¿La prensa Ynglesa, preguntáis? Bien... digamos que
escocíos 
, leo por ahí que
si no llega a ser por las banderas amarillas de las últimas curvas, Vettel poco menos que se lo hubiera merendado... animalicos
Pues bien, larga y agotadora carrera, no sólo para los pilotos, también para los espectadores (sobretodo para quienes apoyamos a Fernando #-o). Saliendo desde la pole hay mucho que perder aquí: muros, safeties, toques, doblados... han sido 61 vueltas de inquietud, para al final tener lugar la explosión de júbilo, de toda esa enegía contenida largo rato.
Me quedo con la cifra de 0,293 segundos que ha separado a los dos primeros ¡tras casi dos horas de carrera! #-o, luego Mark creo que ha entrado a más de 30 segundos, eso lo dice todo. Hablando de Mark, increíble la suerte que ha tenido en el toque con Lewis, porque a priori el tren delantero de un F1 es súper delicado, más que el trasero que es el que ha afectado al McLaren.
Y como ha han dicho otros compañeros, es descarada la forma que RBR apoya a Vettel y ningunea a Mark aun yendo líder del campeonato... me recuerda a otro equipo y otros tiempos :roll:
Y nada más, hay motivos para celebrar, pero recordemos que sólo hemos cerrado un capítulo de los cinco que hay pendientes, quedan cuatro y me temo que nos va a tocar sufrir y padecer todavía un poquito :roll:, en cualquier caso yo me doy por satisfecho si Fernando consigue batallar por el Mundial hasta el final, aunque no consiga ganarlo, en su primer año con Ferrari y viendo cómo han ido las cosas, poco más se puede pedir
Así que nada, disfrutemos de las carreras que faltan y de este espectacular final de Mundial :dan: