- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 230.700
16° soleado, ayer llovió .....
Buenos días, piratas.
Feliz domingo ......
@RADASON , no todo el mundo toca así ...... Seguro que te gusta.
Muy bueno, sí
16° soleado, ayer llovió .....
Buenos días, piratas.
Feliz domingo ......
@RADASON , no todo el mundo toca así ...... Seguro que te gusta.
Nas noches, chavales.
Aquí ha soplado hoy de cojines. Vientos de más de 120 km h.
Han tumbado el árbol que tengo fuera de casa, donde se posaban los gorriones esperando a que les echara migas de pan.![]()
Nas noches, chavales.
Aquí ha soplado hoy de cojines. Vientos de más de 120 km h.
Han tumbado el árbol que tengo fuera de casa, donde se posaban los gorriones esperando a que les echara migas de pan.![]()
Pues mira, en tu caso, tendría bastante claro el tema de los altavoces, no porque los haya escuchado, pero todo el mundo comenta que para sonidos "vintage" (como los que a ti te gustan) los WHARFEDALE LINTON son perfectos. El precio pasa un poco de los 1000.
De un vistazo, veo dos combinaciones con los Wharfedale, las dos por debajo de los 2K y con amplis pensados para la "vida actual" (DAC, conexiones digtales...)
Una con un ampli MARANTZ de estética actual, pero "clásica" que incluso tiene bluetooth https://novomusica.com/tienda/image...marantz-pm7000n-wharfedale-linton-11694-27960
y otra con un LEAK que aunque también tiene toda clase de modernidades, estéticamente es super vintage que iría perfecto con esos altavoces https://www.radiocolon.com/WHARFEDALE-LINTON-+-STEREO-130-aSM130.html
Jazza, al final he encargado los Wharfedale Linton con sus soportes, aprovechando descuentos de Black Friday. Me llegan la semana que viene, ya te contaré.
Para el cambio de amplificador, he elegido el Pro-ject Maia DS3, que creo que se iba a llevar bien con el plato que ya tengo de la misma marca. @Get Smart 86 ¿este el que tienes?
No es el Maia, es el Stereo Box DS3.
Ver el archivos adjunto 174505
Con unos Dali y mucha madera alrededor, va muy bueno. Bastante neutro que es lo que intento buscar cuando se puede.
Creo que es el mismo, en esa foto aparece "Maia"
Éste es el que me llega:
Ver el archivos adjunto 174506
A mí me acaba de llegar esto
Ver el archivos adjunto 174507
Y claro, ya está sonando uno
Ver el archivos adjunto 174508
Bien! se te va a acumular el trabajo.
Creo que es el mismo, en esa foto aparece "Maia"
Éste es el que me llega:
Ver el archivos adjunto 174506
Es el mismo pero el Maia tiene entradas digitales, el mío sólo analógicas (ya que uso un Streamer con DAC para eso).
Es lo único que cambia.
¿Qué streamer usas? Tengo un PC sin utilizar y pensaba conectarlo al amplificador para la biblioteca digital.
¿Qué streamer usas? Tengo un PC sin utilizar y pensaba conectarlo al amplificador para la biblioteca digital.
@Gudus
Con cable o por bluetooth? Yo cuando uso el pc lo meto al line del ampli por la salida de audio del pc