GP de Singapur. Libres, Clasificación y Carrera.

jobito_er

Forista
Reacciones
12
señores, he sufrido, y mucho, pero con carreras como ésta de Alonsito, no hay más que quitarse el sombrero y reconocer (los anti-Alonso) lo innegable...

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
correcaminos-mic;9328115 dijo:
Gracias Vettel por quitarle puntos a Webber

+1

Si Red Bull no goza de la superioridad aplastante que mostro hace 5 o 6 carreras,perderan el mundial,siguen empeñados en trabajar para Ffffetellll.
Por mi cojonudo,pero el menosprecio a Webber esta siendo mayusculo.

Nando27

En Practicas
Reacciones
0
Uffff, menudo carrerón. Espectáculo puro y duro.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.201
Grande Alonso!!

Gran éxito para peter sauber, menudo elemento...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
wake;9328163 dijo:
+1

Si Red Bull no goza de la superioridad aplastante que mostro hace 5 o 6 carreras,perderan el mundial,siguen empeñados en trabajar para Ffffetellll.
Por mi cojonudo,pero el menosprecio a Webber esta siendo mayusculo.

Esto es buenísimo para Fernando, Red Bull se esta equivocando de largo, no se puede estar compitiendo entre sus dos pilotos cuando hay un tercero de otro equipo en la batalla.

Si Red Bull pierde el mundial estaré ardiendo en deseos de ver las declaraciones de Webber

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Enorme Alonso Ahora a cruzar los dedos para no j*der el motor

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Cristina;9328185 dijo:
Enorme Alonso Ahora a cruzar los dedos para no j*der el motor

Ese va a ser un punto a tener en cuenta, por lo demás la tropa en Maranello debe de estar con la moral por las nubes

carlillos34

Forista
Modelo
bmw 535D //M
Reacciones
108
No se porque pero tengo la sensación de que Alonso ha jugado con Vettel, excepto en las ultimas dos vueltas por los doblados y por el lotus, siempre le ha tenido donde ha querido, aunque fuera a un segundo, un salu2.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Habéis visto a Fernando que se ha aguantado la risa cuando ha nombrado a Hamilton

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.201
correcaminos-mic;9328204 dijo:
Habéis visto a Fernando que se ha aguantado la risa cuando ha nombrado a Hamilton
Si me he dado cuenta :descojon:

julian-r

Forista
Modelo
528ie39/325ie36
Reacciones
97
correcaminos-mic;9328204 dijo:
jajaja si que lo e visto. la verdad es que se a quitad un rival casi de enmedio con los dos 0 consecutivos de hamiltt

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
capturaoc.jpg

captura1u.jpg

tecniKvisual

En Practicas
Modelo
Z4 3.0si
Reacciones
85
TOOMAAAA TOOOMAAAA!!!!!!

vuelvo a recordar a aquellos que no se han cansado de decir que alonso no es el mismo, que no esta en forma, que no es agresivo, que hamilton es mejor, etc etc....

Aqui lo teneis, por enesima vez, una demostracion mas de la pura realidad...

2 hat trick seguidos

Hay lagrimas britanicas...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
325icoupe;9328228 dijo:
jajaja si que lo e visto. la verdad es que se a quitad un rival casi de enmedio con los dos 0 consecutivos de hamiltt

Ojalá se lo hubiese quitado, solo son 9 puntos detrás de el, y como bien ha dicho también hoy le ha pasado a uno y en la siguiente a cualquier otro

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Pues hala, acabo de llegar al hotel justo para ver el final de la rueda de prensa. Y el susto ha sido de órdago, porque en la primera ojeada a la tele (que tampoco se ve muy allá) me dió la impresión de que el tío de rojo sentado en medio ... era Massa :descojon::descojon:. Se me rompieron todos los esquemas durante unos segundos, de verdad ...

Bueno, pues ahora me leeré el hilo a ver que ha pasado y luego veré la carrera en la web de La Sexta. O no, según lo que lea aquí. biggrin

Me jode un huevo, pero al final voy a tener que soportar a Correca restegrándome por los morros eso de "dentro de dos meses hablamos" :finga:. En fin, lo llevaré con sincera alegría.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;9328267 dijo:
Pues hala, acabo de llegar al hotel justo para ver el final de la rueda de prensa. Y el susto ha sido de órdago, porque en la primera ojeada a la tele (que tampoco se ve muy allá) me dió la impresión de el tío de rojo sentado en medio ... era Massa :descojon::descojon:. Se me rompieron todos los esquemas durante unos segundos, de verdad ...

Bueno, pues ahora me leeré el hilo a ver que ha pasado y luego veré la carrera en la web de La Sexta. O no, según lo que lea aquí. biggrin

Me jode un huevo, pero al final voy a tener que soportar a Correca restegrándome por los morros eso de "dentro de dos meses hablamos" :finga:. En fin, lo llevaré con sincera alegría.

Dos cosas sobre las que te remarco en negrita, ¿Que has tomado en el avión? :descojon::descojon:

Y lo otro ya te avisé, que por cierto en dos no pero en tres quizá la conversación la tengamos sentados juntos, que me daré una vuelta unos días por tu pueblo biggrin

Otra cosa, si tienes tiempo mírate la carrera, no sufrirás tanto porque sabes el desenlace pero te gustará.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Quien dijo hace pocas semanas que Alonso no tenia opciones??? y bueno..., de las faltas de algunos comentarios que rozaban la falta de respeto ya mejor ni hablar....

Es un dia para celebrar, no se ha ganado nada, pero da gusto volver a decir lo que tantas veces he escrito ya por aquí: Alonso no nos falla. Él no se falla. No sé si ganará el mundial o no..., pero está claro, que como en todo deporte, hay que esperar hasta el último día, y seguir con ánimo cuando vienen mal dadas..., me da gusto ver, que de nuevo, seguir esto, nos ha conducido a este momento en el que podemos decir que por como mínimo, hay opciones. Este tio no para de emocionarme y hoy he sufrido tela..., pero vamos...mucho..., lo paso fatal, y desde la primera vuelta ha sido un infierno solo esperando al final...
Lo de Vettel, ha sido increible...no le vale ni el 2º puesto...BRUTAL el tio..., y eso hace más grande todavia las 2 horas de paliza de Fernando...
Lo siento por aquellos que hoy igual se le ha vuelto a atragantar la comida...:descojon::descojon::descojon:pero de momento, el asturiano, ahí sigue..., es lo que tiene ser un campeón, ganando y perdiendo :dan:
ufff...la carrera ha dado para mucho...: webber, hamilton, button que ahí sigue el tio..., la mala pata de Jaime para la salida y luego aguantar hasta el final también..., la demostración de pilotaje de Heidfield biggrin, que ha demostrado ser mucho mejor que pedro...:descojon:(que vergüenza Sr. Sauber..., y que no lo dijo por Heidfield, era para construir la frase ;-), él no tiene culpa creo). En fin....solo quiero disfrutar hoy de lo de Fernando, de esa pole, carrera y vuelta rápida...otra vez...!!! y darle de nuevo MIL GRACIAS por estos ratos, Te mereces lo mejor Astur :dan::dan::dan:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
correcaminos-mic;9328280 dijo:
Y lo otro ya te avisé, que por cierto en dos no pero en tres quizá la conversación la tengamos sentados juntos, que me daré una vuelta unos días por tu pueblo biggrin

Pues ya hablaremos, entonces.

Y un par de comentarios rápidos:

¿Que coños va a hacer ahora Christian Horner? Cuatro carreras y Webber es lider del mundial con 21 puntos de ventaja sobre Vettel. Esto cada vez me recuerda más al final del mundial del 2007. Cambiamos a Hamilton por Vettel, a Alonso por Webber, a Raikkonen por Alonso ... y a Dennis por Horner. Clavadito (ójala) biggrin.

Ya se que importa poco a estas alturas, pero "choca". O no. Schumacher 10º en el mundial, detrás de Adrián Sutil con el Force India ... y a 76 puntos de Nico Rosberg. En fin.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;9328351 dijo:
Pues ya hablaremos, entonces.

Y un par de comentarios rápidos:

¿Que coños va a hacer ahora Christian Horner? Cuatro carreras y Webber es lider del mundial con 21 puntos de ventaja sobre Vettel. Esto cada vez me recuerda más al final del mundial del 2007. Cambiamos a Hamilton por Vettel, a Alonso por Webber, a Raikkonen por Alonso ... y a Dennis por Horner. Clavadito (ójala) biggrin.

Ya se que importa poco a estas alturas, pero "choca". O no. Schumacher 10º en el mundial, detrás de Adrián Sutil con el Force India ... y a 76 puntos de Nico Rosberg. En fin.

Lo de la comparación con el 2007 tiene tintes parecidos, salvo una diferencia, por aquel entonces pensar que Kimi tenía opciones cuando a falta de dos carreras estaba creo que eran 19 puntos y el ganador solo se llevaba 10 era soñar despierto, en cambio la situación de Fernando ahora es distinta.

Lo se Schumi... déjalo, algunos volvieron a ver esto de la F1 gracias a su vuelta, al menos hemos vuelto a ganar afición

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
buah! que fotos...!:dan:casi lloro en ese momento, en serio, como me alegro por este chaval de verddad...:dan:

Comentar que en los doblajes, ha habido un detalle que me ha gustado y quizás el que mejor lo ha hecho..., schumacher, se ha apartado de manera estupenda en la lucha de vettel&Alonso...;-)

En fin, que estoy muy contento j*der! :descojon:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Guardaditas quedan claro...se da la casualidad, que siempre aparecen por alguna carpeta de mi ordena, las de este GP, no sé...es tradición, casualidad o algo... pero le tengo cogido cariño a esta carrera...y Fernando, mucho más!

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Se me pasó antes con la emoción lo de kovalainen..., de traca la sangre fria del tio, y podia haberse apartao un poquito antes, ya que podia haber puesto de aceite la pista...uffff!, y al final como ha ardido el coche...se ha visto cuando ha trompeado (no recuerdo si con Michael...), que los escapaban petaban con un tono azulado..., y poco después esto...

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
El kova se quedara sin sancion????

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones