-o#-o
j*der lo pase como un niño chico...
Me alegro de conoceros a todos, sois gente de p.ta madre.
.Ya tengo ganas de otra.
Con gente asi da gusto...:ANAL::ANAL:

P:O La proxima vez que no me dejeis pasar os salto por encima. Asi que tods al loro por los retrovisores porque voy tarde..:descojon::descojon::descojon:

Me alegro que llegaras bien javi, encantado!

L

lovebmwlupita

Invitado
Un placer haberos conocido Javi luego colgare la foto que os hice en la comida....sois buena gente de verdad.....espero veros en alguna otra....un saludo desde los madriles...;-)

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
foto de los foreros en plasencia esta mañana...

vsg8jn.jpg

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
Pedrowylay como anda tu bicho???
Respira bien ese 35.

Alwaysbmw un placer conocerte y venderte esas llantas. la proxima con un 35.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
bueno, ya seguire subiendo fotos y videos, voy a ver si hago algo de provecho en casa...!!!

velecin

Forista
Reacciones
0
Bueno chicos y chicas os dejo...... de momento porque me voy a Plasencia. Dentro de unas horitas estaré otra vez con todos vosotros. Un saludo.
;-)

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
velecin;4999385 dijo:
Encantado de conoceros y... cuidadín con ese "pedazo de pepino"
:descojon::descojon::descojon:
Igualmente el plecer es mio..
Mi coche no corre!! por eso le voy a dar hormonas proximamente..:dan:

C

CaCereÑo

Invitado
velecin;4999441 dijo:
Bueno chicos y chicas os dejo...... de momento porque me voy a Plasencia. Dentro de unas horitas estaré otra vez con todos vosotros. Un saludo.
;-)

Ala, buen viaje!!!!:dan:

velecin

Forista
Reacciones
0
javi 330;4999442 dijo:

:floor::floor::floor::floor::floor: ten cuidado con las hormonas que si le das muchas se vuelve un poquito mariquita y puede que pierda aceite :floor::floor::floor::floor::floor::floor:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Nidecker007;4999159 dijo:
Vaya tela.... yo ya he dejado mi aportación, valiente mamarracho!

+1000.
yo tambien le he dejado mi aportación con esto que les he escrito:

Muy buenas tardes a todos, soy un forero más de bmwfaqclub, escribo mi opinión aquí tras leer el comentario del señor “Atlias” que tacho de inadecuado en sus formas.
Pese a no haber podido asistir a esta concentración (que me habría encantado,pero no pude por asuntos propios) comparto al 100% la opinión de mis compañeros Miguelitros, Nidecker007, Azulette, 325i y Webcom, y pongo la mano en el fuego por ellos por su gran juicio, integridad y saber estar. Y por todo esto me permito la licencia de darle unos consejos señor “Atlias”:
-primero: no sature a los medios de seguridad (Policía Local) con llamadas de ese tipo, pues con falsas alarmas como la suya, podría haber sucedido algúna urgencia en otra parte de su ciudad y no podría haber sido atendida pues los estaría ocupando con esta nimiedad.
-segundo: si comienza su opinión con descalificaciones y calumnias se está tachando a sí mismoy está perdiendo todo el valor que sus palabras podrían aportar.
-tercero: dícese de una actividad o conducción manifiestamente temeraria o negligente aquella que pone en peligro concreto la vida o integridad física de las personas, y este no es el caso pues ha sido una actividad ociosa momentánea incentivada por el nerviosismo de estar todos reunidos y no se ha puesto en peligro a nadie pues se guardaban mucho las distancias de seguridad, y si no fuese así la policía local habría intervenido sancionándolos y no lo ha hecho por los motivos citados.
Aprobecho para dar mi enorabuena al periódico por su gran artículo y mis felicitaciones a los organizadores y foreros que han hecho posible esta concentración.

Waiting

Forista
Reacciones
7
javi 330;4999442 dijo:

Javi... primero que nada, encantado de conocerte y ponerte cara, que leo mucho de lo que escribes con tu teclado pero no te conocía en persona, ni a tí ni a tu coche... que carrazo... y es un 2 CV en comparación de como va a quedar... con el cambio vas a tener que actualizar el software de medición de consumo para pasar de litros a los 100 .... a kilos de combustible por vuelta ;-D De momento es bestial el sonido de ese coche... suena como un F1

Lo dicho que en la siguiente nos vemos :-D

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
325GP;4999502 dijo:
+1000.

