GP de Singapur. Libres, Clasificación y Carrera.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.094
ALONSO: BRUTAL, HA AGUANTADO LA PRESION EN CARRERA SIN COMETER ERRORES.
VETTEL: Perfecta carrera, de un digno rival que ha hecho todo lo posible.
WEBBER: Un tipo duro donde los haya
BUTTON: Discreto
HAMILTON: Este chico no piensa

Pereiro

Forista
Reacciones
802
Lobo Blanco;9328612 dijo:
M. Schumacher --- 91
A. Prost ---------- 51
A. Senna --------- 41
N. Mansell -------- 31
J. Stewart -------- 27
F. ALONSO ------- 25

A Stewart y Mansell los tiene a tiro. Llegar a Senna es posible, pero no fácil. Lo de Prost lo veo muy lejos. De Schumacher que se olviden todos para los restos.

Pero lo más importante son sin duda los títulos de campeón:

M. Schumacher --- 7
A. Prost ---------- 5
A. Senna --------- 3
J. Stewart ------- 3
N. Lauda --------- 3
F. ALONSO ------- 2

Lo mismo de antes: Lauda, Stewart y Senna a tiro, Prost muy difícil, Schumacher casi imposible.

¿prost no tiene 4 mundiales y fangio 5? asi es mas facil cazar a prost:descojon:

zyxel

Forista
Reacciones
721
enorme Alonso jugando con Vettel y manteniendolo detras todas la carrera.
La ultima parte de Kubica ha ido un espectaculo, ha adelantado a todo el que tenia a tiro casi sin pestañear......
Massa un paquete que no merece llevar un ferrari, el mundial de constructores va a estar muy complicado.
En fin mas apretado y emocionante no puede estar el mundiasl.
Saludos

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
zyxel;9328991 dijo:
enorme Alonso jugando con Vettel y manteniendolo detras todas la carrera.
La ultima parte de Kubica ha ido un espectaculo, ha adelantado a todo el que tenia a tiro casi sin pestañear......
Massa un paquete que no merece llevar un ferrari, el mundial de constructores va a estar muy complicado.
En fin mas apretado y emocionante no puede estar el mundiasl.
Saludos

Yo no diria tanto,ni seria tan optimista.

Creo que hoy Fernando ha hecho un carreron de los suyos,pero de eso a jugar con Vettel........,me gustaria saber cuanto mas rapido podia ser hoy Vettel,espero que no mas de 2 o 3 decimas.

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
Al parecer y por fin carrera limpia y ya van dos ,que casualidad cuando no hay decisiones de los jueces como poco polémicas, gana Alonso.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
rbejaranoe;9329049 dijo:
Al parecer y por fin carrera limpia y ya van dos ,que casualidad cuando no hay decisiones de los jueces como poco polémicas, gana Alonso.

Cierto, buen apunte, y no deja de ser curioso, que hoy, en una carrera que cuanto menos alguna acción medio polemica podrian haberse sacado, ni una sola sanción..., bueno, a Sutil creo..., vamos, que no importa mucho pa lo "gordo"..., si a veces es que igual es mejor que se estén quietos... o que tengan más criterio a la hora de ponerlas.

mikalet

Forista
Modelo
AT 218 D
Reacciones
1
Bravo Alonso y muy bien por Hamilton.
saludos.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
correcaminos-mic;9328180 dijo:
Esto es buenísimo para Fernando, Red Bull se esta equivocando de largo, no se puede estar compitiendo entre sus dos pilotos cuando hay un tercero de otro equipo en la batalla.

Si Red Bull pierde el mundial estaré ardiendo en deseos de ver las declaraciones de Webber
Pues si son como las que hizo tras la pole de Alonso ayer hay lio, porque lo que dijo es que le deseaba suerte al asturiano, olvidandose claramente de su "compañero" de equipo

correcaminos-mic;9328666 dijo:
Trance de carrera sin mas

[YT]Yi6boOJ-Fn4&feature[/YT]
Para mi desde luego es un simple trance de carrera, diria que ambos tienen la culpa pero conociendo lo tonto que es el piloto de Mc Laren y lo poco amueblada que tiene su cabeza mas bien creo que se ha metido a hacer una maniobra suicida y le ha salido como el culo, lo cual ya iba siendo hora de que pasase. En una primera impresion parece que es weber el que empuja a Hamilton, pero estoy mas con la opinon de Gene, y es que el tontolaba ha trazado como si Webber no existiese.
Respecto a los demas, Vettel ha hecho un carreron, Massa el ridiculo como siempre y Kubica...¿quien dijo que no se podia adelantar en este circuito?

