Indice de bricos E-90 / E-91 / E-92 / E-93 -- brico --

MigL

Forista Senior
Joer que mal, este no se lo podemos perder,lo tenia agregado a mis marcadores y ahora tampoco funciona :(

Rudy_man

En Practicas
El problema estaba en el 2º video es que ahora se tiene quepublicar los videos de otra forma!
Me parece que ahora ya aparecen las 3 Partes bien!

Gracias por el aviso

Gene

Forista Senior
No funciona ni un enlace del índice de bricos. Que desastre. Desde el cambio de web no van.
No podéis recuperarlos? No tenéis copia de seguridad?
Gracias.

cbendan

En Practicas
Hola.

Gracias a todos por los fantásticos bricos.
Estaría bien actualizar todos los links del índice de bricos del primer post de este hilo, ya que con el cambio de servidor se han ido al garete.

Muchas gracias!!

Sheik

En Practicas
¿Por que no funcionan mucho de los links?
¿Se debe alguna migración del contenido del foro?

¿Alguien dispone de los bricos?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

MK1_team

En Practicas
Hola compañeros!!!
Hace ya un par de semanas que estoy intentando entrar en los bricos de mantenimientos antiguos y no puedo entrar. Y me hago las siguientes preguntas:

- Hay previsión de solucionar este problema?
- Hay alguna manera de poder acceder a ellos de manera indirecta?
- Alguna alma caritativa podría volver a colgarlos?

En fin, es una pena por el trabajo que hay detras de los bricos, tanto por el de los foreros como el de los administradores. Los habia mirado hace tiempo, pero ahora que me hacen falta, no puedo acceder a ellos y aunque lo pueda hacer solo me siento mucho más seguro viendo primero los bricos. Lo confieso internet me ha hecho convertirme en un bricodependiente!!! saludo

Agradeceria algun comentrio por parte del administrador o foreros.

Un Saludo a todos.

cifu

Forista Senior
Hola compañeros!!!
Hace ya un par de semanas que estoy intentando entrar en los bricos de mantenimientos antiguos y no puedo entrar. Y me hago las siguientes preguntas:

- Hay previsión de solucionar este problema?
- Hay alguna manera de poder acceder a ellos de manera indirecta?
- Alguna alma caritativa podría volver a colgarlos?

En fin, es una pena por el trabajo que hay detras de los bricos, tanto por el de los foreros como el de los administradores. Los habia mirado hace tiempo, pero ahora que me hacen falta, no puedo acceder a ellos y aunque lo pueda hacer solo me siento mucho más seguro viendo primero los bricos. Lo confieso internet me ha hecho convertirme en un bricodependiente!!! saludo

Agradeceria algun comentrio por parte del administrador o foreros.

Un Saludo a todos.

+1

MigL

Forista Senior
Vaya tela no funciona lo mejor del foro...anda que
Para que funcione tienes que hacer 2 modificaciones en el enlace manualmente hasta que lo soluciones de modo definitivo.
Este és el enlace original:

http://www.bmwfaq.com/f7/reparar-bordillazos-y-pintura-llantas-161m-692329/

Y lo que tienes que hacer és esto, lo pongo en negrita y en otro color para que se pueda distinguir

http://www.bmwfaq.com/threads/reparar-bordillazos-y-pintura-llantas-161m.692329/

Tonigas

Forista Legendario

Tonigas

Forista Legendario
Hola. Pero me da error. Cómo se cargan?. Cambiando la palabra?. Estoy al móvil. Buenos días.

bert

En Practicas

Rudy_man

En Practicas
No sé si os habeis dado cuenta ya pero hay una "nueva" seccion de Bricos y podeis subirlos ahí! La podeis encontrar en el Encabezado azul al lado derecho de "Foros"

MigL

Forista Senior
Si ya me havia dado cuenta pero pense que seria solo para buscarlos.
Lo provaré...

No sé si os habeis dado cuenta ya pero hay una "nueva" seccion de Bricos y podeis subirlos ahí! La podeis encontrar en el Encabezado azul al lado derecho de "Foros"

MigL

Forista Senior
No parece que funcione muy bien, quisas por el link de los bricos és aun el antiguo, de todos modos el que hice ayer, lo intente buscar y "sin resultados". Y tambien este és mi tercer brico y yo no salgo en los más activos, puede que haya que actualizar, bueno da igual.