Muy buenas tardes a todos, soy un forero más de bmwfaqclub, escribo mi opinión aquí tras leer el comentario del señor “Atlias” que tacho de inadecuado en sus formas.
Pese a no haber podido asistir a esta concentración (que me habría encantado,pero no pude por asuntos propios) comparto al 100% la opinión de mis compañeros Miguelitros, Nidecker007, Azulette, 325i y Webcom, y pongo la mano en el fuego por ellos por su gran juicio, integridad y saber estar. Y por todo esto me permito la licencia de darle unos consejos señor “Atlias”:
-primero: no sature a los medios de seguridad (Policía Local) con llamadas de ese tipo, pues con falsas alarmas como la suya, podría haber sucedido algúna urgencia en otra parte de su ciudad y no podría haber sido atendida pues los estaría ocupando con esta nimiedad.
-segundo: si comienza su opinión con descalificaciones y calumnias se está tachando a sí mismoy está perdiendo todo el valor que sus palabras podrían aportar.
-tercero: dícese de una actividad o conducción manifiestamente temeraria o negligente aquella que pone en peligro concreto la vida o integridad física de las personas, y este no es el caso pues ha sido una actividad ociosa momentánea incentivada por el nerviosismo de estar todos reunidos y no se ha puesto en peligro a nadie pues se guardaban mucho las distancias de seguridad, y si no fuese así la policía local habría intervenido sancionándolos y no lo ha hecho por los motivos citados.
Aprobecho para dar mi enorabuena al periódico por su gran artículo y mis felicitaciones a los organizadores y foreros que han hecho posible esta concentración.

+1

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
Waiting;4999513 dijo:
Javi... primero que nada, encantado de conocerte y ponerte cara, que leo mucho de lo que escribes con tu teclado pero no te conocía en persona, ni a tí ni a tu coche... que carrazo... y es un 2 CV en comparación de como va a quedar... con el cambio vas a tener que actualizar el software de medición de consumo para pasar de litros a los 100 .... a kilos de combustible por vuelta ;-D De momento es bestial el sonido de ese coche... suena como un F1

Lo dicho que en la siguiente nos vemos :-D

Estudia el manual en especial la llave de contacto..:descojon::descojon:

Encantado de conocerte...

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
cubati;4999366 dijo:
la escena del botijo

que bueno el video :descojon::descojon::descojon::descojon:

Bueno, pues ahí van unas fotos:

Miguel dando unas pautas de conducción sosegada :descojon::descojon::descojon::descojon:
kdd1hh1.jpg

Miguelitros, Blaki y yo en la entrega de "premios" biggrin:
kdd3lu7.jpg

Foto de grupo:
kdd4cr2.jpg

Waiting a punto de pasarme... (cacho perroooooo biggrinbiggrinbiggrinbiggrin):
kdd6cm2.jpg

Y por ultimo, en la Catedral de Plasencia, cubati, waiting, Blaki, DS3 y yo & Company:
kdd7rj4.jpg

A ver si puedo poner más adelante unas cuantas mas.....

Lo dicho, lo hemos pasado genial chicos/as! biggrin

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
javi 330;4999524 dijo:

jeje es que había que darle su merecido al sin vergüenza que escribió eso en el periódico y me calenté!! que flipas!jeje
sois grandes!!!

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
325GP;4999552 dijo:
jeje es que había que darle su merecido al sin vergüenza que escribió eso en el periódico y me calenté!! que flipas!jeje
sois grandes!!!

A mi me sentó fatal también, la verdad, porque te aseguro que aquello era enorme, y no habia nadie ni medianamente cerca...... en fin, ganas de tocar las narices del personal, desde luego

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
325GP;4999502 dijo:
+1000.

javi 330;4999524 dijo:

325GP;4999552 dijo:
sois grandes!!!

Nidecker007;4999563 dijo:
A mi me sentó fatal también, la verdad, porque te aseguro que aquello era enorme, y no habia nadie ni medianamente cerca...... en fin, ganas de tocar las narices del personal, desde luego

yaa!! por eso quise escribir,para transmitiros mi apoyo!!
me alegro que lo hayais pasado muy bien!! y preciosas fotos!! la de migue mola un montón!!!! que grandes sois campeones!! y que envidia sana me meteis!!! la próxima no me la pierdo!!!