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
120De_miedo!;9329168 dijo:
Muy interesantes los comentarios de los tifossi... como locos con Fernando...

La Gazzetta dello Sport
Simpatico lo del traductor :
"Alonso no tiene nada de malo con el segundo puesto está muy bien. El Mundial está muy abierto. Hoy en día, yo creía hasta el final, incluso si al principio de la carrera he tenido problemas con los neumáticos blandos, he cometido un error en el hoyo parar, pero no creo que pasé Alonso en boxes. Traté de empujar Fernando comete un error, pero él no estaba equivocado. Aquí es difícil de superar, yo sabía que era una carrera difícil después de perderse poste. Pero para el Mundo Repito, todo está abierto ".

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Bueno me uno a la alegria colectiva :dan::dan::dan::dan::dan: y comentar alguna cosilla que no he leido y a mi al menos me a causado alguna duda.

En la salida button no pensais que le puede adelantar a hamilton y pasa??? mirar la repeticion se pone a la par ,yo incluso pense que le habia adelantado , pero levanta el pie y le deja tranquilo.

A massa le deberían poner una pegatina en el retrovisor con el coche de alonso , asi al menos lo mismo ponia algo mas de impetu :descojon:

Botin se empieza a parecer peligrosamente al padre de hamilton #-o

Y por ultimo ,creo que a estas alturas alguien le habra dicho ya a Carlos sainz que ni aparezca por la cabina de comentaristas #-o

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
image_large

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.508
Perfecto Alonso y Ferrari :dan::dan: El mundial esta que arde :)P)

Espero que la clave de este mundial no sean los motores 8-[

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.923
¿La prensa Ynglesa, preguntáis? Bien... digamos que escocíos :finga:, leo por ahí que si no llega a ser por las banderas amarillas de las últimas curvas, Vettel poco menos que se lo hubiera merendado... animalicos biggrin

Pues bien, larga y agotadora carrera, no sólo para los pilotos, también para los espectadores (sobretodo para quienes apoyamos a Fernando #-o). Saliendo desde la pole hay mucho que perder aquí: muros, safeties, toques, doblados... han sido 61 vueltas de inquietud, para al final tener lugar la explosión de júbilo, de toda esa enegía contenida largo rato.

Me quedo con la cifra de 0,293 segundos que ha separado a los dos primeros ¡tras casi dos horas de carrera! #-o, luego Mark creo que ha entrado a más de 30 segundos, eso lo dice todo. Hablando de Mark, increíble la suerte que ha tenido en el toque con Lewis, porque a priori el tren delantero de un F1 es súper delicado, más que el trasero que es el que ha afectado al McLaren. Y como ha han dicho otros compañeros, es descarada la forma que RBR apoya a Vettel y ningunea a Mark aun yendo líder del campeonato... me recuerda a otro equipo y otros tiempos :roll:

Y nada más, hay motivos para celebrar, pero recordemos que sólo hemos cerrado un capítulo de los cinco que hay pendientes, quedan cuatro y me temo que nos va a tocar sufrir y padecer todavía un poquito :roll:, en cualquier caso yo me doy por satisfecho si Fernando consigue batallar por el Mundial hasta el final, aunque no consiga ganarlo, en su primer año con Ferrari y viendo cómo han ido las cosas, poco más se puede pedir :rambo:

Así que nada, disfrutemos de las carreras que faltan y de este espectacular final de Mundial :dan:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Alfa156;9329352 dijo:
¿La prensa Ynglesa, preguntáis? Bien... digamos que escocíos :finga:, leo por ahí que si no llega a ser por las banderas amarillas de las últimas curvas, Vettel poco menos que se lo hubiera merendado... animalicos biggrin

Pues bien, larga y agotadora carrera, no sólo para los pilotos, también para los espectadores (sobretodo para quienes apoyamos a Fernando #-o). Saliendo desde la pole hay mucho que perder aquí: muros, safeties, toques, doblados... han sido 61 vueltas de inquietud, para al final tener lugar la explosión de júbilo, de toda esa enegía contenida largo rato.

