Atreides entre otros .. otro solo ,supongo que ensayando .
Yo nunca le vi tocar en directo , pero este verano subieron el y mi hermana al estudio de mi viejo, y me quedé flipado , hacia vibrato con una guitarra acústica Alambra que hay en casa , en mi vida vi una acústica (No electro acústica ) hacer vibrato tensando las cuerdas . Bueno , tampoco lo intente jamás con esa precisa guitarra porque el riesgo pasa porque el viejo me corté una mano ..
Pero a los de fuera de casa se les prestan las cosas sin problema .
No fue tocan heavy , estaban tocando algo no recuerdo si de la oreja de van Gogh , y el tío hacia como dos ritmos y en una parte le metio unos vibratos que como digo que me dejaron sorprendido .. (que lo mismo es normal y yo jamás lo había visto) .
Con electroacústica si vi hacer ciertas cosas , tiene una mi hermana, no recuerdo si Fender o strato , pero ahí ya juegas con ampli y todo lo que ciertos ampli pueden hacer .
Una de las mejores guitarras y más cuidadas que punteé en mi vida fué la de rotondator en una kdd . La primera que hicimos en Galicia .
La traía en una cámara acorazada , con suspensión neumática exterior y control de temperatura y humedad .
Solo tuvimos que pasarle un trapito , porque al venir las motosierras encima , había caído un poco de mezcla en el mastil .