Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.961
Gracias, Indio.

Tranquilo que no me voy a injertar nada, no me gustan las agujas y las batas blancas, y menos, en mi opinión, para chorradas superfluas ...... biggrin

Gracias por la dedicatoria. La verdad es que hace bastante calor aquí, aunque no creo que más que otros años, a pesar del mantra y machaque continuo en los partes del tiempo ......

Gran parte del día lo paso sumergido en la piscina, ya me están saliendo escamas y voy desarrollando branquias. Resiliencia climática lo llaman ...... :jimlad::jimlad::jimlad::jimlad:

Te vas a convertir en un sireno. Sireno varado

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.428
Nuevo álbum, el tercero, de KOKOROKO, banda de "slow-funk-soul-afrobeat". Siempre me han gustado, pero no acababan de rematar la jugada. Con este último, lo han conseguido! :hungry:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.961
Atención! temazo de..... BAD BUNNY!!! :eek: y lo digo en serio.

Me estoy debatiendo... No lo pincharía, pero lo estás recomendando sabiendo nuestros gustos. Lo dejaré pasar un rato a ver qué decide el espíritu

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.961
Acabo de terminar el nuevo disco de Joe Bonamassa. En mi opinión es bastante normalito, aunque con su clase y calidad habitual. Algunos temas me han recordado a Rival Sons, aunque con un sonido más clásico y no tan eléctrico como los Rival. Y no me esperaba que la canción que más me ha gustado ha sido una balada, pero es que me ha parecido muy buena con esa guitarra que tiene.

Y ahora que veo el vídeo, que ya había salido por aquí si mal no recuerdo, sé que usa la Les Paul, en un principio pensé que era la Fender. @Get Smart 86, duda existencial despejada, jeje.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.961
Al final ando con Rival Sons. No sabía que en 2023 sacaron dos álbumes, así que no había escuchado el último. Este tema me ha gustado, @Gudus

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.205
Al final ando con Rival Sons. No sabía que en 2023 sacaron dos álbumes, así que no había escuchado el último. Este tema me ha gustado, @Gudus

Buenos días,
Los dos álbumes de 2023 ya los escuché después de lo que me gustó Feral Roots. Llevo meses sin escuchar nada de ellos. Por la tarde voy a preparar una lista de reproducción para los días que estaré conduciendo desde mañana. Algo de Rival Sons entra seguro.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.205

Si se sacara el trapo de la boca le daría más oportunidades. No he aguantado ni 10 segundos :nose:
Ojo, que me pasa igual con las voces guturales, o muy agudas. Probablemente haya que educar el oído, pero ya lo tengo perjudicado.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.992

Jajajaja ....... Nunca he entendido el triunfo de este artista, pero algo debe tener cuando triunfa en todo el mundo a lo grande, a mí la verdad que no me gusta, algo se me debe escapar .......

Ahora está triunfando con esto ....... Le ha dado por la salsa ...

Nuevayol ...... Menudo cabronazo ...... :floor:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.992
29°, soleado ☀️

Buenos días y buen domingo, piratones ......

Este fue un one hit wonder de los 80, Rockwell se llamaba, detrás estaba el mismo Michael Jackson haciéndole los coros, no sé si alguna cosa más ...... Nunca más se supo de ese artista, me refiero a Rockwell ...

Última edición:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.992
Hoy la máxima es 30, de lujo para estas fechas. Igual hoy es el 20 de julio más fresco en años, pero no se dice nada :descojon:

No interesa, las buenas noticias no son noticias, interesa la fatalidad y los extremismos, pero para apretarnos más los tornillos ...... :pota:

En fin, Indio ..... Muy buen domingo .....

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
82.099
"Paintbox" de Pink Floyd, compuesta e interpretada por el teclista Richard Wright, se lanzó por primera vez en 1967 como cara B del sencillo "Apples and Oranges". El vídeo promocional se rodó para un programa de televisión belga. En él, la banda imita la canción en un puente de Bruselas. Esta es la primera aparición de David Gilmour en una película con Pink Floyd.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.961
Te go puesto este disco de los madrileños Free Ride. Ácido y p*to, así se llama el álbum

Última edición:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.205
Acabo de escuchar el último álbum de Joe Bonamassa. A la saca.