- Modelo
- 318 IS Coupe'96
- Reacciones
- 21.088
Ya me tiene preocupado el nano con haber hecho pole... Espero esté bien
Buenas tardes crack.
Llevo unos cuantos días más desaparecido. Ando tocado, tanto de coco como más agotado, pero fuerte hasta el final.
Arriba España.
Mirad (mas bien, escuchad) que álbum en solitario se ha sacado FLEA el bajista de los RHCP
Es básicamente un álbum de jazz (de vanguardia) en el que, lógicamente, toca el bajo, pero también la trompeta.
Se ha rodeado de varios y afamados músicos; Frusciante compi en los RHCP, Thom Yorke de Radiohead con el que también formó Atoms For Peace, guitarrista de Tortoise, batería de The Mars Volta, hasta Nick Cave canta en un tema...
Temazo!!
Aquí con Thom Yorke (Suena a Atoms For Peace en clave jazz)
Aquí con Nick Cave en este cover del cantautor norteamericano Jimmy Webb
Esta suena como un cruce entre Miles Davis y Funkadelic
En fin, me ha parecido un álbum muy muy bueno!!!![]()
Creo recordar que puse un artículo hace poco, o al menos lo leí, sobre flea y ese disco de jazz. Lo echaré una escucha

No me suena haberlo visto...![]()
Nada mal si bien me ha parecido una batería un poco machacona (insistente) de más, y una melodía monotona pero efectivamente mola el rollo pesado que deja en el ambiente.Una banda suiza, UMOORA. Instrumentales, melancólicos, intensos... Me gustan
Pink Floyd anuncia la versión extendida de uno de los clásicos del 'Animals': formará parte de este recopilatorio
'8-Tracks' será el nuevo álbum recopilatorio de Pink Floyd
![]()
Pink Floyd anuncia la versión extendida de uno de los clásicos del 'Animals': formará parte de este recopilatorio
Pink Floyd lanzará '8-Tracks' el 5 de junio, un nuevo recopilatorio en vinilo que incluye la versión íntegra de 'Pigs on the Wing' y otros éxitos.www.rockfm.fm
Editado por Steven Wilson @Get Smart 86 @Gudus

Buenos días. 11 grados, empíreo inmaculado.
Hablando del cielo, mirada y pensamiento puestos en el mismo mientras escucho y dedico esta obra maestra, de corazón, a un compañero y amigo que ha sufrido una de las mayores pérdidas que hace el pasar por el tiempo.
Va por él y por su estrella guía en este momento, en este día incierto.
¡Padre!
Cuan fácil es decirlo
más, ¡qué ardua empresa el serlo!
Ahora entiendo, aún más si cabe, ¡Padre!
Que soy una prolongación de tu llama
Y aunque no estés presente para verlo
Te siento arder con más fuerza que nunca en mi alma.
Las estrellas de mi cielo
Han recibido con vítores y clamores al héroe de mi infancia
Al guía de mi vida
Arda entonces sempiternamente
Mientras recorro yo ahora el camino
Que antaño él recorría.
Sea pues.
EPD

Te mando un abrazo, @*NANO*. Espero que te mantengas fuerte. Dios nos pone a prueba constantemente.Buenas tardes crack.
Llevo unos cuantos días más desaparecido. Ando tocado, tanto de coco como más agotado, pero fuerte hasta el final.
Arriba España.