Off Topic Hilo Musical . Vol. XXV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.755
No si ya, yo lo decía por saber dónde te metes. Hay restaurantes japos, que van de japos puros, con luminosos con logos japos y vendiendo la idea de que, casi, te desplazas a Japón y luego encuentras que el que está llevado por chinos, que sí que también tienen los ojos rasgados, pero no son japos. :LOL:

Yo también hago tortilla a la francesa. :floor:

Temazo

Tremendo, temazo tremendo. De mis canciones favoritas. En directo, se me saltaron las lágrimas, literal. Ya desde el principio. El inicio es acojon*t* y es de las favoritas del público y se nota... piel de gallina........... Pufff es escucharla y mi mente se va a las 3 veces que los he visto en directo.

I want to run, I want to hide...............

• Like
Reacciones: JEG

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.755
Aquí va otra imprescindible de los irlandeses

JEG

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.782
Tremendo, temazo tremendo. De mis canciones favoritas. En directo, se me saltaron las lágrimas, literal. Ya desde el principio. El inicio es acojon*t* y es de las favoritas del público y se nota... piel de gallina........... Pufff es escucharla y mi mente se va a las 3 veces que los he visto en directo.

I want to run, I want to hide...............

Nunca je tenido la suerte de verlos en directo, deben ser muy buenos.

Es un grupazo.

"New year's day" es mi favorita. La acaba de poner, no hace mucho el timonel de este barco. Bien sabe que me encanta.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.755
Nunca je tenido la suerte de verlos en directo, deben ser muy buenos.

Es un grupazo.

"New year's day" es mi favorita. La acaba de poner, no hace mucho el timonel de este barco. Bien sabe que me encanta.

Francamente buenos, y la gente que va a los conciertos respiran U2 por los 4 costados....... se crea una atmósfera espectacular.

• Like
Reacciones: JEG

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.755
Si me lo permitís aquí vengo con unos chicos de mi tierra... que para mí fueron (y siguen siendo) de lo más grande que ha dado este país.

En directo, los Héroes, también, indescriptibles. La guitarra del maestro Valdivia, la característica voz de Enrique... junto a la batería de Pedro y el bajo y coros del indio Joaquín.

No es de sus canciones mas conocidas, pero me encanta. HECHIZO, un tema que hechiza.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.326
Buenas, dejo unas cosillas y me voy.

Nuevo tema de ACID ARAB, ya los he puesto por aquí varias veces. Electrónica con sonoridades árabes

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.326
Nuevo tema también de THE SEVEN UPS que también les he puesto por aquí. Ethio-jazz desde Australia. Muy buenos!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.326
Y por último, una banda que me he encontrado por mi disco duro que no sabía ni lo que era. No se de donde lo he sacado, quizás de este hilo.
Por el tipo de banda, @RADASON no tendrás tu algo que ver??? :duda:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.340
Y por último, una banda que me he encontrado por mi disco duro que no sabía ni lo que era. No se de donde lo he sacado, quizás de este hilo.
Por el tipo de banda, @RADASON no tendrás tu algo que ver??? :duda:

Pues tengo discos suyos, lo que no recuerdo ya es haberte pasado algo o hablar de ellos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.