Off Topic Hilo fotográfico Vol. IV

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.747

Joer, como están ya los árboles!!! :eek: (El cambio climático ya está aquí..... :unsure:)

La foto está super chula. Si me permites una observación, si en vez de haber centrado la moto y el árbol los hubieras puesto mas en primer plano quitando la encina de la izquierda pero manteniendo la de la derecha te habría quedado de 10...:duda:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.747
Hace siglos que no subía nada...

51854353701_5feca4f501_k.jpg

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.747

Si, hombre, la foto está sacada desde el cañón de antes (PUNTA LUZERO) y lo primero que se ve ahi abajo son los depósitos de CLH, la chimenea de Iberdrola y el barrio de San Juan de Santurtzi.... :guiño:

Última edición:

villata

Forista
Reacciones
6.158
Si, hombre, la foto está sacada desde el cañón de antes (PUNTA LUZERO) y lo primero que se ve ahi abajo son los depósitos de CLH, la chimenea de Iberdrola y el barrio de San Juan de Santurtzi.... :guiño:
Vale, tengo pendiente conocer Punta Luzero...

A ver si tengo oportunidad y me fue una vuelta por allí

Gracias.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.329
Vale, tengo pendiente conocer Punta Luzero...

A ver si tengo oportunidad y me fue una vuelta por allí

Gracias.

Tienes pendiente unos cuantos viajes...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.747
Ya... si lo que no tengo son días para ello, te lo aseguro.

Pero todo llegará; además, para el que me dice jazza, no debo de tardar ni 20´desde mi trabajo ni 30´desde casa...

(n)(n)

Si, si, lo tienes muy cerquita, además es un paseo muy fácil y tiene unas vistas espectaculares. Toda la desembocadura de la ría, Cantabria al lado. En la foto que subía ayer, hacia el centro el pico que se ve es el Udalatx que separa Bizkaia de Gipuzkoa y a la izquierda del todo los montes que se ven difuminados al fondo es la sierra de Aralar que separa Gipuzkoa de Nafarroa!!!
En esta tienes de fondo hacia la derecha los montes de la zona de Peña Angulo en Burgos y hacia la izquierda las sierras de Garobel y Sálbada que separan Araba de Burgos. Esto es muy pequeñito :)

51856778024_c72f983119_k.jpg

Última edición:

villata

Forista
Reacciones
6.158
Si, si, lo tienes muy cerquita, además es un paseo muy fácil y tiene unas vistas espectaculares. Toda la desembocadura de la ría, Cantabria al lado. En la foto que subía ayer, hacia el centro el pico que se ve es el Udalatx que separa Bizkaia de Gipuzkoa y a la izquierda del todo los montes que se ven difuminados al fondo es la sierra de Aralar que separa Gipuzkoa de Nafarroa!!!
En esta tienes de fondo hacia la derecha tienes los montes de la zona de Peña Angulo en Burgos y hacia la izquierda las sierras de Garobel y Sálbada que separan Araba de Burgos. Esto es muy pequeñito :)

51856778024_c72f983119_k.jpg

:aplause::aplause::aplause:

Está bien guapo!!

En cuanto vuelva el sol al barrio, haremos una subida.