Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Moncler es un claro ejemplo de posicionamiento super premium en tiempo record. Digno de estudio, desde luego. De pequeño (finales 70. principios 80), ya tuve un anorak de esta marca, que era muy común para esquiar, a precios razonables aunque no barato.
Actualmente, mi Doña tiene un anorak y en la primera esquiada hubo que comprar otro en una tienda de las pistas porque su anorak mega-fashion ajustado era una tortura para esquiar...:LOL:
Dígamos que hoy en día es ropa de calle que abriga mucho. Lo que es escandaloso son los precios de las chaquetas ligeras primavera-otoño...:facepalm:
eso es ....los jersey, ropa de entretiempo chalecos y complementos .....que sí son preciosos y lana lana pero a 500 por pieza de jersey
es lo que hay y se vende .......tmapoco tienes problema de pillar uno y ver media ciudad con ellos

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Pero tus posts te delantan y te ronda por la cabeza montar algo de ropa biggrinbiggrin:p

te digo en serio que el margen que tiene es estratosferico .........es que lo tienes que hacer muy muy mal una tienda para no vender y sacar beneficio .....es una barbaridad
yo tengo varios amigos en león que venden ropa y de verdad que he visto números ....
de ganar en un pantalón el 300 por ciento .....y el pantalón 80 pavos

c**o que no va de descuento esto ......éstos van directos a por encima del precio de tarifa

Última edición:
  • Like
Reacciones: GTI

Llorens

Forista Legendario
Yo tengo una chaqueta azulmarino MK de entre tiempo muy pintona y hasta una camiseta nueva de este verano, si además ahora me empiezo a cuidar......:guiño:

Moncler es muy caro, con una Quechua vas igual de fashion y la mar de abrigadito biggrin

• Like
Reacciones: GTI

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
te digo en serio que el margen que tiene es estratosferico .........es que lo tienes que hacer muy muy mal una tienda para no vender y sacar beneficio .....es una barbaridad
yo tengo varios amigos en león que venden ropa y de verdad que he visto números ....

c**o que no va de descuento esto ......éstos van directos a por encima del precio de tarifa
Cierto. La ropa da unos márgenes de escándalo. Solo hay que ver las rebajas en ciertos sitios o los outlets.
Siguiendo con las tiendas de deportes de invierno: el material (esquís -botas y demás) casi no deja margen, pero la ropa.....
Y ya no entro en series limitadas como Supreme LV, Adidas Yeezy, Nike con sus refritos de las Jordan,....

GTI

Clan Leader

pues ahora imagina el margen en piezas de importes de 600-800-1.000€ :floor::floor: que si, que la calidad no es la misma pero aun con esas.........

GTI

Clan Leader
Yo tengo una chaqueta azulmarino MK de entre tiempo muy pintona y hasta una camiseta nueva de este verano, si además ahora me empiezo a cuidar......:guiño:

Moncler es muy caro, con una Quechua vas igual de fashion y la mar de abrigadito biggrin

Pues la ropa del decartón para lo que vale, da un resultado fantástico, de verdad. :guiño::guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Cierto. La ropa da unos márgenes de escándalo. Solo hay que ver las rebajas en ciertos sitios o los outlets.
Siguiendo con las tiendas de deportes de invierno: el material (esquís -botas y demás) casi no deja margen, pero la ropa.....
Y ya no entro en series limitadas como Supreme LV, Adidas Yeezy, Nike con sus refritos de las Jordan,....

pero es que flipais ....encima le recogen la ropa que no venden .......y me dice ....hombre penaliza
hombre no te jode .......la stockas tú y encima pierden ellos pasta por tu inutilidad a la hora de vender o_O

es que no me extraña que haya hasta 3 rebajas o_O
en prendas carísimas es una exageración ....y encima es que lo venden todisimo ......vamos que no esperes llevarte algo en las primeras rebajas en tallas normales
segun sale en la web ....zas !

Llorens

Forista Legendario

Mi hijo que ahora cumple 13 me tiene frito con la dichosa Supreme y las Yeezy.....lo tiene harto complicado, al menos hasta que no pare de crecer biggrin

jangel

Clan Leader
Coordinador
yo me gasto lo que no tengo ......paga el banco ....viene a crisis en 2020 así me pilla con deudas
más deuda quiero decir

jangel

Clan Leader
Coordinador
Torrijas PRE entreno jajaja
Pero tener de cliente al mayor repartidor de Comida en leon ! Me tiene abrasao
bd56f4e99d867e22036cf4af61129da7.jpg

Llorens

Forista Legendario
recién hechas y me las ha hecho comer el muy cabron .....estaba con una manzana y píña y viene y me trae el tupper con las croquetas esas :floor::floor::floor::floor::floor:
la virgen!!!!!! recién hechas :panic:
que te he dicho que comas una
que no !!
que te la comas !!! :mad:
lo peor es comer una en serio .......segun metes la mierda pa ya ! va tol tarro

No me quiero imaginar todo lo que tendrás que hacer con los hierros para compensar semejante pecado biggrin

jangel

Clan Leader
Coordinador
No me quiero imaginar todo lo que tendrás que hacer con los hierros para compensar semejante pecado biggrin

Bffff imagínatelo ! Mejor no lo pienses

PD; nada en absoluto más de lo que hago ...son excepciones!
Ni 2 torrijas hacen engordar en una semana ni por comer una ensalada adelgazas
Pero mola ver la gente como se ralla

Te dicen ...tu no puedes comer de eso ...
No .....yo sí , el que no puedes eres tú :LOL:

perturHDV

Capitán América.
Animo Rubén !
Cómete a los putos jueces !!!!
Vamos !!!
en breves pesaje y primera eliminatoria, vamos no me jodas que hay 200 mens tío, van a tirar del tirón a 100 o_Oo_O

por lo menos he contado a 2, a esos los gano, a los otros 198 no se :floor::floor::floor:

pero te digo una cosa, la gente aquí da un poco de asco, tienen un aura de dioses que madre mia, no me habla ni uno :descojon::descojon:, c**o, tengo un inglés fluido, hablo ruso, y ni por esas, ni siquiera ahora que me ha saludado Greg y me ha dado un abrazo que casi me parte a la mitad he ganado algún punto, madre mia que panorama :lata::lata:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.