Off Topic Hilo Musical . Vol. XXXI

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.756
Lo único que puedo hacer es acompañar esas palabras con el dibujo que ha hecho Dani en su gris fin de semana. Ampliadlo, por favor

Ver el archivos adjunto 193581

Ya tenemos claro en toda mi familia a quién le ha regalado su don... Curiosamente nacieron ambos un 15 de febrero.

Gracias, Javi... Capitán
Ufff.

Ese grabado vale más que mil palabras. Llega y se adentra con la fuerza de las olas en día de mar en tormenta.

La encubierta sal de esas lágrimas así lo demuestran.

La derrota del guerrero es una oda a una vida de lucha, a haber perdido la guerra a base de ganar batallas.

Aunque en este caso, perder, sea sinónimo de vencer a la vida peleando, por supuesto.

Así lo atestiguan armadura, espada y flechas.

Y por supuesto, todo el amor que deja.

Mi enhorabuena al autor.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
242.313
Llevo toda la tarde con Phantom Spell

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
91.781

¿Rompe una regla sagrada del vinilo? -- COOLGEEK TS-01​

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.581
Ya sé la verdad. Pusiste tú el artículo que leí!
A uno de los dos ( o quizás a los dos :finga: ) le fallan las neuronas. Yo juraría que no he subido nada previamente sobre el álbum de Flea... :unsure:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.581
Nada mal si bien me ha parecido una batería un poco machacona (insistente) de más, y una melodía monotona pero efectivamente mola el rollo pesado que deja en el ambiente.
Parafraseando, "en general, su canción, mola"

El álbum, completo sale en un mes y por lo que he escuchado diría que el tema que he puesto es el mas "flojito", pero no había ningún otro disponible para subir.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
242.313
A uno de los dos ( o quizás a los dos :finga: ) le fallan las neuronas. Yo juraría que no he subido nada previamente sobre el álbum de Flea... :unsure:

Pues me has hecho investigar, y fui yo el que lo subí...

IMG_20260409_220806.jpg

Pero vamos, que tengo la cabeza en otro lado, no te lo niego

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.581

Si, es la famosa "batalla del volumen". Se supone que en los últimos años los ingenieros de sonido de los estudios de grabación están volviendo un poco a la cordura...
Lo que me ha sorprendido es ese comentario de que la auto nivelación del volumen de los servicios de streaming empeoraban la situación, Yo tenía la idea de lo contrario, o bueno que, al menos, servían para que las grabaciones antiguas con mayor dinámica (mayor diferencia entre "picos y valles") no suenen ridículamente bajas respecto a grabaciones modernas, pero sin empeorar la calidad... :duda:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.581

¿Rompe una regla sagrada del vinilo? -- COOLGEEK TS-01​

Sería perfecto si también diera la vuelta a los vinilos. Cuando consigan esa función, volveré a escuchar mis vinilos :cuniao:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
242.313
Muchas gracias.

Justo hoy toca día de hospi. Análisis, oncóloga, revisión de estoma, quimio... Día apasionante :cuniao:

Suerte. Luego te embuchas unas buenas palmeras de chocolate y te alivias un poco

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.756
Yo me estoy dando un rule por el logaritmo del tube. Ahora con este:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
242.313
@efímero, no sé si viste la película de animación de los 80 llamada Heavy Metal. En su banda sonora había algún tema de Blue Oyster Cult

R-449318-1536497753-8464.jpg

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.756
Acabo de estar escuchando un par de álbumes, el del tema que yo puse y el del que pusiste tú.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
242.313
Acabo de estar escuchando un par de álbumes, el del tema que yo puse y el del que pusiste tú.

Te dejo una que me encanta y he puesto unas cuantas veces por aquí. Es de su primer álbum si no me equivoco, 71 o 72. Una de esas canciones que suelo ponerme en el patio en las noches de verano

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.772
El álbum, completo sale en un mes y por lo que he escuchado diría que el tema que he puesto es el mas "flojito", pero no había ningún otro disponible para subir.
Sin duda el lp merecera una escucha con detenimiento

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.772
Si, es la famosa "batalla del volumen". Se supone que en los últimos años los ingenieros de sonido de los estudios de grabación están volviendo un poco a la cordura...
Lo que me ha sorprendido es ese comentario de que la auto nivelación del volumen de los servicios de streaming empeoraban la situación, Yo tenía la idea de lo contrario, o bueno que, al menos, servían para que las grabaciones antiguas con mayor dinámica (mayor diferencia entre "picos y valles") no suenen ridículamente bajas respecto a grabaciones modernas, pero sin empeorar la calidad... :duda:
"Lo que me ha sorprendido es ese comentario de que la auto nivelación del volumen de los servicios de streaming empeoraban la situación"
Si, a mi a bote pronto también, yo lo veo útil para no tener que estar subiendo y bajando apresuradamente el volumen después de cada tema. A veces he utilizado software de este tipo con resultados poco homogeneos, se le podria achacar a la diferencia en las dinámicas dentro de cada canción?, entre tema y tema...?, pues no se pero aún con la corrección, con algún tema tenía que subir/bajar el volumen... , según También recuerdo que se podían seleccionar distintos tipos de normalización, hacer una media dentro de la canción, una media de todas las canciones, y alguna más había...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
242.313
"Lo que me ha sorprendido es ese comentario de que la auto nivelación del volumen de los servicios de streaming empeoraban la situación"
Si, a mi a bote pronto también, yo lo veo útil para no tener que estar subiendo y bajando apresuradamente el volumen después de cada tema. A veces he utilizado software de este tipo con resultados poco homogeneos, se le podria achacar a la diferencia en las dinámicas dentro de cada canción?, entre tema y tema...?, pues no se pero aún con la corrección, con algún tema tenía que subir/bajar el volumen... , según También recuerdo que se podían seleccionar distintos tipos de normalización, hacer una media dentro de la canción, una media de todas las canciones, y alguna más había...

Recuerdo que en el Nero, cuando quemabas un CD recopilatorio de varias canciones pasadas de CD, también existía la opinión de normalizar el volumen para que no sonaran unos más bajos que otros

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
242.313
Cuando salí de currar me puse en CD el primer disco de Blue Oyster, que hacía muchísimo que no escuchaba entero. Y escuché un tema que me pareció curioso por su similitud con otro de 7 años posterior.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.756
Buenas noches.

...E il mio maestro m'insegnò com'è difficile trovare
L'alba dentro l'imbrunire...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
242.313
Dejo otra italiana, me encanta esta canción. Me la enseñó @Get Smart 86 hace un tiempo ya. A mí personalmente me parece buenísima, y la interpretación de Lucio es muy buena

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
242.313