Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Teniendo el habito y la disciplina se lleva bien. Yo ya no podría estar sin entrenar, son muchos años ya, por eso el miedo a lesionarme y por eso lo de no apretar más.
Sin duda la lesión es el miedo
El poquito que avanzas cargando más y estás expuesto a retroceder muchísimo más si te lesiones !
Es el mayor problema del avance de cargas cuando ya llevas años entrenando

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Sin duda la lesión es el miedo
El poquito que avanzas cargando más y estás expuesto a retroceder muchísimo más si te lesiones !
Es el mayor problema del avance de cargas cuando ya llevas años entrenando
Yo hace ya mucho que no aumento cargas. Incluso las bajé un poco. No merece la pena si me rompo, y volver después va a ser duro.

Lablue

Forista
Lo sé y ya te digo que incluso llegar a los 48 ya es difícil hoy en día según están los temas de Cáncer etc ! Y llegar en tu estado ! Firmaba !!!

Jangel, uno de cada dos tendrá cáncer. Y ya manejan 2 de cada 3.

La mejor amiga de mi mujer es oncóloga. Eso sí, los tratamientos van igual de bien.[/quote]
Maldita enfermedad.
Los dos últimos años se ha llevado consecutivamente a las dos primeras personas que pierdo, sin avisos y en tiempo récord (detectado en etapa final).
El primero a mi abuelo,quizás la persona que me hizo sentir más querido en toda mi vida.
Hay que disfrutar de nuestra gente,nunca sabemos que depara el mañana.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Sea lo que sea lo que estés tramando, dale caña JR! :)

El "traman-dolo" se queda corto. Me he puesto mi tirito GOD MODE de plus glutamato perfollato con amilopolletina transibuprofética, he puesto las Klipsch rozando el límite y la música de negratas """""

Eso sí, avisando previamente en casa que está prohibido entrar a mi despacho. Salvo que suba un vecino o baje otro, que dan porculo últimamente, como el conserje del cole, cuando vibrar el p*to suelo y las paredes.

gataka

Forista Senior
@blaki veo que todavia llevas los intermitentes de led que compramos hace años, yo los quité hace 2 o 3 años porque uno fundio la tira de abajo y tenia miedo de no pasar itv. Ademas ahora los veo un poco macarras :p

Naaaa es broma :guiño:

gataka

Forista Senior
1500 euritos en ECI

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

Menudo precio :eek: Ademas eso vale para el que se hace una cocina nueva, porque si ya tienes la cocina montada a ver donde metes esa plancha encastrada como una vitro. Lo menos seria si tienes suerte que tenga el tamaño menor de un cajón que esté debajo de la encimera y hacer la instalación ahi, sacrificando el cajon dejandolo fijo.

Un lio y una pasta para ser una plancha, ya se puede limpiar bien la jodia jejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.