Me quedo con la cifra de 0,293 segundos que ha separado a los dos primeros ¡tras casi dos horas de carrera! #-o, luego Mark creo que ha entrado a más de 30 segundos, eso lo dice todo. Hablando de Mark, increíble la suerte que ha tenido en el toque con Lewis, porque a priori el tren delantero de un F1 es súper delicado, más que el trasero que es el que ha afectado al McLaren. Y como ha han dicho otros compañeros, es descarada la forma que RBR apoya a Vettel y ningunea a Mark aun yendo líder del campeonato... me recuerda a otro equipo y otros tiempos :roll:

Y nada más, hay motivos para celebrar, pero recordemos que sólo hemos cerrado un capítulo de los cinco que hay pendientes, quedan cuatro y me temo que nos va a tocar sufrir y padecer todavía un poquito :roll:, en cualquier caso yo me doy por satisfecho si Fernando consigue batallar por el Mundial hasta el final, aunque no consiga ganarlo, en su primer año con Ferrari y viendo cómo han ido las cosas, poco más se puede pedir :rambo:

Así que nada, disfrutemos de las carreras que faltan y de este espectacular final de Mundial :dan:

Jamas de los jamases pasaba hoy vettel a Fernando y eso que claramente el Red Bull era mas rapido,no sabria decir cuanto,pero era mas rapido,espero que poquito por nuestro bien.

Lo del pobre Webber clama al cielo ahi va estar la clave del mundial,no lo quieren ni en pintura.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Lobo Blanco;9328612 dijo:
M. Schumacher --- 91
A. Prost ---------- 51
A. Senna --------- 41
N. Mansell -------- 31
J. Stewart -------- 27
F. ALONSO ------- 25

A Stewart y Mansell los tiene a tiro. Llegar a Senna es posible, pero no fácil. Lo de Prost lo veo muy lejos. De Schumacher que se olviden todos para los restos.

Pero lo más importante son sin duda los títulos de campeón:

M. Schumacher --- 7
A. Prost ---------- 5
A. Senna --------- 3
J. Stewart ------- 3
N. Lauda --------- 3
F. ALONSO ------- 2

Lo mismo de antes: Lauda, Stewart y Senna a tiro, Prost muy difícil, Schumacher casi imposible.

Es igual, por mucho que se pongan estos datos todavía hay gente que no quiere ver, ni mirar... que triste.
Me perdí la carrera, estaba currando, que alegría, si es a costa de perdérmelas, que siga ganando.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Que simpáticos estos periolistos ingleses, podrían decir algo de Grand Chelen conseguido con pole, victoria, vuelta rápida y liderazgo durante todas las vueltas de la carrera, vamos un pleno completo, algo que no se conseguía desde Hungría en 2004 con Schumacher, todavía vendrá alguien contándonos lo de la profesionalidad de los medios ingleses.

Decir que a Nico Hulkenberg ha sido penalizado con 20 segundos por acortar una chicane, al igual que Sutil por salirse en una curva en la vuelta de formación. Estas sanciones hacen que Massa suba dos puestos.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.508
La verdad es que si con acojonantes esos datos, quien me iba a decir hace años que un español estaria codeandose con los mas grandes de la historia de la F1

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
kratzer;9329546 dijo:
La verdad es que si con acojonantes esos datos, quien me iba a decir hace años que un español estaria codeandose con los mas grandes de la historia de la F1

Hoy antes de la carrera han dado en el previo un reportaje muy interesante sacando a diferentes deportistas españoles que en su día destaparon el tarro de las esencias en diferentes deportes donde nunca habíamos destacado y trajeron a nuestro país el interés por unos deportes que antes no lo tenía, caso de mi paisano Seve Ballesteros en golf, Santana en tenis, Ochoa en ski, Indurain en ciclismo, aquí si hubo otros pero Indurain marcó un gran época en el ciclismo que nunca se nos olvidará, y lo trasladaban a Fernando y con toda la razón, ¿que eramos los españoles en la F1 hasta que llegó Fernando?

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
19.087
Creo que es mi primer post en las incidencias de carrera, me gusta leeros, sobre todo las conclusiones finales aunque últimamente ya se ha perdido esa ''costumbre'' ;-)
Ademas de la satisfaccion de la victoria de Alonso y su muy buena posicion para ganar este mundial, he de decir que ha sido una ''gozada'' la nueva forma de dar la publicidad de la sexta, ahora por lo menos se puede seguir la carrera en esos cortes, mas vale tarde que nunca

A

ALFIN

Invitado
theMpower;9327778 dijo:
Odio al Calvo

¿Buenos consejos publicitarios? Esto que mierda es?

yo solo os digo una cosa la sexta una mmmmmmmmmmiee,,
hoy he visto la f1 en el canal 9 y ni un anuncio,,joer a sido gloria

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.024
felix55;9329314 dijo:
Botin se empieza a parecer peligrosamente al padre de hamilton #-o

Justo eso he comentado yo en casa, que poco me gusta la gente que chupa cámara sin ser un verdadero protagonista (aunque "parte de culpa" si que tenga).

Aunque... pensándolo bien, si sale mucho es que Ferrari tiene un papel protagonista... y si me regala una cuenta en su banco con un saldo positivo y 6 cifras, como si sustituyen a Alonso por él en el equipo... :finga:

Respecto a la publicidad, debo reconocer que han mejorado mucho... ahora la ventanita sale siempre y además al mismo tamaño que los anuncios... yo creo que algo ha mejorado, no??? (y además hoy no ha pasado nada durante los cortes... algo está cambiando... el mundial está ganado...) :floor:

blown

En Practicas
Reacciones
1
Da igual si uno apoya más a un piloto o a otro. Lo de FA en Singapur es para quitarse el sombrero. No creo que tuviese el coche más rápido este fin de semana e hizo todo bien. Mi reconocimiento y agradecimiento por la carrera que he visto.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Josué;9329703 dijo:
Justo eso he comentado yo en casa, que poco me gusta la gente que chupa cámara sin ser un verdadero protagonista (aunque "parte de culpa" si que tenga).

Aunque... pensándolo bien, si sale mucho es que Ferrari tiene un papel protagonista... y si me regala una cuenta en su banco con un saldo positivo y 6 cifras, como si sustituyen a Alonso por él en el equipo... :finga:

El gato es un desagradecio...muerde la mano que le da de comer :finga: :descojon::descojon::descojon::descojon:

Yambo

En Practicas
Reacciones
2
Oeeoeoeeoeeeeeeee....oeeeee...oeeeeééé....!!!
Alonso tiene coche de nuevo para ganar y vuelve a pilotar como parecía haber olvidado unas cuantas carreras atrás.
Yo perdí la fe en él... pero ya me he autoflagelado y redimido de ello :)

Me ha impresionado Botín... está el hombre que no cabe en sí de gozo... qué afición le ha cogido al tema...!! Siendo uno de los que ponen la mayor parte del $$$$$$... no me cabe duda de que en Ferrari medios económicos no van a faltar para evolucionar los coches...

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
rbejaranoe;9329049 dijo:

Ya sabes,cuando hay carrera "normal" o gana o queda en el podio.Si hay lios en los despachos,el primer perjudicado es él.

Felix,no me toques a Don Emilio:argue:,que es el "amuleto" de Fernando:dan:.

Eso si,me alegro de que hayan prohibido a Sainz subir a la cabina de comentaristas,ha sido un acierto#-o

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
La verdad es que estoy encantado con fernando porque estamos volviendo a ver la mejor versión del nano....

se le ve centrado, en forma, ciertamente confiado.... si el ferrari no rompe, pienso que el nano es el favorito núm. 1 para llevarse este mundial...

no he podido olvidarme del guiñol de marcatoons cuando, en la rueda de prensa oficial, y ya en español, fernando se acordó de hamilton y sus cero puntos...

vamos fernandoooooo