Off Topic Hilo Musical . Vol. XXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.254
Creo haber leído que ellos tampoco tenían un gran recuerdo de ese primer disco. Al parecer querían un sonido mucho mas oscuro, pero aprovechando lo de la "movida madrileña"....

Yo también creo haberlo leído/oído algo, Santiago auserón dijo una vez que había que meter la cabeza como fuera, una vez la metieron, se fueron escorando hacia la música que más les gustaba a ellos, y a mí también.

Definitivamente fueron mejorando con los años.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.254
No os parece impresionante esta voz ??

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.991
Ya tengo auriculares en el trabajo. Ventilados los 3 álbumes de Pescado Rabioso, ahora voy con...

Qué buenos, c**o

biggrin:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.258
Pues no que me acabo de enterar de que el coro es el mismísimo loco y paranoico de Sherpa, siempre creí que era un buen amigo suyo, un tal Jordi, pero no

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.991
Pues no que me acabo de enterar de que el coro es el mismísimo loco y paranoico de Sherpa, siempre creí que era un buen amigo suyo, un tal Jordi, pero no

Sherpa es inconfundible.

Ya he visto el homenaje :aplause:. Y qué pena, joer.

RIP, Johnny

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.991
Hace poco me he puesto unas cuantas seguidas de Johnny, y seguidamente me ha puesto Los rockeros van al infierno de barón

Jajaja. Lo mismo me ha pasado a mí. Ese tema para un rockero, para los hijos de Caín

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.258
No, no, a mí no me lo han sugerido. Pero era inevitable después de escuchar a Sherpa en Qué hago yo aquí
Es que van provocando :floor:

Le acabo de mandar un mensaje a Sherpa por Twitter, a ver si me contesta o me toma por otro loco más :floor:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.991
Es que van provocando :floor:

Le acabo de mandar un mensaje a Sherpa por Twitter, a ver si me contesta o me toma por otro loco más :floor:

Jajaja. Pues sí le has dicho que eres hermano de B. Nasty seguro que te contesta. Si ves que no te contesta provócale con política o los hermanos de Castro, verás como te contesta

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.258
Jajaja. Pues sí le has dicho que eres hermano de B. Nasty seguro que te contesta. Si ves que no te contesta provócale con política o los hermanos de Castro, verás como te contesta
No, no le he dicho nada, pero si mira un poco podría intuirlo.

La verdad, da cosa ver su perfil, es de un auténtico loco.

Tragaré saliva y miraré para otro lado.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.258
Visto.

Una lástima. Parece que siempre se fueran los buenos.

Muchas gracias por compartirlo.

OLVAID=DIAVLO.

EPD.
Una lastima, sin duda.

Hay alguna que otra errata que corregirán.

Como por ejemplo lo de Olvaid, es incorrecto, lo correcto es Olbaid, que es el nombre original, lo que viene a ser Diablo al revés :LOL::devil:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.494
Pues me voy a hacer otro "monotema", pero no precisamente de una sola banda, o de un solo género musical...

Este pasado fin de semana (todos los años se hace en las mismas fechas) se celebró la feria del libro y disco vasco, donde se presentan todas las novedades publicadas a lo largo del año, tanto, a nivel literario, como a nivel musical. Como este hilo va de lo segundo pues voy a dar un pequeño repaso de lo que me ha parecido mas interesante o distintivo entre todo lo que he encontrado. Hay una web que facilita la labor, pero aún así es una currada escuchar todo y después seleccionar :dead:
Espero no aburriros mucho al ser algo de ámbito local, pero bueno, al menos es muy variado porque hay todo tipo de estilos, y así os ponéis un poco al día de lo que se cuece por estos lares..

Iré subiendo poco a poco a lo largo de varios días porque si no.... :hungover:

Pues bueno, empezamos. Y para empezar no va ser una novedad porque lo que han hecho ha sido reeditar lo que se supone fue la primera grabación de una banda de rock en euskera. Y fue, nada mas y nada menos que en 1969 y estaba formada por un grupo de seminaristas (como no en el País Vasco :devil:)
La banda se llamaba ENARAK (Las Golondrinas) y era un disco con tres temas, mas o menos, de rock psicodélico-progresivo... Ahí van dos

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.