efímero
Clan Leader
- Modelo
- e53 FU00 FLSTN
- Reacciones
- 52.756
Ufff.Lo único que puedo hacer es acompañar esas palabras con el dibujo que ha hecho Dani en su gris fin de semana. Ampliadlo, por favor
Ver el archivos adjunto 193581
Ya tenemos claro en toda mi familia a quién le ha regalado su don... Curiosamente nacieron ambos un 15 de febrero.
Gracias, Javi... Capitán
Ese grabado vale más que mil palabras. Llega y se adentra con la fuerza de las olas en día de mar en tormenta.
La encubierta sal de esas lágrimas así lo demuestran.
La derrota del guerrero es una oda a una vida de lucha, a haber perdido la guerra a base de ganar batallas.
Aunque en este caso, perder, sea sinónimo de vencer a la vida peleando, por supuesto.
Así lo atestiguan armadura, espada y flechas.
Y por supuesto, todo el amor que deja.
Mi enhorabuena al autor.
Última edición:
) le fallan las neuronas. Yo juraría que no he subido nada previamente sobre el álbum de Flea... 

, se le podria achacar a la diferencia en las dinámicas dentro de cada canción?, entre tema y tema...?, pues no se pero aún con la corrección, con algún tema tenía que subir/bajar el volumen... , según También recuerdo que se podían seleccionar distintos tipos de normalización, hacer una media dentro de la canción, una media de todas las canciones, y alguna más había...