GP de Singapur. Libres, Clasificación y Carrera.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;9328204 dijo:
Habéis visto a Fernando que se ha aguantado la risa cuando ha nombrado a Hamilton

jur jur jurbiggrin

Da igual,iba sin bebida y lo iba a pasar muy mal.Se hizo un favor al tropezarse con Webber:descojon:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Alonso, si no me equivoco, es ahora el 6º en victorias, tras Michael, senna, prost, mansell y ¿stewart?...no recuerdo ahora si es así, pero que es sexto, seguro.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Desde luego,este GP es el más duro del calendario,que barbaridad.Ganarlo es todo una odisea y si encima te aprietan desde atrás:ANAL:

Menuda lección de pilotaje la que nos ha ofrecido Alonso este finde.Perfecto.

Y ya van cuatro victorias en esta temporada:dan:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
thecrow;9328511 dijo:
Alonso, si no me equivoco, es ahora el 6º en victorias, tras Michael, senna, prost, mansell y ¿stewart?...no recuerdo ahora si es así, pero que es sexto, seguro.

Con lo de hoy iguala a Lauda y a Jim Clarck en victorias, casi nada.

El papel de Fernando a parte de intentar poder ganar su tercer título, que debería de ser el 4º :cry: , es el de empezar a entrar en el circulo de las leyendas.

Todo llegará...

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Alfa156;9327523 dijo:
Yo tampoco podré ver la carrera "en condiciones" (comida familiar #-o) Y mira que se lo tengo dicho biggrin

Yo he tenido de eso hoy en casa mis padres, y ha habido que poner TV, antena y tdt, pero era sagrao vamos, ni comida ni leches :descojon:y eso que uno lleva sufrido mucho esta temporada....:ANAL:

correcaminos-mic;9327725 dijo:
El señor Sauber dijo en la rueda de prensa del viernes que sacar a Pedro y meter a Nick era que con la experiencia de Nick esperaban sacar mejores conclusiones del nivel del coche.

Pues si señor, esta claro el Sauber es una mierda de coche y usted señor Sauber un falso.

juasssssssssssssssssss :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
guakarimaso;9327774 dijo:
aunque hace que no escribo por aqui os leo y hoy me animo ;-)

oño! guaka!!! :dan:rebuscando por ahí atrás, te he encontrado, ya me extrañaba no verte precisamente hoy (no me digas por que...biggrin) por aquí, de verdad que lo he pensado y ahora con más tranquilidad releyendo todo el post, pues ahí estabas...
Celebraremos estos buenos ratos por lo menos...:dan:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.440
thecrow;9328550 dijo:
oño! guaka!!! :dan:rebuscando por ahí atrás, te he encontrado, ya me extrañaba no verte precisamente hoy (no me digas por que...biggrin) por aquí, de verdad que lo he pensado y ahora con más tranquilidad releyendo todo el post, pues ahí estabas...
Celebraremos estos buenos ratos por lo menos...:dan:

:finga::finga::finga:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
correcaminos-mic;9328537 dijo:
Con lo de hoy iguala a Lauda y a Jim Clarck en victorias, casi nada.

El papel de Fernando a parte de intentar poder ganar su tercer título, que debería de ser el 4º :cry: , es el de empezar a entrar en el circulo de las leyendas.

Todo llegará...

Me parece que superaba a ambos, no? , y se ponia tras esos que comentaba, no estoy seguro ;-)
Leyenda para mi ya lo es, pero te pillo lo que quieres decir ;-), y desde luego, en ferrari, como arranque de un piloto "novato" en el equipo, debe casi serlo...eso me parece vamos, ni el mismisimo michael que tardó 5 años en ganar el titulo creo que sumo estos puntos o victorias o lo que correspondiese en su momento, por citar alguno ;-):dan:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
guakarimaso;9328554 dijo:

vale, visto...estás :finga: :descojon::descojon::descojon:j*der...difama un poco o algo :descojon:que un par de dias nos toca otra vez defender al astur, por alguna pijada, un mal peinao o vete a saber....:descojon:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.440
thecrow;9328562 dijo:
vale, visto...estás :finga: :descojon::descojon::descojon:j*der...difama un poco o algo :descojon:que un par de dias nos toca otra vez defender al astur, por alguna pijada, un mal peinao o vete a saber....:descojon:
toy muy tenso estos dias#-o#-o#-oya te cuento:finga:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
guakarimaso;9328554 dijo:

Más o menos nos imaginamos lo que pasa por tu cabeza en estos momentos pero.....queremos carnaza de la buena.

