La verdad es que nada como el agua fría para la sed. Es una pasada.Pues mira, hoy fue agua fría lo que entró. Llevo un par de días sin catar la cerveza. Tendré que remediarlo, pero esperaré a que me lo pida el cuerpo, o sea, que me apetezca de verdad
La verdad es que nada como el agua fría para la sed. Es una pasada.
Esto lo subiste hace unas cuantas semanas (bueno, supongo que serías tu)
Me llamó la atención y ahora he estado escuchando el álbum entero y, aunque hay algún tema algo mas flojito, está bastante bien. Me gusta su progresividad...![]()
Repasando mi lista de discos, después de ese anterior, estoy escuchando éste. Son de Buenos Aires, @Get Smart 86, y suenan muy bien. El pero para mí, que tampoco es mucho pero, pero es pero, es que es una banda instrumental. No encuentro temas sueltos, así que dejo el álbum entero
Buenos días, 21 grados y nublado.
Y si nos vamos al último tema de su último disco, apaga y vámonos. Vaya temazo.tuve la suerte de escucharlo en vivo con nuestro piratón @*PABLO*
De verdad que lo de estos tíos es increíble. Para mí no hay melodías como las suyas en todo el heavy metal. Apago y me voy. Hasta mañana
Otro que publican nuevo disco son los hardcoretas TURNSTILE que alguna vez he subido por aquí. A pesar de ser básicamente una banda de hardcore punk, tenían un punto que les distinguía. Eran sonidos rápidos y agresivos, pero limpios a la vez, mas asumibles para el gran público. En este álbum, no se, me han descolocado un poco. Siguen algunos sonidos hardcore, pero han pasado a un segundo plano respecto a otros temas pop o incluso ambientales. Este doble vídeo es una muestra.
Buenas tardes