(El cambio climático ya está aquí..... 
El cambio climático ya está aquí
Lo que está aquí es la primavera! Gracias por el consejo, Jazz
Alguien se acaba de marcar un trompo

Hace siglos que no subía nada...
![]()
¿Es de los del Fuerte de San Carlos?
(creo que eras tu, me falla ya la memoria...
)Mi curro está justo antes del puerto en Santurtzi camino Ciervana.Pues no, está muy cerca de tu curro....(creo que eras tu, me falla ya la memoria...
)
Mi curro está justo antes del puerto en Santurtzi camino Ciervana.
Y no tengo ni idea de cuáles pueden ser.

Ahí abajo a la izquierda, verdad??
![]()
Pues me imagino que sí, pero realmente no sabría distinguir qué parte de la ría es lo que se ve.
Recuerda que esto es lo que veo desde mi oficina...
https://www.google.es/maps/@43.3386526,-3.0491971,3a,75y,356.91h,85.49t/data=!3m7!1e1!3m5!1sy3-HCUYq9TcA2sCXNQOWNw!2e0!6shttps://streetviewpixels-pa.googleapis.com/v1/thumbnail?panoid=y3-HCUYq9TcA2sCXNQOWNw&cb_client=maps_sv.tactile.gps&w=203&h=100&yaw=75.664474&pitch=0&thumbfov=100!7i16384!8i8192?hl=es-419

Vale, tengo pendiente conocer Punta Luzero...Si, hombre, la foto está sacada desde el cañón de antes (PUNTA LUZERO) y lo primero que se ve ahi abajo son los depósitos de CLH, la chimenea de Iberdrola y el barrio de San Juan de Santurtzi....![]()
Vale, tengo pendiente conocer Punta Luzero...
A ver si tengo oportunidad y me fue una vuelta por allí
Gracias.
Tienes pendiente unos cuantos viajes...
Ya... si lo que no tengo son días para ello, te lo aseguro.
Pero todo llegará; además, para el que me dice jazza, no debo de tardar ni 20´desde mi trabajo ni 30´desde casa...
![]()
Si, si, lo tienes muy cerquita, además es un paseo muy fácil y tiene unas vistas espectaculares. Toda la desembocadura de la ría, Cantabria al lado. En la foto que subía ayer, hacia el centro el pico que se ve es el Udalatx que separa Bizkaia de Gipuzkoa y a la izquierda del todo los montes que se ven difuminados al fondo es la sierra de Aralar que separa Gipuzkoa de Nafarroa!!!
En esta tienes de fondo hacia la derecha tienes los montes de la zona de Peña Angulo en Burgos y hacia la izquierda las sierras de Garobel y Sálbada que separan Araba de Burgos. Esto es muy pequeñito
![]()

Sierra del Aramo al fondo a la izquierda.Buahhhh. Qué guapa