- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 228.236
Quien es? el que aparece fugazmente a la derecha coreando???![]()
Pelo blanco, barba blanca y camiseta de pirata
Quien es? el que aparece fugazmente a la derecha coreando???![]()
El mismoQuien es? el que aparece fugazmente a la derecha coreando???![]()
Hoy le he preguntado por el reloj de "juguete"Con gafas.
Fito es el del reloj cantoso de juguete.
Eso le va a salvar.Hoy le he preguntado por el reloj de "juguete"
Se lo a regalado la hija
Escucha, indio,. llamad a @reihe
Te gano por un grado, indio .... 32° ... Y nos quejemos que ......Buenos días, 31 graditos de na
DIOS .......
El agua de la pileta a 30°, dentro estoy .....
32 grados aquí.
Después de darme un baño y comer, me he bajado a la cueva, 21 grados, con Deep Purple de fondo. Caerán 3 o 4 álbumes seguidos.
Curiosamente y a estas alturas esos tres primeros discos de Purple son los que más revisito. Y ese precisamente me encanta
Los 3 favoritos son los que más me gustan por el toque sesentero psicodélico que tienen. Luego, In Rock y Machine Head son muy buenos, ahí nace un rock genial. Y uno de mis favoritos es Burn. A partir de lo que sacaron después, me gustan temas sueltos pero no me llena ningún álbum.
Stormbringer es otro de mis favoritos. Fireball me gusta mucho también. De los que citas siempre me quedo con sus temas en Made in Japan.
Buenas tardes. 29 grados. Persianas abajo y ventilador puesto.
EPD Pau.
Qué va, aquí, en el agujero se está bien. Hoy solo salgo a la noche a currar.Y encima domingo... Tan matao
32 grados aquí.
Después de darme un baño y comer, me he bajado a la cueva, 21 grados, con Deep Purple de fondo. Caerán 3 o 4 álbumes seguidos.
Ha llegado hace un rato a 21,621° ???
Muy afortunado.
En mi garage, subterráneo, 26° ...... Así de bien están los dos coches ......![]()
Dejate de heparina y tómate un pelotazo .....Ha llegado hace un rato a 21,6
El año pasado en agosto llegó a 25 grados. Las siestas en la cueva en verano requieren pinchazo de heparina …