Asi que...:finga:

Theodor

En Practicas
Reacciones
0
Toma ya! Un parcial de 50-0 en puntos a hamilton en 2 gps!

Lo mas importante, dos cosas: el fernando con hambre de victorias y dominador del 06. Y la segunda, un ferrari rapido y fiable.

No necesitamos mas para el tricampeonato.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Así esta el ranking en victorias

1º el Kaiser con 91
2º Prost con 51
3º Senna con 41
4º Mansell con 31
5º Stewart con 27
y sextos empatados Lauda, clarck y Alonso con 25.

casi nada

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.440
Josiño;9328573 dijo:
Más o menos nos imaginamos lo que pasa por tu cabeza en estos momentos pero.....queremos carnaza de la buena.

Asi que...:finga:
va a haber carnaza pero no es lo que pensais:descojon::descojon::descojon::descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
thecrow;9328560 dijo:
Me parece que superaba a ambos, no? , y se ponia tras esos que comentaba, no estoy seguro ;-)
Leyenda para mi ya lo es, pero te pillo lo que quieres decir ;-), y desde luego, en ferrari, como arranque de un piloto "novato" en el equipo, debe casi serlo...eso me parece vamos, ni el mismisimo michael que tardó 5 años en ganar el titulo creo que sumo estos puntos o victorias o lo que correspondiese en su momento, por citar alguno ;-):dan:

No, tiene ahora 25 victorias, las mismas que los nombrados con la diferencia de que todos los que van por delante en esta calificación no creo que ganen mas :descojon::descojon::descojon:

Imaginate como estaría el historial del asturiano sin haber estado Ron Dennis por el medio

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
¿Y como lo ve la prensa inglesa?, esta sucia o limpia la cosa :floor:

Sinvergüenzas he impresentables, que han tratado de hundir a uno de los mejores pilotos de todos los tiempos.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
correcaminos-mic;9328576 dijo:
Así esta el ranking en victorias

1º el Kaiser con 91
2º Prost con 51
3º Senna con 41
4º Mansell con 31
5º Stewart con 27
y sextos empatados Lauda, clarck y Alonso con 25.

casi nada

Todo leyendas. Igualar o superar a senna seria muy difícil pero factible, pero de ahí para arriba....

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
correcaminos-mic;9328595 dijo:

Sinvergüenzas he impresentables, que han tratado de hundir a uno de los mejores pilotos de todos los tiempos.

Que dirán ahora esos personajillos?

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
M. Schumacher --- 91
A. Prost ---------- 51
A. Senna --------- 41
N. Mansell -------- 31
J. Stewart -------- 27
F. ALONSO ------- 25

A Stewart y Mansell los tiene a tiro. Llegar a Senna es posible, pero no fácil. Lo de Prost lo veo muy lejos. De Schumacher que se olviden todos para los restos.

Pero lo más importante son sin duda los títulos de campeón:

M. Schumacher --- 7
A. Prost ---------- 5
A. Senna --------- 3
J. Stewart ------- 3
N. Lauda --------- 3
F. ALONSO ------- 2

Lo mismo de antes: Lauda, Stewart y Senna a tiro, Prost muy difícil, Schumacher casi imposible.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
grinch;9328604 dijo:
Todo leyendas. Igualar o superar a senna seria muy difícil pero factible, pero de ahí para arriba....

Ganar carreras es muy difícil, y mas con el nivel tan igualado que hay ahora, el tema es que Fernando aun tiene cuerda para rato

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;9328612 dijo:
M. Schumacher --- 91
A. Prost ---------- 51
A. Senna --------- 41
N. Mansell -------- 31
J. Stewart -------- 27
F. ALONSO ------- 25

A Stewart y Mansell los tiene a tiro. Llegar a Senna es posible, pero no fácil. Lo de Prost lo veo muy lejos. De Schumacher que se olviden todos para los restos.

