Un poquito después Santiago y otro de ellos estuvieron varias veces en el estudio de mi hermana. Sería por el 82, porque dejaron por allí firmado el single de Rompeolas, que es del 82.
Explícanos un poquito mas eso del estudio de tu hermana....![]()
Pero los comienzos fueron mas bien estos
No es por llevarte la contraria, faltaría, pero a mí, personalmente, el primer álbum de radio futura me gusta, y mucho.No quiero recordarlos, éstos.![]()
OJO ......No te pongas as debajo de esa estela de avión que de ve, timonel .... No se te ponga el pelo verde ......
Buenos días, piratón .....
Buenos días.
9 grados con lluvia y viento. Desapacible, sin duda.
Vamos con estos, que me tienen enganchado.
En la burra para rodar son totales.
Yo sigo recuperando pendientes de escucha. Ahora toca BLACK RAINBOWS.
De estos italianos ya tenía algún álbum y vaya se que tienen unos cuantos mas. Aquí no ha habido sorpresa, porque son apuesta segura.
Lo tenía pendiente desde de escucha desde hace tanto tiempo que les ha dado tiempo a publicar mas temas nuevosEn este caso, un EP compartido con NEBULA y siguen haciendo temas redondos...
Ver el archivos adjunto 174882 Ver el archivos adjunto 174883 @RADASON
Comunicado de Nicko McBrain
Me quedo con haberlo visto 4 veces, una de ellas contigo
Ver el archivos adjunto 174883
Pone ahí que en breve presentarán al sustituto.Joer... Buscarán otro baterista o lo dejarán? Estando en la forma en la que están dudo que lo dejen, pero todo podría ser
Anda, no lo leí todo, fui al grueso. Preséntate . Pero comoara una peluca, que van bien servidos ellosPone ahí que en breve presentarán al sustituto.
Están locos, toda la vida en lo alto de un escenario.Anda, no lo leí todo, fui al grueso. Preséntate . Pero comoara una peluca, que van bien servidos ellos
Están locos, toda la vida en lo alto de un escenario.
Las familias se merecen un monumento