Off Topic Hilo Musical . Vol. XXII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
158.044
Phil Collins In The Air Tonight

272036958_2149112141905882_7820894030427637157_n.jpg

271923782_2149112185239211_1513118495281531119_n.jpg

271903723_2149112161905880_1344125335791012714_n.jpg

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.882
Lo hace muy bien, ¿en que banda toca? porque doy por hecho que toca con alguna banda, gente con menos nivel están por ahi haciendo cositas...:chulo:

Atreides entre otros .. otro solo ,supongo que ensayando .

Yo nunca le vi tocar en directo , pero este verano subieron el y mi hermana al estudio de mi viejo, y me quedé flipado , hacia vibrato con una guitarra acústica Alambra que hay en casa , en mi vida vi una acústica (No electro acústica ) hacer vibrato tensando las cuerdas . Bueno , tampoco lo intente jamás con esa precisa guitarra porque el riesgo pasa porque el viejo me corté una mano ..
Pero a los de fuera de casa se les prestan las cosas sin problema .
No fue tocan heavy , estaban tocando algo no recuerdo si de la oreja de van Gogh , y el tío hacia como dos ritmos y en una parte le metio unos vibratos que como digo que me dejaron sorprendido .. (que lo mismo es normal y yo jamás lo había visto) .
Con electroacústica si vi hacer ciertas cosas , tiene una mi hermana, no recuerdo si Fender o strato , pero ahí ya juegas con ampli y todo lo que ciertos ampli pueden hacer .
Una de las mejores guitarras y más cuidadas que punteé en mi vida fué la de rotondator en una kdd . La primera que hicimos en Galicia .
La traía en una cámara acorazada , con suspensión neumática exterior y control de temperatura y humedad .
Solo tuvimos que pasarle un trapito , porque al venir las motosierras encima , había caído un poco de mezcla en el mastil . :finga:

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.882
Me va el foro como el culo , os pasa o es de mi móvil o cobertura ?

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.251

Ha perdido a su hijo.

Por lo que hizo bien, como este tema que interpretó tan bien de Prince, le deseo lo mejor ......

villata

Forista
Reacciones
6.158
Atreides entre otros .. otro solo ,supongo que ensayando .

Yo nunca le vi tocar en directo , pero este verano subieron el y mi hermana al estudio de mi viejo, y me quedé flipado , hacia vibrato con una guitarra acústica Alambra que hay en casa , en mi vida vi una acústica (No electro acústica ) hacer vibrato tensando las cuerdas . Bueno , tampoco lo intente jamás con esa precisa guitarra porque el riesgo pasa porque el viejo me corté una mano ..
Pero a los de fuera de casa se les prestan las cosas sin problema .
No fue tocan heavy , estaban tocando algo no recuerdo si de la oreja de van Gogh , y el tío hacia como dos ritmos y en una parte le metio unos vibratos que como digo que me dejaron sorprendido .. (que lo mismo es normal y yo jamás lo había visto) .
Con electroacústica si vi hacer ciertas cosas , tiene una mi hermana, no recuerdo si Fender o strato , pero ahí ya juegas con ampli y todo lo que ciertos ampli pueden hacer .
Una de las mejores guitarras y más cuidadas que punteé en mi vida fué la de rotondator en una kdd . La primera que hicimos en Galicia .
La traía en una cámara acorazada , con suspensión neumática exterior y control de temperatura y humedad .
Solo tuvimos que pasarle un trapito , porque al venir las motosierras encima , había caído un poco de mezcla en el mastil . :finga:

Pues, yo no tengo ni putaidea. ni de tocarla ni nada, solo la escucho y o me gusta o no...

Y de verdad, que me parece una pasada "como mueve los dedos de rápido y los pone en su sitio..."

Desde luego, el nota toca de putamadre

:drink::drink::aplause::aplause::aplause::aplause:

villata

Forista
Reacciones
6.158

Ha perdido a su hijo.

Por lo que hizo bien, como este tema que interpretó tan bien de Prince, le deseo lo mejor ......

Ey, compañero, vaya colección nos has dejado más guapa, :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

Toda son brutales pero esta... a pesar de recordarme mi época de la mili (11-90) y lo que ello me supone ahora, no por eso deja de ser una canción maravillosa y que siempre será de mis top...

Un fuerte abrazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.