Pero lo más importante son sin duda los títulos de campeón:

M. Schumacher --- 7
A. Prost ---------- 5
A. Senna --------- 3
J. Stewart ------- 3
N. Lauda --------- 3
F. ALONSO ------- 2

Lo mismo de antes: Lauda, Stewart y Senna a tiro, Prost muy difícil, Schumacher casi imposible.

Es que lo de Schumacher sin restarle méritos ha sido algo que es muy difícil de volver a ver un equipo que sea tan superior al resto, y gracias a dios, porque hubo años que era tan grande la superioridad de los Ferrari que las carreras eran un tostón.

Lo de Alonso que lastima de tres años perdidos :cry::cry::cry:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
No me equivoqué sobre la cercanía de Vettel en carrera al culo de Fernando.

Alonso: "A veces dejaba que Vettel se acercase, me venía bien"

La clasificación del Mundial, más apretada que nunca

Fernando Alonso

Fernando Alonso estaba exultante después del Gran Premio de Singapur. No hay para menos, ya que su victoria no sólo le catapulta a la segunda posición del Mundial de Pilotos, sino que eleva su estadística de triunfos hasta las 25 carreras, con lo que supera a un mito como Juan Manuel e iguala a otros dos, como son Niki Lauda y Jim Clark.

"Sí, la carrera ha sido muy dura físicamente y larga, con el coche de seguridad con problemas. También la gente desdoblada con los cinco últimos fue difícil pasarlos, sobre todo por el problema del Lotus que se incendió. Fue difícil gestionar el margen con Vettel para no adelantar con la bandera amarilla, pero lo llevé con tranquilidad y controlé ese margen con Vettel", comentaba Fernando al bajarse del coche.

"Ha sido muy difícil, Sabíamos lo que iba a pasar, las exigencias del trazado, con una humedad tremenda y sin tiempo sin respirar. Venimos de Monza y sabíamos que el trazado de Marina Bay es muy peculiar. El coche llevaba más carga y se estaba controlando bien y es importante para nuestra lucha por el campeonato. Muy buen trabajo de todo el equipo y veremos qué pasa con las carreras que quedan", insistía Alonso con humildad.

Algunos periodistas le han preguntado si se ve favorito del Mundial. Ésta fue su respuesta: "Creo que está todo muy apretado. Los cinco tenemos las mismas posibilidades, aunque Mark tiene más porque sigue siendo primero con más margen. Pero nosotros necesitamos seguir avanzando y haremos lo mejor, aunque no sabemos si será suficiente, pero desde luego daremos un 100% hasta el final", dijo.

El inicio del Gran Premio fue clave para la victoria del asturiano. Así nos cuenta cómo lo afrontó: "La salida fue bien y Sebastian no tuvo posibilidades de adelantamiento. Teníamos que tener mucha concentración y no cometer errores. Paramos justo cuando lo hizo RBR para copiar la estrategia y todo salió bien. Hubo tensión con los doblados y había que prestar atención. La carrera fue perfecta, con vuelta rápida, la pole. Todo gracias al equipo y gracias a la fábrica para traer las piezas nuevas aquí a Singapur. Pero aún faltan cuatro carreras y seguimos con la misma medida. Hamilton se quedó fuera y nosotros tenemos que ser capaces de sumar muchos más puntos".

Para Fernando, la clave es mantenerse constantemente entre los primeros clasificados, aunque en algunas carreras no pueda dominar la partida: "Queríamos comporbar la potencia del coche en otro trazado que no fuera Monza. Han sido dos carreras atípicas, sabemos que se nos da bien este trazado pero habrá fines de semana más complicados pero lo importante es sumar puntos y puede incluso que haya alguna que no acabe, pero hay que seguir con esta inercia positiva que llevamos", dijo.

Sobre la presión de Vettel durante la carrera, sin subestimar al alemán, le ha quitado importancia: "No estaba muy preocupado con Vettel porque es difícil adelantar, y sabía que cuanto más apretaba, él podía calentar el motor, desgastar los neumáticos y el cambio. Los muros y los doblados han sido las mayores preocupaciones. Gracias al equipo por esta segunda victoria consecutiva y creo que hemos arreglado el coche y le hemos sacado toda el potencial".

Por último, se ha referido al tremendo esfuerzo de los pilotos en una carrera tan larga y turtuosa como ésta: "Sí, se me ha hecho larga. Hemos propuesto que se acortara un poco porque dos horas se hacen largas para nosotros y para el espectador, pero la alegría vale la pena", sentencia el ganador del día.

Redacción TheF1.com - Ana Zoe Marí - Infomotor Network, SL

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
guakarimaso;9328570 dijo:
toy muy tenso estos dias#-o#-o#-oya te cuento:finga:

deberias estar más bien relajauuuu joer....:descojon::descojon::descojon::descojon:lo dicho tio, un abrazo de verdad, la 2ª alegria del día me la ha dao otro astur biggrin nos vemos... o como se diga :finga: ;-)

correcaminos-mic;9328587 dijo:
No, tiene ahora 25 victorias, las mismas que los nombrados con la diferencia de que todos los que van por delante en esta calificación no creo que ganen mas :descojon::descojon::descojon:

Imaginate como estaría el historial del asturiano sin haber estado Ron Dennis por el medio

ok. pues entonces yo me emocioné, y no conté a los otros, o lo puse por delante biggrin, bueno, ahí está, y como dices, esperamos que Alonso si que aumente la cosa, los otros ya complicado, a pesar incluso de alguna bravuconada de lauda biggrin;-)

correcaminos-mic;9328595 dijo:

De esos me acordé yo en la rueda de prensa hoy..., donde estarán metidos, pandilla de impresentables como dices....#-o

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Y que decir de Massa.

Menudo crack,vaya defensa magistral contra kubica,si llega a ser fernando se deja la vida el muy cabron para que pasase.

Vale que llevaba tropecientas vueltas con las gomas pero el gachon lleva un ferrari y esta corriendo en un circuito urbano donde es la ostia de dificil meter el coche...pero con felipe ya lo sabemos si no es fernando el que esta detras es blandito blandito.

Por esto y algo mas.........FELIPE VETE A LA MIERDA!!!!!!!!

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
wake;9328662 dijo:
Y que decir de Massa.

Menudo crack,vaya defensa magistral contra kubica,si llega a ser fernando se deja la vida el muy cabron para que pasase.

Vale que llevaba tropecientas vueltas con las gomas pero el gachon lleva un ferrari y esta corriendo en un circuito urbano donde es la ostia de dificil meter el coche...pero con felipe ya lo sabemos si no es fernando el que esta detras es blandito blandito.

Por esto y algo mas.........FELIPE VETE A LA MIERDA!!!!!!!!

Bueeeno, bueeeno, ya sabemos que Massa tiene algún que otro cable cruzado, pero al fin y al cabo, es Ferrari quien elige que esté ahí. Si fuéramos brasileños posiblemente lo veríamos de otra forma
Vamos a disfrutar de la victoria del Nano. Si al final el mundial llega a buen puerto, mejor será el sabor de boca de los obstáculos superados ;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
fijaros porque poquito hoy Webber a estado a punto de no acabar tras el toque con Hamilton, según Horner no hubiese aguantado una vuelta mas.

webber.jpg

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
correcaminos-mic;9328676 dijo:
[YT]i4s67jHVmco&feature[/YT]

G R A N D E :dan:

Pues nada, todo dicho, aunque pa la próxima vez, esa supuesta tranqulidad que destila con lo de Vettel, que nos la hagan llegar a los espectadores, porque yo las migas de mediodia casi me atragantan hoy...:finga:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
correcaminos-mic;9328693 dijo:
fijaros porque poquito hoy Webber a estado a punto de no acabar tras el toque con Hamilton, según Horner no hubiese aguantado una vuelta mas.

webber.jpg

Que pasada....y que suertudo!!!

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.026
correcaminos-mic;9328693 dijo:

webber.jpg

Sistema Run-Flat ilegal??? Que lo investiguen!!! :finga: (yo soy de los que piensa que hoy no lo han sancionado porque habrían beneficiado demasiado a Alonso... no se lo merecía, pero si hubiera sido el asturiano y no el australiano... [-( vamos la que le cae...)

Buffff, que nervios de carrera... y con mi madre al lado dando gritos... que mal... pero QUE BIEN!!!! :supz: :supz:

GRANDE