F1 GRAN PREMIO CIUDAD DE MEXICO 2025

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Registrado
12 Feb 2021
Mensajes
6.007
Reacciones
11.116
pues yo creo que el mundial se lo lleva Norris, aunque no me guste nada.
Max no llega, y Piastri, bueno... aquello de piloto inglés en equipo inglés ya lo hemos vivido.

Lo de Piastri es escandaloso, es como si corriera con 200 kg de mas en el coche, aún así, esta un solo punto abajo.

Max, no llego a LEC por media vuelta, en la vuelta 8 se le daba por muerto por gomas y posición, yo a Max le daría por perdedor cuando se baje del coche en Yas Marina :floor:

A mi Norris no me gusta, mentalmente no es fuerte y ahora tiene que correr con el peso de que es el líder y que puede perder lo que ya tiene, Max en cambio tiene el hambre y el colchon que te da pensar que hace 4 GP ya estabas descartado.
 

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
13.500
Reacciones
12.185
El MCL39 es tan bueno que incluso habiendo abandonado su evolución hace varias carreras sigue estando por encima del resto de coches, sobre todo en aire limpio.
Ni Norris ni Piastri merecen ser campeones del mundo, aunque probablemente lo será Lando con la ayuda del equipo...
 
Última edición:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Registrado
27 Dic 2016
Mensajes
9.990
Reacciones
22.099
El MCL39 es tan bueno que incluso habiendo abandonado su evolución hace varias carreras sigue estando por encima del resto de coches.
Ni Norris ni Piastri merecen ser campeones del mundo, aunque probablemente lo será Lando con la ayuda del equipo...
Lo que yo digo...
 
Última edición:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Registrado
27 Dic 2016
Mensajes
9.990
Reacciones
22.099
Por cierto, el abandono de ALO ¿por que fue?
 

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
13.500
Reacciones
12.185
Piastri cierra un fin de semana casi para olvidar en México. 'Casi', porque al final ha podido maximizar sus opciones: siendo 5º y, aunque Norris le ha adelantado en el campeonato, sólo por 1 punto.

Partía 7º y, aunque el fin de semana se fue complicando a medida que avanzaban las sesiones, ha sabido salvar los muebles con un resultado que considera positivo dadas las circunstancias. Durante la carrera, se le ha ‘colado’ Bearman, pero ha reconocido que, viendo cómo se había desarrollado todo, el balance final es satisfactorio.

No era la carrera más sencilla ni el escenario ideal, pero ha logrado minimizar daños y sumar puntos importantes para cerrar un fin de semana que, por momentos, se presentaba cuesta arriba.
"Creo que desde donde estábamos hubiera sido muy difícil. Hemos sufrido con los neumáticos y el aire sucio. Creo que hemos hecho una buena estrategia, hemos ganado un par de posiciones y es todo lo que puedo pedir. Ha sido una carrera dura. Mi ritmo parecía bueno y el coche ha sido rápido durante todo el fin de semana."

De cara a Brasil, Piastri confía en recuperar sensaciones y volver a la pelea directa con su compañero.

 
Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
13.500
Reacciones
12.185
Aston Martin anuncia otro cambio para 2026.
La fábrica de Silverstone contará con la presencia de Jak Crawford, quien se convertirá en su tercer piloto para toda la temporada de Fórmula 1.
En este puesto, el estadounidense, actuará como piloto reserva en todas las citas del curso, asumiendo un rol que este año ejerce Felipe Drugovich. El brasileño firmó el pasado mes de septiembre un contrato con el equipo Andretti para abrir una nueva etapa en su carrera deportiva y apostar por la Fórmula E, cansado de esperar durante años por una oportunidad en la Fórmula 1.
 
Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
13.500
Reacciones
12.185
La FIA confirmó este martes que los diez constructores, y los cinco fabricantes de motores, cumplieron con el techo de gasto durante la temporada 2024.
Solo Aston Martin incurrió en una “infracción de procedimiento”, pero no excedieron del máximo en el techo de gasto y la infracción era “de naturaleza menor” motivada por “circunstancias impredecibles fuera del control del equipo”. Según precisan fuentes conocedoras del caso, se retrasó una firma de un auditor externo, pero todas las cuentas se enviaron sin exceder el tope presupuestario de 135 millones de dólares y no hay penalización.
 
Arriba