Buffff, la trompeta de detrás parece la hermana de bud espencer
Un caballo loco es un caballo loco...cuidaoCaballo loco, con sus manos terminó con Custer
Pobre MartinaY ha contaminado mi hogar .
Ver el archivos adjunto 129015
Hoy he puesto una canción de tu hermana...promociona lo de casa, mayoristaSi tercia , por la noche os pongo alguna pieza de piano de amateurs por ahí .
Tienes que hacer tablas para cuando toques un concierto punk... los balonazos son parte del entrenamiento
Te voy a acompañar con una Mahou
Hoy la cena se hace rápido, un rato al horno y listo
Mientras trasteando un poco con la guitarra en el patio que de vez en cuando me cae algun balonazo del pequeño , menos mal que es de piscina![]()
¿No has visto la que suelo poner...?
Mira.
Esta sí que mola.
Buffff, la trompeta de detrás parece la hermana de bud espencer
Tienes que hacer tablas para cuando toques un concierto punk... los balonazos son parte del entrenamiento
¡¡¡Dale!!!Te estoy buscando una foto de cuando se disfrazó de ella un Halloween![]()
Fan? Para nada! Tienen temas muy buenos y un sonido agradable en general. Tengo un grandes éxitos, pero de ahí a ser un fan... Me gusta mas Donald Fagen en solitarioEn todo caso, lo que subía no me parece demasiado cercano musicalmente a Steely Dan...
De todas formas comento que en estilos "retros" ya sea en cosas como estas o en hard rock, aunque para muchos sea una herejía, me suelen gustar mas las copias que se hacen ahora que los originales de la época...![]()
Por no extenderme demasiado, además de que esto es algo totalmente subjetivo...
Yo no soy nada de mitificar cosas, y tampoco bandas de música. Lógicamente, hay algunas que me gustan mas que otras y algunas de forma especial, pero nunca he sido de saberme la biografía ni todos los pormenores o vicisitudes de ninguna banda, con lo que igual esto me hace no valorar tanto como se hace con algunas de ellas.
A parte de esto, hay que tener en cuenta que los 60's y los 70's no tenían nada que ver con la actualidad. Estaba casi todo por inventar y había muchísimas menos bandas que ahora. Hoy en día, debajo de cada piedra te encuentras una banda y muchas de ellas con un nivel técnico y creativo impresionantes. Es dificilísimo destacar. Evidentemente, las bandas primigenias tienen el encanto de ser pioneras y y de romper muchos moldes. Ahora todo está inventado, pero creo que, objetivamente hablando, muchísimas de las bandas actuales, como las que sueles subir por aquí (como ejemplo los GRAVE BATHERS que acabas de poner, que me parecen fantásticos!!!) les dan "sopas con honda" a aquellas míticas bandas....
Con esto no quiero minusvalorar a todos esos grandes dinosaurios, faltaría mas! hay composiciones fantásticas, músicos buenísimos y mucho "feeling" y encanto, pero también hay que situarlas en su contexto...
Quizás sean los LED ZEPPELIN de los pocos que considero difíciles de superar (estoy hablando de hard rock y derivados...)
Y bueno, que hoy no subo nada, tanto escribir me ha dejado sin tiempo, siquiera, para escuchar lo que habéis puesto.
No voy a comisión .. es más .. me cuesta dinero .Hoy he puesto una canción de tu hermana...promociona lo de casa, mayorista
A estos los descubrí por aquí gracias a algún forero, y no fuiste tú@Ryunosuke tal vez...
Muy buenos, por cierto.
Head East los puse por primera vez hace unos pocos años, no recuerdo exactamente cuando. Si recuerdo que puse el tema Never Been Any Reason, el único single o sencillo del primer álbum de estudio de la banda, Flat as a Pancake, publicado en 1975.
Aquí dejo la versión en vivo del álbum Live! de 1979.
No hablábamos de esos, sino de estos otros.
A ver si te suena.