Quien dijo hace pocas semanas que Alonso no tenia opciones??? y bueno..., de las faltas de algunos comentarios que rozaban la falta de respeto ya mejor ni hablar....
Es un dia para celebrar, no se ha ganado nada, pero da gusto volver a decir lo que tantas veces he escrito ya por aquí: Alonso no nos falla. Él no se falla. No sé si ganará el mundial o no..., pero está claro, que como en todo deporte, hay que esperar hasta el último día, y seguir con ánimo cuando vienen mal dadas..., me da gusto ver, que de nuevo, seguir esto, nos ha conducido a este momento en el que podemos decir que por como mínimo, hay opciones. Este tio no para de emocionarme y hoy he sufrido tela..., pero vamos...mucho..., lo paso fatal, y desde la primera vuelta ha sido un infierno solo esperando al final...
Lo de Vettel, ha sido increible...no le vale ni el 2º puesto...BRUTAL el tio..., y eso hace más grande todavia las 2 horas de paliza de Fernando...
Lo siento por aquellos que hoy igual se le ha vuelto a atragantar la comida...

pero de momento, el asturiano, ahí sigue..., es lo que tiene ser un campeón, ganando y perdiendo :dan:
ufff...la carrera ha dado para mucho...: webber, hamilton, button que ahí sigue el tio..., la mala pata de Jaime para la salida y luego aguantar hasta el final también..., la demostración de pilotaje de Heidfield

, que ha demostrado ser mucho mejor que pedro...

(que vergüenza Sr. Sauber..., y que no lo dijo por Heidfield, era para construir la frase ;-), él no tiene culpa creo). En fin....solo quiero disfrutar hoy de lo de Fernando, de esa pole, carrera y vuelta rápida...otra vez...!!! y darle de nuevo MIL GRACIAS por estos ratos, Te mereces lo mejor Astur :dan::dan::dan: