javi 330;4999361 dijo:Holaa todos desde el sur ,Yo estoy aqui desde esta mañana que le puse el pie en la tabla y no pare hasta Sevilla, que carretera mas solitaria!! ademas no me adelento nadie,Porque sera????#-o#-o
j*der lo pase como un niño chico...
Me alegro de conoceros a todos, sois gente de p.ta madre.
.Ya tengo ganas de otra.
Con gente asi da gusto...
P:O La proxima vez que no me dejeis pasar os salto por encima. Asi que tods al loro por los retrovisores porque voy tarde..![]()
Gracias Lur!Yo esta vez tengo muy pocas fotos y no hice video,habia tantas camaras en esta kdda y lo deje a los demas pero en la proxima les quito el protagonismolovebmwlupita;4999346 dijo:Primera tandita de fotos ya esta en tu correo ..... y por cierto no me tienes que dar a mi las gracias de nada " los amigos son como las estrellas que aunque no las veas siempre sabes que estan ahi "....gracias a ti porq te mereces eso y mucho mas...
m gustaria poder quedar con vosotros para tomar un cafecito pero la cosa esta dificil porque estareis trabajando es una pena.....
cubati;4999368 dijo:un autentico placer conoceros javi
velecin;4999353 dijo:
javi 330;4999361 dijo:Holaa todos desde el sur ,Yo estoy aqui desde esta mañana que le puse el pie en la tabla y no pare hasta Sevilla, que carretera mas solitaria!! ademas no me adelento nadie,Porque sera????#-o#-o
j*der lo pase como un niño chico...
Me alegro de conoceros a todos, sois gente de p.ta madre.
.Ya tengo ganas de otra.
Con gente asi da gusto...
P:O La proxima vez que no me dejeis pasar os salto por encima. Asi que tods al loro por los retrovisores porque voy tarde..![]()
cubati;4999366 dijo:la escena del botijo
cubati;4999417 dijo:foto de los foreros en plasencia esta mañana...
![]()
Igualmente el plecer es mio..velecin;4999385 dijo:Encantado de conoceros y... cuidadín con ese "pedazo de pepino"
![]()
velecin;4999441 dijo:Bueno chicos y chicas os dejo...... de momento porque me voy a Plasencia. Dentro de unas horitas estaré otra vez con todos vosotros. Un saludo.
;-)
javi 330;4999442 dijo:Igualmente el plecer es mio..
Mi coche no corre!! por eso le voy a dar hormonas proximamente..:dan:
velecin;4999454 dijo:Gracias!!!!!!!!!!
Nidecker007;4999159 dijo:Vaya tela.... yo ya he dejado mi aportación, valiente mamarracho!
javi 330;4999442 dijo:Igualmente el plecer es mio..
Mi coche no corre!! por eso le voy a dar hormonas proximamente..:dan:
325GP;4999502 dijo:+1000.
yo tambien le he dejado mi aportación con esto que les he escrito:
Muy buenas tardes a todos, soy un forero más de bmwfaqclub, escribo mi opinión aquí tras leer el comentario del señor “Atlias” que tacho de inadecuado en sus formas.
Pese a no haber podido asistir a esta concentración (que me habría encantado,pero no pude por asuntos propios) comparto al 100% la opinión de mis compañeros Miguelitros, Nidecker007, Azulette, 325i y Webcom, y pongo la mano en el fuego por ellos por su gran juicio, integridad y saber estar. Y por todo esto me permito la licencia de darle unos consejos señor “Atlias”:
-primero: no sature a los medios de seguridad (Policía Local) con llamadas de ese tipo, pues con falsas alarmas como la suya, podría haber sucedido algúna urgencia en otra parte de su ciudad y no podría haber sido atendida pues los estaría ocupando con esta nimiedad.
-segundo: si comienza su opinión con descalificaciones y calumnias se está tachando a sí mismoy está perdiendo todo el valor que sus palabras podrían aportar.
-tercero: dícese de una actividad o conducción manifiestamente temeraria o negligente aquella que pone en peligro concreto la vida o integridad física de las personas, y este no es el caso pues ha sido una actividad ociosa momentánea incentivada por el nerviosismo de estar todos reunidos y no se ha puesto en peligro a nadie pues se guardaban mucho las distancias de seguridad, y si no fuese así la policía local habría intervenido sancionándolos y no lo ha hecho por los motivos citados.
Aprobecho para dar mi enorabuena al periódico por su gran artículo y mis felicitaciones a los organizadores y foreros que han hecho posible esta concentración.
Waiting;4999513 dijo:Javi... primero que nada, encantado de conocerte y ponerte cara, que leo mucho de lo que escribes con tu teclado pero no te conocía en persona, ni a tí ni a tu coche... que carrazo... y es un 2 CV en comparación de como va a quedar... con el cambio vas a tener que actualizar el software de medición de consumo para pasar de litros a los 100 .... a kilos de combustible por vuelta ;-D De momento es bestial el sonido de ese coche... suena como un F1
Lo dicho que en la siguiente nos vemos :-D
cubati;4999366 dijo:la escena del botijo
javi 330;4999524 dijo:
325GP;4999552 dijo:jeje es que había que darle su merecido al sin vergüenza que escribió eso en el periódico y me calenté!! que flipas!jeje
sois grandes!!!
325GP;4999502 dijo:+1000.
yo tambien le he dejado mi aportación con esto que les he escrito:
Muy buenas tardes a todos, soy un forero más de bmwfaqclub, escribo mi opinión aquí tras leer el comentario del señor “Atlias” que tacho de inadecuado en sus formas.
Pese a no haber podido asistir a esta concentración (que me habría encantado,pero no pude por asuntos propios) comparto al 100% la opinión de mis compañeros Miguelitros, Nidecker007, Azulette, 325i y Webcom, y pongo la mano en el fuego por ellos por su gran juicio, integridad y saber estar. Y por todo esto me permito la licencia de darle unos consejos señor “Atlias”:
-primero: no sature a los medios de seguridad (Policía Local) con llamadas de ese tipo, pues con falsas alarmas como la suya, podría haber sucedido algúna urgencia en otra parte de su ciudad y no podría haber sido atendida pues los estaría ocupando con esta nimiedad.
-segundo: si comienza su opinión con descalificaciones y calumnias se está tachando a sí mismoy está perdiendo todo el valor que sus palabras podrían aportar.
-tercero: dícese de una actividad o conducción manifiestamente temeraria o negligente aquella que pone en peligro concreto la vida o integridad física de las personas, y este no es el caso pues ha sido una actividad ociosa momentánea incentivada por el nerviosismo de estar todos reunidos y no se ha puesto en peligro a nadie pues se guardaban mucho las distancias de seguridad, y si no fuese así la policía local habría intervenido sancionándolos y no lo ha hecho por los motivos citados.
Aprobecho para dar mi enorabuena al periódico por su gran artículo y mis felicitaciones a los organizadores y foreros que han hecho posible esta concentración.
javi 330;4999524 dijo:
325GP;4999552 dijo:jeje es que había que darle su merecido al sin vergüenza que escribió eso en el periódico y me calenté!! que flipas!jeje
sois grandes!!!
Nidecker007;4999563 dijo:A mi me sentó fatal también, la verdad, porque te aseguro que aquello era enorme, y no habia nadie ni medianamente cerca...... en fin, ganas de tocar las narices del personal, desde luego